“¡Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas

Xalapa, México
“¡Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estimados viajeros,

Nos complace el poder compartir nuestra opinión acerca de Casa Pan de Miel.
Si lo que buscan es un lugar de descanso cómodo, acogedor, limpio, con todas las comodidades necesarias, tranquilo, seguro, excelente trato al cliente, económico, a las orillas del océano pacífico, aquí lo encontrarán.
Todo su personal es muy atento y amable. Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen todos los servicios que anuncian. La alberca, además de estar ubicada en donde se aprecia una vista increíble, siempre tuvo una temperatura de no menos de 30°.
El acceso directo a la playa es bajando unas escaleras, bastante accesible. Si hubiera alguien que no pudiera o no quisiera tomar ese camino, existe otro saliendo hacia el pueblo. Se llega en no más de 10 minutos tranquilamente.
Los desayunos fueron completos, saludables, deliciosos, frescos.
Contamos con todos los servicios de internet, aire acondicionado, sky, un refrigerador bastante amplio, microondas, en fin, todo para sentirse cómodo en la habitación, además de tener una terraza hermosa con vista al mar, camastros y hamaca en la misma.
Todos quienes trabajan ahí mantienen en lugar ¡impecable!
Cuentan con estacionamiento también.

Estamos realmente contentos de haber hallado éste lugar y deseamos volver algún día.

Joanna y Hugo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados Joanna y Hugo,

Les agradecemos muchísimo por el amable comentario que nos escriben.

Fue un verdadero gusto tenerlos como huéspedes y contar con su simpatía y calidez durante los días que estuvieron aquí.

Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su estancia.
Será un gusto tenerlos por aquí de vuelta. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

À bientôt!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A mi esposa Ana y a mí nos encantó el lugar. La atención, las terrazas íntimas y con hamacas, la vista insondable. Lo único que hay que contemplar es la condición física que se necesita para bajar escaleras y subir pendientes, no nos quejamos porque lo anterior ayuda para no subir de peso, jijiji. Saludos y gracias por todas sus atenciones.

Ana y Mauricio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Edgard Mauricio,

Muchas gracias por tu comentario.
A nosotros nos encantó tenerlos como huéspedes y verlos muy activos gozando del hotel y sus alrededores.

Así es, por estar sobre un acantilado, el terreno es irregular y separado de la playa por una escalera. Sin embargo, esto mismo es lo que nos permite brindar descanso e intimidad en cada una de nuestras habitaciones (además de unas increíbles vistas!).

Esperamos nos visiten pronto y disfruten nuevamente de nuestras instalaciones y servicios (y también del ejercicio!).
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La verdad yo difiero de todas las opiniones tan buenas que vi acerca de este lugar. En primer lugar, no es la gran cosa. Si, la vista es buena, pero nunca mencionan que hay que subir y bajar sendas escaleras para llegar a las playas y eso se complica notablemente cuando viajas con personas de la tercera edad o con capacidades diferentes.

La playa del lado de San Agustín, que ostentan como "privada", es un lugar de pesca donde caminas sobre espinas y vísceras de pescado. Para llegar a la playa principal, tienes que caminar un rato. Para las tarifas que manejan y el drama que es conseguir una habitación, esperas al menos un club de playa, pero no.

Las habitaciones nada fuera de lo común, la alberca fría y pequeña, los desayunos caros y nada fuera de este mundo. No cuentan con restaurante, sólo servicio de snaks, lo que hace realmente difícil relajarse y descansar en éste sitio, si tienes que subir y bajar al pueblo cada vez que quieres comer algo.

El trato es muy déspota, sobre todo de la dueña, Ann, que creo que es francesa. Me molesta que un extranjero venga a poner establecimientos a mí país y mientras trata mal a los nacionales, se desviva en atenciones con los extranjeros.

La verdad explorando la zona de San Agustinillo encontramos lugares más lindos, a pie de playa, que cuestan la mitad y con un trato mucho más amable, buena comida y excelente ambiente. Lamentablemente no cuentan con página web o no son tan conocidos como éste. desgraciadamente también se tiene que pagar por adelantado toda la estancia, pero a la otra seguro que mejor nos vamos a uno de ésos hotelitos porque las playas de Mazunte y San Agustinillo, sí que merecen la pena!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada lunasolar,

Nos parece muy importante dar respuesta a su comentario pues creemos la información que se proporciona es engañosa y podría resultar desorientadora para nuestros futuros huéspedes.

Debido a que tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros huéspedes, le pedimos atentamente que nos proporcione alguna información para poder identificarla pues la única familia que hemos recibido en mayo estuvo feliz en el hotel, tanto como las familias que recibimos en abril. Además, todos los huéspedes que hemos tenido en los últimos meses han tenido opiniones muy favorables del hotel por lo que nos gustaría saber de cuál de nuestros huéspedes se trata para poder analizar de qué manera fallamos durante su estancia y mejorar en las formas en las que nos sea posible.

Antes que nada, debemos decir que nos sorprende lo que comenta sobre la dificultad para realizar una reserva pues durante el mes de mayo hemos tenido disponibilidad en todas las fechas. Además, tratamos siempre de facilitar este proceso a nuestros clientes, a quienes respondemos de manera inmediata vía email o por teléfono. Fuera de las fechas de temporada alta (Navidad, Semana Santa y algunos puentes), no suele haber complicaciones para conseguir una habitación. Es necesario también comentar que, mientras no se trate de alguna situación particular, nosotros no pedimos una cantidad mayor al 50% de la estancia como anticipo para garantizar una reserva.

Nos parece fundamental mencionar que, al recibir una solicitud, tratamos de ser lo más sinceros y específicos posible sobre las características del hotel para evitar confusiones y falsas expectativas. Además, sabemos que nuestra ubicación, a pesar de contar con unas vistas privilegiadas y con la tranquilidad de no estar dentro de los pueblos vecinos, presenta también algunas dificultades (sobre todo, como dice, para personas mayores o con problemas de movilidad). Por lo mismo, somos muy claros sobre la ubicación y las características de nuestra propiedad e incluso mencionamos a todos los interesados en hospedarse con nosotros que no podemos aceptar niños en el hotel debido a que estamos sobre un acantilado.

En segundo lugar, debemos aclarar que en ningún momento y de ninguna manera ostentamos porción alguna de la playa como “privada” pues esto sería totalmente falso (e incluso algo que iría en contra de lo que establece la Constitución Mexicana). A lo mucho, lo que decimos a nuestros huéspedes sobre esto es que tenemos un acceso directo a la playa, cosa que es totalmente cierta. Y, aunque es verdad que cerca de la escalera para bajar a la playa hay cactus, no lo es que para llegar a ésta haya que pasar sobre ellos ni mucho menos sobre vísceras de pescado. También es importante decir que en ningún momento mencionamos que tengamos un club de playa y que incluso alentamos a nuestros huéspedes a visitar restaurantes y palapas sobre la playa con la finalidad de facilitar su descanso y promover a los pequeños negocios de los hermosos pueblos de los que somos parte. Igualmente, aunque es cierto que nuestra alberca no es calentada artificialmente, la temperatura de ella no es menor a los 28°C.

Por otro lado, al hacer una reservación, especificamos claramente que contamos con servicio de restaurante para nuestros huéspedes de 8AM a 4:30PM por lo que no es necesario bajar a alguno de los pueblos “cada vez que se quiere comer algo”. Además, durante los últimos 5 meses hemos contado con un chef que ha preparado también cenas y comidas especiales para nuestros huéspedes. Sobra decir que todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar, microondas y cafetera y que en las habitaciones permitimos el consumo de alimentos y bebidas propios sin costo extra alguno.

Cabe mencionar que la propietaria del hotel es mexicana y que está siempre presente tratando de resolver para sus clientes -extranjeros y nacionales- cualquier situación que esté dentro de sus posibilidades (y a veces incluso más allá de ellas), lo cual puede corroborarse con las diversas reseñas escritas por nuestros huéspedes mexicanos y extranjeros.

Lamentamos que su apreciación sobre el hotel sea tan desfavorable, pues constantemente recibimos comentarios positivos sobre el ambiente en Casa Pan de Miel, la amabilidad del personal y la calidad de los alimentos, así como cada pequeño detalle en el hotel. Es cierto que no somos el hotel más económico de la zona pero lo es también que nuestras tarifas son menores a las de los hoteles similares en el área. Así mismo, pocos hoteles en los alrededores cuentan con las instalaciones y servicios que ofrece Casa Pan de Miel (aire acondicionado, Sky TV, WiFi, alberca, estacionamiento...) y esto, ciertamente, representa un costo para el hotel, por lo que nuestras tarifas no pueden ser tales como las de los hoteles de menor categoría que usted menciona.

Estamos de acuerdo con usted, sin duda, en que la belleza de esta costa oaxaqueña es inigualable y que definitivamente merece la pena ser visitada.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Casa pan de miel es un espacio casi espiritual en que cada maceta parece haber sido colocada para admirarla mientras descansas. Está en medio de Mazunte y San Agustinillo, y es una estupenda base para conocer la zona, exponerse, recargarse y transformarse. Un día normal incluye playa y mar, vino blanco y ensalada al medio día, masaje al atardecer y un sinfín de recomendaciones de su exquisita y exigente dueña para ir a cenar. Descanso verdadero, no cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con familia, sacrifica la vista al mar por la suite con cocineta. Aprovecha los masajes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querida Gabriela,

Mil gracias por tu comentario.

Siempre es un gusto tenerte aquí en el hotel y saber que disfrutas de cada detalle y de cada elemento que compone a Casa Pan de Miel.

Es, sin duda, por huéspedes como tú que Casa Pan de Miel es lo que es, pues nos ayudan a llenar este lugar de alegría, calidez y positividad.

Nos encanta saber que te veremos próximamente por aquí.
¡Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al ser un hotel de solo 18 habitaciones, el servicio y la hospitalidad es increíble.
Tiene una magnifica vista y la comida vale mucho la pena.
Recomiendo que lleven su propio vehículo para llegar a los demás puntos turísticos, pero si no lo hacen pueden quedarse todo su viaje en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 18
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Bruno,

Muchas gracias por tu comentario.

Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia en Casa Pan de Miel. Así es, el ser un hotel de sólo 9 de habitaciones, nos permite brindar una atención especial a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos llena de alegría, además, que nos hayan elegido para celebrar una fecha tan especial. Esperamos que su visita a este paraíso oaxaqueño haya sido inolvidable.

À bientôt!

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.