“Excelente opción en Mazunte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OceanoMar

Añadiste OceanoMar a tu lista de perfiles guardados
OceanoMar
Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Excelente opción en Mazunte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me atrevería a decir que es la mejor opción en Mazunte. La relación costo calidad es muy buena. Las habitaciones espaciosas y con buen diseño. La vista desde la mayor parte del hotel hacia la playa es espectacular. Adicionalmente el restaurante italiano que tienen es delicioso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso y la gente ni se diga, todo perfectamente cuidado, limpio y detallado. Lo mejor de todo es la calidez de todos en el hotel. Definitivamente ya quiero volver ! A parte la comida deliciosa, pizzas y pastas muuuuy ricas :)

• Se alojó el julio de 2014
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pff... Simplemente lo mejor!!

Estaba buscando junto con mi esposa un lugar para descansar que fuera totalmente diferente a los hoteles a la orilla del mar totalmente turístico, y OceanoMar simplemente nos encantó.

Desde el momento en que contacte a sus operadores, recibimos una atenta respuesta por parte de Barbara que cuando la conocimos reafirmamos la clase de persona que es.... Excelente.

El hotel compagina perfectamente con el tema de la naturaleza y el descanso, las habitaciones son muy amplias con detalles muy acogedores. La habitación que nos fue seleccionada, contaba con una hamaca en el balcón, vista al mar, rodeado de arboles frutales lo cual le daba un toque paradisíaco que no se encuentra en cualquier escapada vacacional.

El restaurante predominante por la cocina italiana es buenísimo con precios no muy accesibles pero acorde a lo que se esta consumiendo.

La vista desde la alberca es genial, por la noche las luces de la alberca le dan un toque moderno y agradable. En la parte alta del hotel por la noche se tiene una vista perfecta del cielo ya que hay muy poca luz alrededor.

El hotel no cuenta con "aire acondicionado" como la mayoría de los hoteles a su alrededor, para aminorar el calor el cuarto cuenta con un ventilador de techo el cual para nosotros no fue suficiente, nos proporcionaron un ventilador de piso con el que fue suficiente para dormir cómodamente.

Lo "complicado" del hotel para nosotros es la llegada tal cual... La playa se encuentra a algunos 350 mts aprox. A nosotros nos gustó más la playa "Mermejita" la cual tiene un oleaje mas apacible y la temperatura del agua es perfecta, alrededor de 30°c. Playa limpia y concurrida por vacacionistas de todas partes de México y sobre todo Europa, así que no es "raro" dada la zona ver nudismo.
Retomando el tema del acceso al hotel, hay que recorrer un sendero de poco mas de 200 mts el cual conlleva una subida "algo cansada" que el calor la hace un poco más dificil, pero el hotel la vale. No es motivo para optar por otra opción.

por la calle principal de mazunte esq. con calle rinconcito se encuentra una tienda de buceo, la cual es atendida por "Alejandro" un chavo bastante agradable y atento el cual gana fácilmente la confianza de sus clientes. Nosotros optamos por hacer un buceo a mar abierto y es altamente recomendable con sus medidas de seguridad y a un precio razonable.

Por 10 pesos por persona se pueden visitar las playas contiguas como sipolite, puerto san angel, etc..

Mazunte cuenta con el albergue de tortugas el cual está abierto al publico, si coordinan sus fechas de visita pudieran coinicdir con la temporada de desove o nacimiento de tortuga.
En algunas de las costas de playas cercanas.

OceanoMar es el mejor hotel de la zona y sus anfitriones lo hacen aún mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Es fundamental solicitar a Barbara disponibilidad de habitaciones con tiempo ya que se ocupan fácilm...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

OceanoMar combina cierta cercanía a Mazunte con la posibilidad de aislarse de su bullicio y descansar en un entorno natural inmejorable. Tiene acceso a la playa más hermosa - y respetada, por sus riesgos - de la zona: Mermejita, cuyas puestas de sol pueden evocar las mejores escenas del cine. Los paseos por la playa se recomiendan además por el sonido y la brisa del mar, y por la vista del pequeño cerro manchado con algunas palapas. Las habitaciones, la alberca y sobre todo su personal, hacen de la estancia en Oceanomar un alivio al estrés y un espacio para recargarse de la mejor energía del mundo. Los niños y los jóvenes también pueden disfrutar estas maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para tres personas es muy silenciosa y cuenta con una terraza con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me he hospedado en diferentes tipos de hotel, sin duda Oceanomar en mi Top 5 es número 1, la atención personalizada de Barbara, Stefano, Tomas, Dorian y todo el staff lo hace una maravillosa experiencia, la comida exquisita. De verdad mi familia y yo lo disfrutamos al máximo. Muchas gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en OceanoMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OceanoMar

Dirección: Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el OceanoMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OceanoMar Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del OceanoMar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.