“Naturalmente exquisito!” 5 de 5 estrellas

La Paz, México
“Naturalmente exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hola a todos,

Mi esposa Karla y yo, tuvimos la suerte de encontrar el Copal y poder disfrutar de nuestra luna de miel en la calidas playas de Mazunte( La Mermejita). El lugar fue recomendada por una amiga. Era nuestra primera ves en el estado de Oaxaca, todo el viaje fue increible pero nuestros corazones se quedaron en la costa. Al llegar al hotel sin reservacion, Alma que es parte del staff nos recibio con la calidez y sencilles que caracteriza a la gente de Oaxaca.

Al momento de subir las escaleras que llevaban al cual seria nuestra cabana, fue cuando decidimos quedarnos, aun sin ver nuestra habitacion, Alma nos dio el tour completo pasamos por el restaurante el cual tiene una vista impresionante al mar y a la vegetacion.

Sus intalaciones estan muy bien planeadas e hicieron un gran trabajo causando el menor impacto a la vegetacion y naturaleza. Se pueden disfrutar vistas impresionantes inclusive desde su regadera, la cual esta al aire libre, te da esa sensacion de estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo. La playa esta a unos cuantos pasos, la comida es fresca y deliciosa con platillos regionales, rico cafe por las manana y lo mejor de todo es su gente el staff, que fueron muy amables y con muy buena vibra. El servicio es excelente, pueden ir en las manana y tener tus primeras carcajadas del dia con Nidia, quien te cocinara unos de los mejores huevos a la mexicana y hacerte reir con su peculiar sentido del humor.

Altamente recomendable para parejas, muy romantico, aislado de la realidad. La estancia en Copa fue de lo mejor de neustra estancia en Oaxaca y nuestra luna de miel...

Saludos a todos por alla, Elizabeth, Alma, Carolina, Nidia, Federico y porsupuesto a Koru... Gracias por el mezcal, por las excelentes comidas, gracias por todo...

Nos vemos pronto!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El poder desconectarte de todo el mundo solo aquí. Tranquilidad, paz, naturaleza etc todo en un solo lugar. Solo es estar en el modo de relajarse y es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Mazunte es realmente un lugar magico, y El Copal lo hace aun mejor. Las cabañas tienen una vista preciosa de la costa, comida deliciosa y un lugar perfecto para descansar en la playa. Tranquilo, excelente para desconectarse del mundo.
Se tiene que ir preparado mentalmente para estar inmerso en la naturaleza y disfrutar del estilo eco-chic del lugar.
Totalmente recomendable, volvería sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Puerto Escondido, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Gracias a nuestros anfitriones que nos hicieron mas que agradable la estancia, con los tips de que hacer ahí en la zona, y sus atenciones tan personalizadas. Seguro lo recomendaremos, y vamos a volver muy pronto!
Felicidades por el cariño que tienen al lugar los dueños!!
Roberto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El lugar es hermoso, la playa muy tranquila (La Mermejita) y en especial el hotel nos pareció excelente. Es un lugar ecológico, tranquilo, para descansar, leer y caminar.
Son sólo cuatro cabañas, que estan equipadas con mosquiteros a la perfección; esto hace que el ambiente sea muy familiar; las personas que estan atendiendo tanto el comedor como la limpieza e las cabañas muy amables y agradables.
Queremos regresar pronto!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Copal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Copal

Dirección: Mazunte, Tonameca, Oaxaca | Playa Mermejita, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Copal Mazunte, Oaxaca
Hotel El Copal Mazunte
El Copal Hotel Mazunte

Si es el propietario o director del El Copal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.