“siempre maravilloso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“siempre maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Casa Pan de Miel es mi lugar consentido, no hay una sola cosa que no me guste..... bueno miento ,lo único que no solo no me gusta sino que odio es que tengo que regresar a casa! no sé que me gustó más si la mermelada de toronja del maravilloso desayuno o la cantidad de estrellas del cielo de Mazunte, difícil no? la vista del mar desde la alberca (que es única) o la sonrisa y amabilidad con la que me recibieron todos! cada detalle está cuidado al máximo para que uno se sienta en el paraíso! me llevo un recuerdo de calidéz enorme en el corazón, GRACIAS A CASA PAN DE MIEL , MI ETERNO RECONOCIMIENTO!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Gabriela,

Siempre es un gusto para nosotros tenerlos como huéspedes en Casa Pan de Miel y disfrutar de su amabilidad, optimismo y calidez.
Nos encantó que esta vez hayan querido compartir este maravilloso lugar con sus amigos.

Nuestras puertas y brazos están siempre abiertos para recibirlos en nuestro pequeño paraíso con nuestras inolvidables vistas al mar, ricas mermeladas, y los espectaculares amaneceres, atardeceres y cielos estrellados de Mazunte.

¡Hasta pronto!

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los recomiendo al 1000%, es un pequeño lugar pero muy mágico y acogedor, sobre todo el concepto es riquísimo, las atenciones más que excelentes, el personal muy muy amable, el ambiente muy cálido y familiar, el respeto simplemente increíble, la Sra. Anne es un dulce de persona, es como estar en casa de amigos o familia, el cariño se sintió muy sincero, la habitación muy cómoda, la vista al mar increíble, es un lugar más para descansar y meditar que para diversiones alocadas, si eres una persona alocada y te gustan los antros no vengas aquí, este lugar es para disfrutar de la naturaleza, de la calidez de la familia, de la vista al mar, de las estrellas y la luna, el comedor es grande y lo compartes con los demás huéspedes, si eres individualista busca otro lugar, nosotras disfrutamos a lo lindo este detalle, la comida muy casera, el pan, las mermeladas, todo. Hasta me enamore de los perros de Anne (Maya y Miel), si no te gustan los animales evitate la pena, ellas son parte de la familia del staff del hotel y son libres de andar de aquí y allá ;), definitivamente recomendamos el lugar, a nosotras nos encantó, gracias por hacernos sentir en casa!! :D

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Alea,

Muchas gracias por tu comentario, describe muy bien la esencia de Casa Pan de Miel y sin duda ayudará a nuestros futuros huéspedes a saber qué esperar del hotel y a disfrutar todavía más de su estancia.

Nos hace muy felices y nos llena de orgullo haber sido el escenario donde se hicieron realidad algunos de sus importantes sueños y haberles brindado toda la calidez, atención y respeto que se merecen.
Estamos seguros de que el viaje que iniciaron aquí con el pie derecho continuará lleno de alegrías y éxitos.

Esperamos nos visiten nuevamente y mientras tanto les enviamos un abrazo con nuestros mejores deseos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Y muy buen lugar, esta ubicado justo entre san agustinillo y Mazunte, a ambas playas y pueblo se va a pie. Las habitaciones son muy limpias y con amplias terrazas de vistas al mar. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar las hermosas vistas al mar. La atención muy bien y también discreto, lo que personalmente agradecí. Precioso lugar. La piscina es espectacular. Vale la pena totalmente!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario.

Nos encanta que saber que disfrutaste tu estancia en Casa Pan de Miel y que hayas encontrado aquí un lugar donde poder relajarte y descansar. Todo nuestro equipo trabaja diariamente para brindar a nuestros huéspedes momentos de paz y bienestar y nos complace muchísimo haberlo logrado durante tu visita.

Gracias por recomendarnos.
Esperamos nos visites nuevamente en un futuro cercano.
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos nuevamente en este paraíso y como siempre nos encantó. En esta ocasión pudimos llevar a mis papas y todos disfrutamos y nos relajamos al máximo.
Anne, bellísima persona, siempre al tanto de nosotros y nos hizo sentir como en casa. Y todo su equipo tan amable como ella.
Mil gracias por darnos unos días tan bellos y memorables y por supuesto que regresáremos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Nos encantó tenerlos nuevamente en el hotel y que en esta ocasión hayan querido compartir su experiencia en Casa Pan de Miel con sus papás.
Es siempre un verdadero placer saber que, durante su estancia en el hotel, nuestros huéspedes encontraron el descanso y la relajación que buscaban , pero lo es aún más, haber sido parte de sus vacaciones familiares.
¡Los esperamos con los brazos abiertos!
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el
Mejor hotel de mazunte con una vista espectacular y su dueña es el gran encanto del hotel. Es un hechizo que conquista y enamora para siempre. Todo el staff es excelente con sonrisa y amabilidad Es un verdadero tesoro

• Se alojó el enero de 2014
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos da muchísimo gusto que haya disfrutado de este paraíso oaxaqueño con las increíbles vistas de que tenemos desde el hotel. Es para nosotros una gran alegría saber que su estancia en Casa Pan de Miel fue memorable.
Estaremos felices de recibirle nuevamente con la misma calidez que nos caracteriza.
Saludos y los mejores deseos de parte de Anne y de todo el staff del hotel.

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.