“Excelente como siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Distrito Federal
“Excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos nuevamente en este paraíso y como siempre nos encantó. En esta ocasión pudimos llevar a mis papas y todos disfrutamos y nos relajamos al máximo.
Anne, bellísima persona, siempre al tanto de nosotros y nos hizo sentir como en casa. Y todo su equipo tan amable como ella.
Mil gracias por darnos unos días tan bellos y memorables y por supuesto que regresáremos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Nos encantó tenerlos nuevamente en el hotel y que en esta ocasión hayan querido compartir su experiencia en Casa Pan de Miel con sus papás.
Es siempre un verdadero placer saber que, durante su estancia en el hotel, nuestros huéspedes encontraron el descanso y la relajación que buscaban , pero lo es aún más, haber sido parte de sus vacaciones familiares.
¡Los esperamos con los brazos abiertos!

mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el
Mejor hotel de mazunte con una vista espectacular y su dueña es el gran encanto del hotel. Es un hechizo que conquista y enamora para siempre. Todo el staff es excelente con sonrisa y amabilidad Es un verdadero tesoro

• Se alojó el enero de 2014
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos da muchísimo gusto que haya disfrutado de este paraíso oaxaqueño con las increíbles vistas de que tenemos desde el hotel. Es para nosotros una gran alegría saber que su estancia en Casa Pan de Miel fue memorable.
Estaremos felices de recibirle nuevamente con la misma calidez que nos caracteriza.
Saludos y los mejores deseos de parte de Anne y de todo el staff del hotel.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es hermoso, la vista espectacular y tiene muy buena atención. Esta bien ubicado, en un risco, se debe caminar un poco para llegar a cualquiera de los dos pueblos (mazunte y San agustinillo), también se puede llegar caminando a las otras playas (mermejita y punta cometa).
Tuvimos dos cuartos con cocineta, comedor y una terraza. El cuarto de mis hijos estaba ilumniado y con buena vista, pero el segundo cuarto, totalmente oscuro y sin vista, debiamos de prender la luz en el dia. Los cuartos y los baños sin lujos, pero muy cómodos. El aire acondicionado hace un ruido terrible, por lo que no lo puedes tener prendido.
Desde que llegamos el ambiente era de tranquilidad y casi totalmente en silencio, nosotros somos cinco de familia y aunque no somos escandalosos, finalmente somos jóvenes. Desde que hice mi reservación me dijeron que no aceptaban niños, pero que iban a hacer una excepción y me iban a recibir a mi hija de 14. Ya que hay muchas parejas (casi todas de luna de miel o gente mayor) no les gusto que llegara una familia completa y aunque la atención fue cortes, en ningún momento fue cálida para con nosotros.
El desayuno y la atención en el restaurant, regular y muy caro. Nosotros descubrimos el penultimo día un lugar donde desayunar en la playa, delicioso y a un precio razonable.
El primer día se nos acabaron el shampoo y acondicionador en el cuarto y no lo repusieron hasta que se los pedimos en tercer día de la estancia.
La manera de cobrar es un tanto arcaica, cobran lo que vayas consumiendo, en una nota a mano, por lo que se hace muy difícil el control y te exigen que des propina (cuando creo que eso es opcional).
Nos dijeron cuando hicimos la reservación que iba a haber un chef francés esa semana para las comidas y cenas, no nada mas NO HUBO CHEF FRANCES, sino que tampoco hubo cenas, por lo que fue necesario salir todas las noches a cenar al pueblo ya que después de las 4 de la tarde no hay absolutamente nada para comer en el hotel.
En fin, un buen hotel al cual regresaría, pero solo con mi pareja y queriendo estar en silencio total y absoluto y sin esperar en ningún momento una atención cálida del personal (lo cual se me haría lógico teniendo únicamente 9 cuartos).
NUNCA MIS OJOS HAN VISTO UN LUGAR TAN HERMOSO COMO ESAS PLAYAS DE OAXACA, vale la pena conocerlas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Anne G, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
En general, siempre que un cliente no sale con una sonrisa amplia del hotel, nos sentimos tristes, porque valoramos lo que significa el tiempo y sobre todo el tiempo de vacaciones de la gente, es un tiempo irrecuperable. Lamentamos mucho que no haya tenido la experiencia positiva de otras personas.

Entendemos que Casa Pan de Miel pueda ser un tanto aburrido para los adolescentes pero esperamos que, de cualquier forma, hayan disfrutado de su estancia aquí, así como de la cena de Navidad preparada con cariño por nuestra chef francesa Martine.

Les deseamos mejores experiencias para el futuro y agradecemos que nos haya señalado algunos puntos en los que sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pasé Año Nuevo con una amiga y desde nuestra llegada Anne y su equipo nos hicieron sentir en casa. La vista de la terraza es, sin lugar a dudas, la mejor de toda la zona, con vistas desde las bahías de San Agustinillo hasta Punta Cometa. Desde la alberca volada se puede apreciar la puesta de sol y ver pasar delfines y ballenas. El desayuno incluye fruta y jugo fresco, deliciosos platillos mexicanos (los huevos rancheros que me preparó Alma fueron mis preferidos), café de primera y, sobre todo, mucha amabilidad. Anne y su equipo (gracias Regina y Lorenzo!) se encargaron de atender a todo capricho para hacer de nuestra vacación una experiencia perfecta. No es una sorpresa que el hotel se llama "Casa" Pan de Miel, porque desde que llegas te sientes en casa de Anne, una casa preciosa, con gente divina. No nos queríamos ir pero estoy segura que pronto volveré!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es espectacular pero hay que bajar 180 escalones o caminar hacia San Agustinillo para i...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos encantó tenerlas como huéspedes y disfrutar de su compañía durante estas fechas especiales.
Además, nos llena de alegría saber que se sintieron en casa, disfrutando del hotel, la comida y los alrededores.
Qué lástima que no se pudieron quedar más tiempo, pero las esperamos con los brazos abiertos (y un riquísimo desayuno).
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es cierto que la vista es preciosa y el personal es bastante amable.

Pero las habitaciones son básicas y claramente los cuadros decorativos fueron elegidos por alguien que no sabe nada de arte. Cuando hemos encontrado cucarachas en el cuarto, la respuesta que nos dieron fue “es normal, son del monte”.

El desayuno ofrece varias opciones pero, por ejemplo, insisten en que todas las mermeladas son caseras cuando no hace falta ser un experto para ver que varias de ellas vienen del supermercado. Las papas francesas son industriales pero vendidas a precio de lujo; el vino mediocre y también (muy) caro.

La propietaria es una francesa que trata bastante mal a su personal y sus huéspedes:
A sus huéspedes les prohíbe sentarse en la mesa en traje de baño (cosa que podemos entender) pero los perros de ella pasan todo el día en la cocina, dejando pelos por todos lados, incluyendo en la comida.
A su personal les grita por cualquier detalle y utiliza un vocabulario bastante racista (“Que estúpidos son los Mexicanos”, le hemos escuchado comentar a otra persona).

Si, este sitio en apariencia puede parecer un paraíso.
A nosotros nos pareció un engaño y no lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.