“Simplemente... ¡Romántico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Mazunte
Ciudad de México, México
“Simplemente... ¡Romántico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Casa Mermejita hizó qué el 5 de Octubre pasará el fin de semana más romántico que una pareja puede soñar. Desde que llegamos la casa cuadrada nos dio la bienvenida con una privacidad envidiable, y una sensación fresca, bien lograda por la fusión existente entre playa y selva que hacen del lugar algo fabuloso. El Jacuzzi es algo mágico, ya que este tiene vista al mar y literal hace que el sonido de las olas opaque cualquier música que se te haya ocurrido traer. Finalmente agradezco a Jorge y a los chicos por todas sus atenciones, comimos riquísimo. Gracias por todo ¡La pasamos Genial!.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
alejandra r, Propietario en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimados amigos nos alegra mucho saber que la han pasado de maravilla, esto es lo mas importante para nosotros. Cuenten con nuevos amigos en Mazunte de verdad Mil gracias por lo bien que nosotros la pasamos al atendernos fue un placer.
Mil gracias de todo Corazon.

De negocios
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En el mes de octubre hicimos un viaje mi esposa y yo a la ciudad de Oaxaca y reservamos dos días en el hotel Casa Mermejita con la intención de descansar del viaje y regresar a nuestro hogar relajados, la verdad es que nos hubiera gustado tener mas días para disfrutar de los excelentes paisajes que te ofrece el lugar, es un hotel con una encantadora vista y un muy buen gusto, no esconde su visión ecológica que trata de respetar el entorno en todo momento, las comodidades de la ciudad la verdad no son necesarias cuando estas ahí. Ademas la atención fue por demás acogedora Jorge nos atendió personalmente y nos fue guiando para que nuestra estancia fuera lo mas placentera, siempre estuvo al pendiente de que no faltara nada, les recomendamos que pidan el servicio de masaje lo van a disfrutar.

Esperamos proximamente visitarlos y esta vez sera con mas tiempo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
alejandra r, Propietario en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado iban en nombre de Hotel Casa Mermejita queremos darte la gracias por tus comentarios. Y nos alegrara mucho volver a tener amigos del Norte del país.
Con amor siempre.
gracias
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Soy Diseñador Gráfico y artista visual, que disidí viajar a las costas de Oaxaca.
En Mazunte se encuentra un sitio encantador llamado la Mermejita, en el existe una casa muy bella, con vista al mar, que algunas veces sufre daños por las tormentas que llegan, pero el sitio lo mantienen limpio y bien atendido. Hable con los dueños para donar un mural en la casa; la propuesta fue aceptada y pagada con intercambio artístico, ya que ellos manejan esa modalidad para artistas jóvenes, la casa esta llena de obras de instalación contemporánea.otras piezas que han intercambiado otros artistas.
El espacio es maravillosos y si lo que buscas es apartarte de mundo y estar en contacto total con la naturaleza y los pequeños detalles de la vida, entonces estas en el sitio ideal.
Gracias Casa Mermejita
Gracias Jorge por todas las atenciones.

Roberto Gutierrez Osnaya
Diseñador Gráfico y Muralista.

Consejo sobre las habitaciones: Los mas recomendable es llevar los propios alimentos y preparar de comer en la casa, ya que es un p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
alejandra r, Gerente en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
En nombre del Hotel Casamermejita queremos darle las gracias por compartir este encantador lugar pensado para artistas por artistas plásticos. Ya estamos colocando un restaurante que permanecerá abierto todo el día por si alguno de los huéspedes desea tomar alimentos en horas difíciles. Mil gracias por tus comentarios.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hicimos contacto con el personal de administración para un viaje de 4 días, por teléfono toda amabilidad, lo mejor de lo mejor, sin embargo al llegar, que anunciamos por adelantado la hora y fecha de nuestra llegada jamás nos atendieron, llegamos con mucha dificultad ya que está bastante escondido y no cuenta con un letrero o plano que te indique dónde está. Al iniciar la interminable escalera de ascenso nos encontramos con que no había nadie! Así es, nadie! Las habitaciones, que no puedo describirlas de otra manera, cerradas y sin quien te diera razón de las mismas. Al llamar a los teléfonos que te da la página de casamermejita, nadie nos contestó ni devolvieron la llamada, jamás tuvieron la amabilidad de contestar. El exterior de las habitaciones abandonado, que no mezclado con la naturaleza, lleno de excremento de perros, nos invitaba a recorrer otros lugares de menor costo (no es barato). Lástima de lugar con una vista tan privilegiada. No se te ocurra hospedarte si llevas más de una maleta o si te incomodan los laberintos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
alejandra r, Gerente en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente en nombre de hotel Casa Mermejita le agradecemos mucho su comentario para detectar posibles errores y mejorar el servicio ya que usted es importante para nosotros. Le comento amablemente que el Hotel por privacidad y por su ubicación en una playa aislada, en medio de una vegetación tropical exuberante solo recibimos a nuestros huéspedes con previa reservación confirmada con un deposito como está escrito en la pagina. No está abierto a recibir gente directamente por seguridad. Sentimos mucho el mal entendido, efectivamente hotel si no hay huéspedes se mantiene cerrado o en reparación que es muy corto este tiempo. Estanos muy atentos a los huéspedes que escriben por correo electrónico.
Por favor póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico casamermejita@gmail.com para aclararle sus dudas y ver la posibilidad de apoyarlo nuevamente y que de usted satisfecho.
Alejandra R.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico, épico e intenso el sentimiento que deja el recuerdo de cinco días en Casa Circular, totalmente absorbente.
La línea que divide el borde de Casa Circular con el peñasco y la playa forman líneas isométricas, que plan tan bien concluido.
Casa Mermejita es impactante desde el primer escalón, cada detalle parece tan estudiado y simple que lo torna fantástico.
La piscina ofrece un espectáculo capaz someter los mas endurecidos sentidos y llevarlos al extremo de la imaginación.
Casa Circular tiene un poder muy especial, es magno ver el cielo plagado de estrellas mientras el fuerte oleaje te roba el ultimo pedazo de lo que solías ser, la habitación es algo que aun no comprendo, en cuestión metafísica, la cuestión onírica es muy vivida e imponente, es curioso el efecto que tienen las formas sobre ti, el tragaluz te desprende y te lleva a la luna misma. Casa Circular es una formación simplemente inefable.
Sra. Alejandra y Sr. Jorge, no tuvimos la oportunidad de agradecer su atención, gracias por todo.
Atte. Yanine y Hugo Ramos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Mermejita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mermejita

Dirección: Camino a playa mermejita, Mazunte 66123, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 116 €
Hotel Boutique ecologico,vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mermejita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mermejita Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Mermejita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.