“muy recomendable,sea en familia,o gente sóla andando por el mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Balamjuyuc

Añadiste el Cabanas Balamjuyuc a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Balamjuyuc
Camino a la punta cometa | Esquina Callejon de Todos Los Santos, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Mazunte
“muy recomendable,sea en familia,o gente sóla andando por el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos en la cabaña con la mejor vista de Mazunte con una amiga en febrero de 2011.Disfrutamos mucho del lugar,al punto de considerar cambiar los planes y extender nuestra estadía en Mazunte.Emiliano cocinó varias noches matizadas con charlas que fueron de la realidad a la vida,y,con el estilo de un buen anfitrión que invita amigos a su casa.La comida,sana y riquísima.También participé de un temazcal preparado por Emiliano que me generó mucha paz.No bien pueda,volveré.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las cabañas Balamjuyuc tienen una vista privilegiada de Mazunte.
El lugar es hermoso y el anfitrión es de lo más amable. Yo arreglé todo por correo electrónico y a través de una transferencia bancaria y no tuve ningún problema
Además, los alimentos que prepara son deliciosos.

Excelente lugar y el administrador excelente persona. Totalmente recomendable.
(si no tiene lugar, te ayuda a conseguir dónde quedarte)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos hemos quedado en viajes Familiares como de Negocios y Emiliano (dueño) nos ha hecho sentir como en casa. Tienes internet, teléfono y servixio de Taxi.
Además de tener una vista privilegiada para ver el Atardecer.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

excelente lugar, muy buena onda, buena atencion, maravillosa vista, gente joven,
lo recomiendo, ademas pienso regresar el año entrante

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Si buscan un lugar agradable, relajado, con vista al mar, y diferente de un hotel tradicional, les recomiendo las cabanas Balamjuyuc! El servicio es equivalente o mejor que en otros lugares, pero la relacion amigable que establece la familia que opera la cabanas con los viajeros hace una gran diferencia. Me senti casi en casa alli, encontrando gente para platicar, y una relacion entre los dueños y los turistas que me gustaria ver en otros lugares! Les daran consejos sobre lo que se puede hacer en Mazunte, cuales agencias son mejores para ir en barco o a las lagunas, etc. Y todo eso en un espacio "natural", la proteccion del medio ambiente (y la construccion de un mundo mejor) siendo primordial para los dueños.
Me encanto este lugar, y seguro volveré a ir algun dia!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Balamjuyuc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Balamjuyuc

Dirección: Camino a la punta cometa | Esquina Callejon de Todos Los Santos, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Balamjuyuc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Balamjuyuc Mazunte
Cabanas Balamjuyuc Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Cabanas Balamjuyuc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.