“Paraiso para relajarse y pasarla bien.” 5 de 5 estrellas

Zoa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
los cabos
“Paraiso para relajarse y pasarla bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Excelente lugar si quieres ir con pareja, solo o con familia.
Tranquilo con una espectacular vista.
Perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
zoahotel, Gerente en Zoa Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado huésped,

En nombre de Zoa, me gustaría agradecerle personalmente por sus comentarios. Valoramos todos los comentarios y agradecemos que haya disfrutado de las vistas magníficas, cuidados jardines, y el ambiente relajado que se encuentran en todo
Zoa. Estamos encantados de que usted haya disfrutado del servicio de alta calidad ofrecidos por cada miembro de nuestro personal y que se haya podido relajarse durante su estancia con nosotros. Esperamos contar con usted de nuevo en su casa, así que por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda en la planificación de su próxima escapada a Zoa

De negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Me parece que es una excelente opción para quienes gustan de la privacidad y buen trato

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
zoahotel, Gerente en Zoa Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado huésped,

En nombre de Zoa, me gustaría agradecerle personalmente por sus comentarios. Valoramos todos los comentarios y agradecemos que haya disfrutado el ambiente relajado que se encuentran en todo Zoa. Estamos encantados de que usted haya disfrutado del servicio de alta calidad ofrecidos por cada miembro de nuestro personal y que se haya podido relajarse durante su estancia con nosotros. Esperamos contar con usted en su casa, así que por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda en la planificación de su próxima escapada a Zoa

México, D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

un lugar perfecto para descansar en pareja, las instalaciones y sobre todo el excelente servicio de su personal en verdad te permiten olvidarte de todo por unos dias y disfrutar del sol y el maravilloso paisaje, merece un comentario aparte la deliciosa comida y la increible habitacion ideal para relajarte con una de las vistas mas hermosas que he visto.
recomiendo ampliamente este lugar a todos los amantes de los buenos lugares como el ZOA!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
zoahotel, Gerente en Zoa Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Huésped,

En nombre de Zoa, me gustaría agradecerle personalmente por sus comentarios. Valoramos todos los comentarios y agradecidos de que haya disfrutado de las vistas magníficas, las cabañas y el ambiente relajado que se encuentran en todo Zoa. Estamos encantados de que usted y su pareja disfrutaron del servicio y comida de alta calidad ofrecidos por cada miembro de nuestro personal y que haya podido relajarse durante su estancia con nosotros. Esperamos contar con usted de nuevo con nosotros, es un placer ofrecerle un 20% de descuento en el balance final de su próxima estancia, así que por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda en la planificación de su próxima escapada a Zoa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

¡Este hotel es maravilloso! Fui en pareja y es uno de los viajes más relajantes y divertidos que hemos tenido. Me parecieron precios accesibles, valen la pena. La vista inigualable y una paz impresionante, está genial que esté así de escondido. Las actividades me sorprendieron y es que sí hay muchas, nosotros nos la pasamos entre masajes, paseo en yate y snorkeling. Nos hubiera encantado quedarnos más tiempo, se los recomiendo mucho, yo quiero regresar pronto!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Nos recomendaron este lugar unos amigos que habian pasado del casualidad, esta un poco escondido y es nuevo, fuimos por la curiosidad del entusiasmo con el que nos describieron el hotel, pero realmante nos sorprendio! A pesar de estar un poco fuera de nuestro presupuesto valio hacer un sacrificio, y lo volveria a hacer! El sitio es increible, unico, las habitaciones muy bonitas y comodas, no habia dormido tan bien en mucho tiempo! Los detalles y acabados son excelentes. Y la alberca!! simplemente maravillosa. La vista es increible y tiene una pequeña playa abajo, cuando el mar esta tranquilo fuimos a esnorquelear, una delicia. El servicio del restaurante es muy bueno y la comida fresca y deliciosa. Despues de un masaje nos encerrabamos en la habitacion y pediamos cualquier antojo. No quisimos salir del lugar en tres dias! Nos sentiamos como en casa, la gente muy servicial y calida. Esperamos regresar pronto con amigos para hacer una fiesta! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
zoahotel, Gerente en Zoa Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Huésped,

En nombre de Zoa, me gustaría agradecerle personalmente por sus comentarios. Valoramos todos los comentarios y agradecemos que haya disfrutado de las vistas magníficas, cuidados jardines, nuestra alberca y el ambiente relajado que se encuentran en todo el resort. Estamos encantados de que disfrutaron del servicio de alta calidad ofrecidos por cada miembro de nuestro personal y que haya podido relajarse durante su estancia con nosotros. Esperamos contar con usted de nuevo con nosotros, así que por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda en la planificación de su próxima escapada a Zoa.

¿Has estado en Zoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoa Hotel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zoa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoa Mazunte
Zoa Hotel Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Zoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.