“El secreto mejor guardado de Mazunte.” 5 de 5 estrellas

Zoa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“El secreto mejor guardado de Mazunte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Llegamos con mi novia en plan romántico a alojarnos a otro hotel de la zona, pero en cuanto descubrimos Zoa no pudimos hacer otra cosa que quedarnos allí.
Es un lugar increíble, con una vista panorámica maravillosa del Pacífico, con un diseño super elegante que aprovecha las características topográficas del terreno, y logra fusionar con éxito la arquitectura de estilo rústico con todas las características de un hotel de lujo, donde palapas y decks de madera conviven con aire acondicionado, wifi y todas la comodidades modernas.
Con solo cinco preciosas cabañas en medio de árboles, una infinity pool que se funde con las aguas del mar, exquisita comida preparada por su chef exclusivo, incluyendo fresca y deliciosa comida de mar a diario, y la mejor atención de parte de su staff, Zoa, como reza el letrero en su entrada, es un hotel secreto, un oasis de paz y belleza que merece ser descubierto y redescubierto una y otra vez por aquellos que saben disfrutar los mejores placeres de la vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Zoa resultó la mejor opción para disfrutar de nuestra mini luna de miel. Es un hotel precioso, hecho con muy buen gusto y todo el confort a disposición del huesped. Tiene unos hermosos bungalows con toda la privacidad y espacio para disfrutar comodamente. Además la atención de su manager Mario Islas que nos hizo sentir como en nuestra casa. También fabuloso desayuno y servicio de restaurant.
Espero que podamos volver en breve.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

La ubicacion el servicio instalaciones, en definitiva me encanto lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Estuve en el Zoa este fin de semana con mi novia y fue exactamente como lo imaginabamos. Una linda habitacion en un hotel romantico para reavivar nuestra chispa. Muy buen servicio y ademas aceptan todas las tarjetas de credito lo cual no es tan comun en Oaxaca.

• Se alojó el mayo de 2011
zoahotel, Gerente en Zoa Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Huésped,

En nombre de Zoa, me gustaría agradecerle personalmente por sus comentarios. Valoramos todos los comentarios y agradecemos de que haya disfrutado de las vistas románticas, las cabñas y el ambiente relajado que se encuentran en todo Zoa. Estamos encantados de que usted y su pareja disfrutaron del servicio de alta calidad ofrecidos por cada miembro de nuestro personal y que su estancia con nosotros cumplio con sus expectativas. Esperamos contar con usted de nuevo, le sugerimos reservar nuestra promoción de escape de parejas en donde con gusto le ofrecemos de forma complementaria un masaje de 45 min por persona y la cuarta noche gratis en su estancia de 3 noches. Así que por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda en la planificación de su próxima escapada a Zoa.

Mario Islas
Peru, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Qué viaje! sin problemas, superó nuestras expectativas; el personal, las vistas, las habitaciones y los jardines eran todos de primera categoría

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
zoahotel, Gerente en Zoa Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado huésped,

En nombre de Zoa, me gustaría agradecerle personalmente por sus comentarios. Valoramos todos los comentarios y agradecemos que haya disfrutado de las vistas magníficas, cuidados jardines, cabañas y el ambiente relajado que se encuentran en todo
Zoa. Estamos encantados de que usted y su pareja disfrutaron del servicio de alta calidad ofrecidos por cada miembro de nuestro personal y que haya podido relajarse durante su estancia con nosotros. Esperamos contar con usted de nuevo, así que por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda en la planificación de su próxima escapada a Zoa

Mario Islas

¿Has estado en Zoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoa Hotel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zoa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoa Mazunte
Zoa Hotel Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Zoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.