“Un rincón del paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
México
“Un rincón del paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuvimos mi esposo y yo del 23 al 30 de Abril del 2011.
La pasamos muy bien! El hotel es de los pocos en Mazunte que tiene aire acondicionado, el cuarto donde nos quedamos tenia un balcón con vista parcial al mar, era hermoso.
La atención de Mariana fue increíble, siempre al pendiente de nosotros. Yo viajé embarazada de 6 meses y me daba un poco de nervio pensar en los 220 escalones que había que bajar para llegar a la playa, pero la verdad no tuvimos ningún problema...todos los días fuimos a la playa y San Agustinillo tiene unas olas súper divertidas y hay restaurancitos frente al mar nosotros siempre íbamos a México Lindo y que Rico. El desayuno del hotel es muy bueno y todo está hecho en el lugar, se me hizo un poco caro pero la verdad es que estaba delicioso.
La alberca volada con esa vista es de lo mejor!
En el hotel se portaron muy bien ya que también nos dejaron usar su congelador para meter los pesados que mi esposo había pescado, nos recomendaron un restaurante bien lindo en Zipolite (La Providencia) y Mariana se encargó de pedirnos un taxi. Al despedirnos nos dieron unos regalitos muy lindos y se me hizo un toque muy personalizado hacia los huéspedes.
La pasamos excelente! Muchas gracias Mariana, Ann, Zaid, Magda, en general todo el staff por sus atenciones! Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hospedarse en Casa Pan de Miel es como llegar a casa propia. Te recibe la duena del hotel, Anne y la encargada Mariana con una linda sonrisa. Las habitaciones son muy buenas, de tamano adecuado y las amenidades necesarias. El hotel esta tan bonito y tan agradable que no hace falta ni salir de el mas que para ir a cenar ya que no se ofrece cena. Ahí te recomiendan que hacer, que visitar y donde comer. El llegar a Casa Pan de Miel es garantia de una vacacion inolvidable, de goce y descanso. Anne fue un encanto de mujer, al igual que Mariana y las personas de servicio. Todo estuvo increible! Si regreso a vacacionar por la costa de Oaxaca no dudaria en reservar ahí por lo menos una semana! Muchas Gracias!

• Se alojó el abril de 2011
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Un concepto de hotel diferente a lo que conocía en Mazunte. Habitaciones y alberca con una vista magnífica hacia el mar. Vimos pasar algunas ballenas jorobadas. El desayuno muy sabroso a cargo de Jose. Las habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Todos los detalles muy cuidados. Las camas muy cómodas. Todo perfectamente limpio. Se baja a la playa por unos escalones. Buenas opciones de restaurantes para ir caminando. Con todo esto y la atención de Mariana y Anne nos costó trabajo dejar el hotel después de 6 noches. Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Fueron unos dias excelentes. Con una asistencia permanente de Mariana y Anne. El lugar excelente para relajarse y descansar. Con diferentes actividades a realizar por los alrededores. Mi opinion es un muy buen lugar para disfrutar. La vista desde Casa Pan de Miel, la piscina (alberca), los lugares de reposo, los servicios adicionales de un buen masaje ayurbédico realizado por Claudia y la asistencia para el ingreso y egreso de la Casa. Conclusión: excelente, desde todo punto de vista.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
GretelMazunte, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 10 abril 2011
Estimada huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un nota tan linda sobre su estadía en nuestra posada. Nos alegramos mucho de que hay disfrutado la playa, la vista, el masaje. Esperamos verla pronto y le deseamos todo lo mejor,
Anne
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Mil gracias a Anne, Mariana y a todo el personal de Casa Pan de Miel, estuvimos encantados con sus atenciones, nuestras vacaciones fueron maravillosas, el desayuno delicioso, la piscina con una vista increíble, ahhh! y el masaje hindú es adictivo.

Estuvimos en la habitación 9 con una vista maravillosa y una terraza increíble, en las noche puedes ver el cielo lleno de estrellas y la luna brillando.

Mil gracias a todos!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.