“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas

Casa Pan de Miel
Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Casa Pan de Miel fue un sueño hecho realidad. Muchas gracias a Mariana y Anne por habernos ayudado a tener unas vacaciones maravillosas. Realmente nos gustó mucho la experiencia, tanto que nos fue muy difícil volver a la realidad.

Encontramos el lugar ideal para pasar nuestras vacaciones. El mejor servicio, un lugar paradisíaco, un desayuno inolvidable y un clima perfecto. Nos gustó tanto, que ya reservamos para regresar en unas semanas más. Desde ahora, nos consideramos huéspedes frecuentes. :)

a bientôt!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Uno de los hoteles más confortables de todos los que hemos estado.
Confort es que todo funcione y si tienes algún problema se ocupen de ti con cariño todas las personas del hotel, desde la propietaria a cualquier persona del staff.
Una especial mención a Mariana que desde que contactamos con ella por email todo fueron facilidades por su parte.

Gracias a todos por los dias que pasamos en Casa Pan de miel, hotel situado en un enclave maravilloso. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
AnneGilletSigmann, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Castardarling,
Antes que nada me gustaría decirle que se ve Ud. guapísima en la foto que seleccionó para la portada de tan prestigioso sitio web (TripAdvisor). Es siempre una grata sorpresa saber que nuestros huéspedes han tenido una estancia placentera en nuestro pequeño pueblito, y le agradecemos mucho tan preciosa reseña.
Todo lo mejor,
Mariana
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Inolvidables vacaciones, acompañado de un excelente hotel y servicio. Anne y Mariana las mejores guias de turista y anfitrionas!!! Prepárense porque regresaremos pronto!!!
Muchas Gracias!!!
Gaby y Omar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
AnneGilletSigmann, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Omarcito L,

Es siempre una satisfacción saber que nuestros huéspedes han disfrutado su estancia en el pequeño y tranquilo Mazunte, tomamos en serio su palabra de volver a vernos!

Todo lo mejor
Anne
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tenemos muy buenos recuerdos de la Casa Pan de Miel, mi pareja y yo, por que ahi decidimos casarnos. Fueron dias de descanso total gracias a un servicio muy buena y gente muy amable. La dueña de origen Frances (creo) quedo como una amiga para los dias que estuvimos ahi. Altamente recomendado para parejas buscando dias de paz y tranquilidad dado que no hay antros en Mazunte. La playa tambien esta muy tranquila y no tan llena de gente (incluso en semana santa cuando fuimos ahi).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Desde la llegada nos recibieron con un vaso de jugo, cosa q es un pequeño Gran detalle, el trato tan delicado y fino por parte de todos los que trabajan ahí nos hizo sentir como en casa la confianza q te brindan, es un lugar q toda mi vida recomendare a personas q merecen vivir algo así por que en verdad que necesitas tener una vibra sana para poder sentir la magia del lugar, del pueblo, de la gente del hotel y de la dueña, Anne.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Mazun,
Es una alegría saber que disfrutó su estancia en nuestro pequeño pueblito. Es el equipo de Pan de Miel (la vista ayuda, debo reconocer) quienes hacen la "buena vibra" del lugar, será un gusto para ellos saber que percibieron el valor de su trabajo. Esperamos verlos pronto nuevamente por aquí.

Todo lo mejor,
Anne
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
Zoa Hotel

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.