“Lo mejor en Mazunte!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Una Posada Mas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Una Posada Mas
Añadiste el Una Posada Mas a tu lista de perfiles guardados
Calle del Rinconcito esquina con calle a Mermejita, Mazunte 70947, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Mazunte
Buenos aires
“Lo mejor en Mazunte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Fuimos varias veces a Mazunte, un lugar mágico. Pleno de naturaleza, la Posada muy buena, limpia, amplias habitaciones, cerca del mar.
Mucha onda, buena gente, siempre predispuesta a ayudar.
Nos encontramos en esta posada en el Rinconcito como si fuéramos parte de la misma naturaleza, hermosa vista, buen jardín, no tiene alberca.
Nos toco una habitación donde nos duchamos bajo una palmera y las estrellas, romántico y maravilloso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Una Posada Mas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Posada Mas

Dirección: Calle del Rinconcito esquina con calle a Mermejita, Mazunte 70947, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 56 €
"Una Posada Mas" esta ubicada a 78 metros del mar. Es una casa rodeada de plantas tropicales, que generan un ambiente fresco y relajado. Cuenta con 7 habitaciones para 2, 4 y 6 personas, todas con baño privado, mosquitero y ventilador. Internet inalambrica y hamaca. Cada una es distinta y todas están en armonía con la naturaleza que las rodea, tienen la posibilidad de abrirse para dejar que entre el aire y ver las plantas, o de cerrarse para tener un buen descanso y privacidad. La posada se pensó como una casa, es por eso que cuenta con un gran jardín, distintos espacios de descanso y hamacas. Hay una parrilla y horno de barro donde a veces cocinamos ricas comidas a la leña. Hay internet inalámbrica en toda la posada, juegos, películas y libros. Excelente ubicación en la "Calle del Rinconcito" entrada principal a la playa. Por lo que se encuentra cerca de tiendas, panadería, restaurantes, lavandería y otros servicios de Mazunte. La Posada es muy fácil de ubicar, llegando a Mazunte se toma la calle del Rinconcito, principal entrada a la playa, 200 metros mas adelante, de mano izquierda, a un lado de la panadería La Baguette se encuentra la posada. ... más   menos
Una Posada Mas Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Una Posada Mas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.