“Paraiso en Mazunte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OceanoMar

Añadiste el OceanoMar a tu lista de perfiles guardados
OceanoMar
Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Paraiso en Mazunte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hermoso lugar, bellísimas vistas y deliciosa comida en el restaurante (especialmente el calzone de cuatro quesos, no te lo puedes perder!). La alberca es de buen tamaño y el mejor lugar para pasar unas horas, disfrutar de una vista espectacular y descansar un rato.

La atención de Bárbara y Giancarlo fue excelente, desde que reservamos el hotel y toda la comunicación via mail, hasta el último día fueron muy atentos y amables.

Lo único que pudiera hacer este paraíso mejor sería tener aire acondicionado y un pequeño servibar o refrigerador dentro de las habitaciones porque en abril-mayo el clima de Mazunte es demasiado caluroso (sin embargo, en cuanto comentamos el tema del clima, nos ofrecieron un segundo ventilador para el cuarto)

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que la habitación que está debajo de la palapa no tiene buena señal de internet, esta her...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vas llegando a mazunte y toda la gente súper amable...pero llegas a OcéanoMar y te reciben con una calidez impresionante. Te hacen sentir único, la atención es Mega personalizada, el lugar tiene la mejor vista hacia playa mermejita, las habitaciones están lindas (aunque nos hubiera gustado que cambiaran diario el servicio del shampoo y esas cosas) Pero, espero regresar en este año!!! De la escala del 1 al 10 yo lo calificaría con 9.8!

• Se alojó el abril de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El ambiente en el lugar es muy tranquilo y reparador, muy bonito. Excelente pizza no se vayan sin comer por lo menos una. La vista es un gran espectáculo. En general recomiendo ampliamente el lugar y ya me encargue de mencionarlo a todos mis conocidos.

No dude en escoger oceanomar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la 4 y me gusto mucho ya que esta medio alejada de la entrada y nadie pasa cerca de t...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Escuchamos muchas opiniones de este lugar, realmente parecía un paraíso cuando oímos hablar de el, y no fue su excepción, desde que llegamos nos trataron de maravilla, Bárbara y Giancarlo hicieron que nuestra visita fuera genial, disfrutamos de la alberca, y también de su restaurante que tiene un excelente gusto, la pizza y el calzone riquísimos, claro que volvería a ir y por supuesto que lo recomiendo. No se arrepentirán!

Se alojó el marzo de 2014
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuve la suerte de quedarme en OceanoMar, desde que hice la reservación hasta que salí del hotel fue una gran experiencia, un Hotel lleno de paz, en el cual ofrecen una variedad gastronómica excelente y a precios muy accesibles, habitaciones espaciosas, súper limpias y el staff muy agradable, sin ningún tipo de molestia, lo recomiendo muchísimo, la verdad considero que es de los mejores lugares en Mazunte si no el mejor, viajamos un grupo de 6 amigas y todas quedamos muy contentas con nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer una habitacion sera facil ya que no son muchas y todas están en excelentes condiciones.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en OceanoMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OceanoMar

Dirección: Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el OceanoMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OceanoMar Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del OceanoMar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.