“Me encanto, centrico y agradable, buena vibra!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ziga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Posada Ziga
Añadiste el Posada Ziga a tu lista de perfiles guardados
| Mazunte Beach, Mazunte, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mazunte
Baja California
“Me encanto, centrico y agradable, buena vibra!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Nos quedamos en una habitación 5 amigas, por un precio razonable, se respira una muy buena vibra y buen ambiente, estan muchos turistas de todas partes del mundo,, eso sip al Sr. Ziga no le gusta que hagas mucho ruido asi que temprano se acaba el baruyo porque existen otros huespedes y pide consideracion, asi que amablemente te pide que dejes de hacer ruido, se los digo por experiencia porque mi sonora risa se fue apagada, la habitación cuenta con tres camas individuales y una king size, dos abanicos, baño y regadera privada, lo que si derrepente entran muchas avispas al baño, la señora y una muchacha son serias pero muy agradables y amables, por ahi esta un restaurante que se llama El Arbolito que hacen muy buena pizza estilo casero, deseo que disfruten sus proximas vacaciones

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

De negocios
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Es lo mejor que puedes conseguir, está muy limpio, el servicio es muy bueno, los chocobananas son espectaculares y engeneral toda la comida es deliciosa y barata. desde su terreza/restaurant puedes pasar un dia o noche tranquilo leyendo o pasando un buen rato con tus amigos novia famila o lo que sea, olvidate de las comodidades de un hotel de lujo que no te dejan disfrutar realmente lo que se debe disfrutar cuando vas a mazunte. Este hote te da la mejor relacion austeridad y comodidad para disfrutar al máximo este lugar. O quien quiere ir a mazunte a ver tele o dormir en aire condicionado??

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Posada Ziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ziga

Dirección: | Mazunte Beach, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mazunte
Hotel Posada Ziga Mazunte
Posada Ziga Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Posada Ziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.