“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel ZOA me encanto, estuve hospedada a mediados de junio en la cabaña 5 y me pareció increíble. El hotel esta precioso, las instalaciones muy cómodas y cuidadas. Me fui de viaje de aniversario con mi esposo y nos prepararon una cena romántica justo arriba de la zona de la playa, con velas, música ambiental que nosotros escogimos. El Chef Carlos es un gran cocinero y una excelente persona. Marco, el gerente es muy atento y discreto y realmente nos hizo sentir como en casa. Yo recomiendo ampliamente que visiten este hotel cuando busquen una escapada romántica.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que voy al Zoa Hotel y soy oficialmente fan y adicto a este maravilloso lugar. La siesta en las hamacas a la orilla del acantilado simplemente no tiene comparación. El servicio es estupendo y la comida es absolutamente maravillosa. El Chef nos atendió personalmente y cumplió cada uno de nuestros caprichos. Sin duda un gran lugar para revivir la chispa en pareja. Muy recomendable!!

Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin lugar a dudas es un romántico hotel y además acogedor, tiene excelentes habitaciones y el trato de lo mejor.
Por supuesto que regreso, las vistas al amanecer son espectaculares.
Gracias por su caluroso recibimiento.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A mi me gustó, de hecho la pasé mejor que nunca. Fue mi tercer visita a Mazunte. De verdad conózcanlo. Es una gran experiencia. No iría a otro porque son muy sucios y además inseguros. Este sin duda es el mejor. Zoa me fascinó. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La número 7!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Ya que me piden que lo haga de esta forma señores de tripadvisor, este hotel es inseguro, pesima seguridad,mi novia y yo, fuimos secuestrados y asaltados el dia 2 de noviembre del año pasado y no hemos sido respondidos a todo esto, falta de compromiso y de humildad. A nadie le los recomiendo este Hotel asaltan y secuestran

Garcias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Zoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoa Hotel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zoa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoa Mazunte
Zoa Hotel Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Zoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.