“Hablando de relajamiento, lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Certificado de Excelencia 2014
Xalapa, México
“Hablando de relajamiento, lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Mi esposo y yo quisimos escaparnos de la ciudad y descansar durante el fin de semana largo. Decidimos ir a Mazunte, y el mejor lugar fue nuestra Casa Pan de Miel. Cómodo, seguro, cada desayuno fue un banquete a los sentidos tanto por el sabor de sus alimentos hechos en casa de manera artesanal (incluyendo pan, mantequilla, yogurth, entre otros), como por la hermosa vista desde el comedor. Fue un privilegio haber tenido la oportunidad de compartir esos días hermosos con sus amables administradoras y dueña. Todo el personal es de lo mejor, súper amables y siempre con una sonrisa! No aguantamos las ganas de volver de nuevo :D

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Solo dar las gracias a todo el equipo, por su atención,su dedicación, el logro es total.
Todo funciona muy bien y participa al bienestar de los huéspedes, el lugar es increíble, el ambiente tranquilo, uno se siente en casa de amigos y no en un hôtel, las piezas muy buenas,
la terraza y la piscina impresionantes, la comida exquisita, bueno fue una experiencia inolvidable, muchas gracias a Anne, Mariana, Alex, y a todo el equipo,... volveremos sin duda...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este lugar en verdad es un lugar perfecto para ir a descansar y tiene la mejor vista del lugar. Nuestra habitación fué la numero 8 y nos volveríamos a quedar ahí porque está perfecta la vista y la privacidad que tiene.
El servicio fué increíble, te atienden como si estuvieras en casa de familia que te quiere mucho! y el staff te arregla todo para que tu no te tengas que preocupar por andar buscando que hacer.
Felicidades al hotel por el excelente servicio, los deliciosos desayunos, la hermosa vista y lo increíbles y justos precios.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
AnneGilletSigmann, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Aulalita,
Gracias por escribir tan linda reseña. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estancia, en especial de un océano tan hermoso de contemplar, como es el Pacífico. Coincido plenamente en que el equipo que trabaja en Pan de Miel tiene verdadera vocación de servicio y también, reconozco que nuestra cocinera Mayra, hace deliciosos desayunos!
Esperamos verlos pronto nuevamente y le deseamos todo lo mejor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Muchas gracias a todos los que trabajan aqui!!!
Todo increible y super lindo, asi como todo mazunte
Me quede encantado con todo y no dudo en regresar
Tanto el servicio, la gente que trabaja, las habitaciones y todo el hotel en general esta muy bien

*NOTA* Y ES MAS QUE NADA PARA EL HOTEL: las escaleras para el acceso a la playa no esta mal, pero deberian de vez en cuando recortar las plantas para que se pueda pasar por ellas, ya que no es tan tan accesible por lo mismo.

Lo recomiendo ampliamente!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Mikel9836,
Muchas gracias por escribir tan linda reseña. Es siempre una agradable sorpresa saber que nuestros huéspedes han disfrutado su estancia en nuestro pequeño pueblito. Gracias también por el feed back de las escaleras! Apenas lo leímos fue mejorado ese aspecto del camino a la bahía.
Esperamos verlo pronto y le deseamos todo lo mejor,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Casa Pan de Miel fue un sueño hecho realidad. Muchas gracias a Mariana y Anne por habernos ayudado a tener unas vacaciones maravillosas. Realmente nos gustó mucho la experiencia, tanto que nos fue muy difícil volver a la realidad.

Encontramos el lugar ideal para pasar nuestras vacaciones. El mejor servicio, un lugar paradisíaco, un desayuno inolvidable y un clima perfecto. Nos gustó tanto, que ya reservamos para regresar en unas semanas más. Desde ahora, nos consideramos huéspedes frecuentes. :)

a bientôt!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.