“Sin duda un lugar lindo y excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Isla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
La Isla
Calle Principal junto a la Laguna, Mazunte 70949, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Mazunte
Mexico D.F
“Sin duda un lugar lindo y excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Amigos es un lugar fantastico, limpio, moderno, con una decoracion preciosa y detalles de un gran hostal. El sitio su familia es muy agradable y no se diga de sus desayunos, comidas, cenas sin duda riquísimos. En verdad quieres conocer un lugar mágico - Relajante, leer de un buen libro, escuchar el zumbido del mar y su naturaleza. visita La Isla.

Sin duda yo regresaria.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

42 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Edo MEx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La Isla es el lugar perfecto para relajarte, el color, el ambiente y la música es un concepto totalmente peculiar, los baños son super limpios y lo mas hermoso es despertar con el sonido de las olas ya que La Isla se encuentra a escasamente 20 metros del mar. Es un sitio sumamente recomendable para descansar y divertirse. Recorrí y observe Mazunte y hasta me podría dar el lujo de decir que es el lugar mas bonito de Mazunte y con precios muy accesibles.
Definitivamente regresare a La Isla

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Si quieres ir a la playa en plan de relax pero sin dejar de lado la diversión, La Isla es un excelente lugar. Mazunte de por sí es un lugar maravilloso y este lugar le da el plus a la experiencia de alejarte del mundo para disfrutar de la vida. La comida es deliciosa, la preparan con mucho corazón y todo fresco (de lo mejor en Mznt) los cocteles riquísimos, me fascinaron. Esta cerca de la playa, rodeado por hermosa belleza natural, es otro mundo!
El lugar tiene color, es especial, tiene muy buena energía, esto es por el equipo del hostal. Pablo, Alice, Katy, Lisandro tienen mucha onda, me quitaron todo el stress citadino que traía, amigos desde ya, que lo pasé muy bien en mi cumpleaños :) Buen precio, lindos cuartos, para acampar también, es ideal! No querrás irte nunca! <3

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nosotros sólo nos hospedamos una noche en la Isla, ya que, desgraciadamente, sólo hay baño compartido y aún en habitación privada tienes que compartir el baño. Sin embargo, pasamos toda la semana disfrutando de la comida más rica de Mazunte, la compañía más agradable y la gente más buena vibra de todo Mazunte en este bello y relajante hostal. Si van a Mazunte a acampar (que por cierto, creo que es la mejor opción) no lo duden un segundo y vayan a este lugar! Los cuartos también son la onda, es muy limpio todo y está a dos pasos de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Uno de los mejores lugares que pude visitar en mi ultimo recorrido a Oaxaca fue Mazunte. Una de las playas mas hermosas del lugar y acompañado de personas tan especiales como los integrantes del hostal La Isla hicieron de mi viaje algo inolvidable. Gracias por todo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Isla

Dirección: Calle Principal junto a la Laguna, Mazunte 70949, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 26 €
La Isla Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del La Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Isla a tu lista de perfiles guardados