“Inolvidable!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Santiago, Chile
“Inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Realmente Pan de Miel fue una experiencia inolvidable. Estuvimos una semana y nos hubiéramos quedado muchas mas! Mariana y todo el personal fueron muy atentos y acogedores, uno se sentía en casa mas que en un hotel. Todo impecable, buena comida, maravillosa vista, excelente atención. Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular, con terraza y hamaca. Nosotros nos quedamos en...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

San Andres Cholula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un lugar excelente para vacaciones de relax, con una vista maravillosa, tranquilidad, super limpio, con todas las comodidades a tu alcance, su alberca 24 horas, y un super plus no hay niños :)

De los mejores lugares donde he estado, sino que el mejor

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

A nuestra llegada Mariana nos recibio con una cerveza bien fria y de una manera muy familiar, no dudo nada en recomendar este hotel que esta hecho con la intencion de que tu y tu pareja gocen de una vista espectacular, una atencion familiar y una habitacion de ensueño, el toque de servicio, calidad y personalizacion lo hacen caracteristico de Mexico, yo soy Mexicana y vivo en cancun, en visitado muchos hoteles, pero nada como Casa Pan de Miel, no dido en absoluto en regresar y caminar x esas escaleras infinitas hasta llegar a la playa de color dorado que te espera, sus personajes en el mar y una que otra experiencia que no olvidaras....... JAMAS e visto ATARDECERES como los de la Costa de OAXACA!!!!!.... Un saludo a Casa pan de Miel por ser el numero UNO y pronto pronto muy pronto nos volveremos a ver. AURORA SANCHEZ, CANCUN Q. ROO

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitacion principal.... Excelente vista tarde dia y noche.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Aurora,
Es un verdadero gusto saber que su estancia fue placentera. Coincidimos plenamente en que los atardeceres oaxaqueños son únicos, bellísimos e inolvidables.
Le deseamos todo lo mejor, y esperamos verla nuevamente, en ésta su casa en Mazunte,
Veracruz Llave, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Por decision propia decidi hacer un viaje sola, para realmente descansar, y y lo encontre en este hotel, que tiene un trato especial hacia el huesped, desde los chicos de mantenimiento, las chicas camareras y de la cocina y por supuesto, mariana la encargada y la señora anne. supe de casa pan de miel el año pasado por recomendacion directa de unas amigas y este año me decidi...

Acabo de estar con ellos del 10 al 14 de junio y , el hospedaje, el servicio y el lugar cumplieron con mis expectativas. si, si voy a regresar, con pareja , amigos o con familia.

Si desean ir a un lugar donde puedan recibir atencion calida y descansar mucho, este es el lugar ideal. los paseos en lancha, al centro mexican de la tortuga, a ventanilla y las caminatas a punta cometa, , playa mermejita, y al pueblo de mazunte, complementan las vacaciones.

La comida ahi es deliciosa, y tambien pueden comer en los restaurancitos tipicos, cosas tradicionales de oaxaca como tlayudas o la carne seca. hay pequeños negocios como la panaderia la primera que vende un exquisito pan relleno de tomate, queso y berenjena; tambien pueden visitar la cooperativa de cosmeticos naturales.... en fin, no se arrepentiran.

La atencion personalizada es un plus, ya que por medio de mariana, pude obtener descuentos con los taxis del aereopuerto y con los taxistas de el propio mazunte.

Muchas gracias de verdad, y ya los estoy recomendando a mi familia y amigos.
Un abrazo enorme.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimada Ana Elba,
Es un gusto saber que ha podido disfrutar en nuestro pequeño hotel, de su tan merecido descanso.
Nuestra cocina y alimentos son muy ricos, gracias a nuestra excelente cocinera, Mayra, quien estará muy contenta de leer esta reseña.
Me da mucho gusto también saber, que ha podido disfrutar y conocer el área con todos sus atractivos, pues Mazunte es un lugar pequeño, pero realmente muy bonito.
Esperamos tener el gusto de recibirla pronto, todo lo mejor,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos cuatro días en Casa Pan de Miel con mi esposa, y realmente fue una excelente elección. El lugar es de una belleza alucinante por su ubicación y por los detalles de su construcción y cuidado. Todo está impecable, la atención es maravillosa, siempre con una sonrisa, siempre intentando complacer al huésped en todo.
Gracias a Anne, Marta , Mariana y a todo el personal por hacernos sentir tan confortables y tener la posibilidad de desacansar en tan maravilloso lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Arnaldo,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña. Recibimos muchos comentarios, pero siempre, cada vez, es una agradable sorpresa saber que los que nos visitan disfrutan de su estancia.
He de decir, sin embargo, que teniendo en cuenta las preciosas playas, la frescura de las mañanas tropicales, los pájaros, el ruido del océano, etc., es difícil no irse reconfortado de Mazunte!
muchos cariños, y todo lo mejor para ustedes y sus familias,

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.