“El hotel secreto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mazunte
Cancún, México
“El hotel secreto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Describir el Hotel Secreto por medio de Twitter, después de ver las fotos en su sitio web quede asombrado.
Al llegar y sentir la calidez de sus empleados y la brisa del mar, sabia que era un lugar especial. Las cabañas son perfectas en espacio, decoración y servicio. En el restaurante hacen una comida exquisita.
Solo les puedo decir que el servicio es de lo mejor y los atardeceres son un maravilloso espectáculo desde la piscina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hola Acabo de estar en el ZOA Hotel y realmente lo recomiendo, Quedé encantado con el lugar, es increible que esté en Mazunte, es una experiencia totalmente deliciosa. Lo que mas me gustó es la zona de hamacas, tome las mejores siestas de mi vida con el murmullo del mar y tambien el hecho de que se tiene un Cheff practicamente a la disposición de los huespedes. Ti le dices que se te antoja y el se encarga de todo!! Maravilloso. Los precios no son baratos, pero la exclusividad, el lugar y el trato lo valen. Realmente creo que es un extraordinario secreto, sin duda regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pocas habitaciones, así que creo que todas están bien, recomiendo abrir las ventanas para el...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve el fin de semana con mi pareja y encontre uno de los mejores lugares en los que he estado. La habitaciones son confortables y con excelentes detalles. El servicio y la calidad del staff son de primera y te hacen sentir como en casa. Felicitaciones al Chef Tapia y a Fernanda por hacernos pasar un fin de semana increíble. Preciosas vistas de todo el lugar principalmente de las habitaciones, pidan la cabaña 1 que es espectacular......... felicidades por el concepto y todas las atenciones ........ súper recomendable, lugares como Zoa seguro hay pocos en el mundo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Llegamos con mi novia en plan romántico a alojarnos a otro hotel de la zona, pero en cuanto descubrimos Zoa no pudimos hacer otra cosa que quedarnos allí.
Es un lugar increíble, con una vista panorámica maravillosa del Pacífico, con un diseño super elegante que aprovecha las características topográficas del terreno, y logra fusionar con éxito la arquitectura de estilo rústico con todas las características de un hotel de lujo, donde palapas y decks de madera conviven con aire acondicionado, wifi y todas la comodidades modernas.
Con solo cinco preciosas cabañas en medio de árboles, una infinity pool que se funde con las aguas del mar, exquisita comida preparada por su chef exclusivo, incluyendo fresca y deliciosa comida de mar a diario, y la mejor atención de parte de su staff, Zoa, como reza el letrero en su entrada, es un hotel secreto, un oasis de paz y belleza que merece ser descubierto y redescubierto una y otra vez por aquellos que saben disfrutar los mejores placeres de la vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Zoa resultó la mejor opción para disfrutar de nuestra mini luna de miel. Es un hotel precioso, hecho con muy buen gusto y todo el confort a disposición del huesped. Tiene unos hermosos bungalows con toda la privacidad y espacio para disfrutar comodamente. Además la atención de su manager Mario Islas que nos hizo sentir como en nuestra casa. También fabuloso desayuno y servicio de restaurant.
Espero que podamos volver en breve.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Zoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoa Hotel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zoa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoa Mazunte
Zoa Hotel Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Zoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.