“Tranquilidad y comodidad” 4 de 5 estrellas

Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
“Tranquilidad y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel tiene unas vistas impresionantes, si vas en plan de relajarte este hotel es para ti, aquí dejo mis opiniones que espero puedan ser de utilidad
PROS:
-Hotel bonito y muy cómodo, las habitaciones limpias y muy importante que cuentan con aire acondicionado! porque hacia un calor horrible.
-La atención fue excelente
-Tiene terrazas vista al mar con hamacas
- Wifi Gratis
-Sky
-Tienen estacionamiento por si llevan carro (a la prox nosotros rentaremos uno sin duda)
CONTRAS:
-Para ir a la playa tienes que bajar bastantitas escaleras ya que el hotel esta en una loma y si la corriente esta muy alta no puedes pasar así que tienes que bajar por el pueblo de mazunte. (10 min aprox caminando para llegar a la playa o bien tomar un taxi ($20-$30 pesos) o una camionetita que cobran $5 pesos por persona)
-Desayuno muy caro $ 170 pesos por persona si quieres desayuno completo con huevos, pan, jugo etc.
-No puedes llevarte las toallas al mar únicamente a la alberca del hotel, así que lleva las tuyas.
-Después de las 4:30pm no hay comida en el hotel así que forzosamente hay que ir al pueblo o comprar una pequeña despensa con lo necesario.
-No hay teléfonos en los cuartos.
Fuera de esto me parece que es uno de los mejores hoteles en mazunte ya que tienes todas las comodidades para unas vacaciones excelentes.
Gracias y Saludos

Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Le agradecemos por compartir sus opiniones sobre el hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en aquello que nos sea posible.

Con motivo de informar a otros huéspedes sobre lo que menciona, debemos decir que ofrecemos el servicio de préstamo de pareos para ir a la playa pues éstos secan rápidamente y son muy ligeros, lo que los hace mucho más fáciles de transportar que una toalla.

También estamos tratando de conseguir más opciones con delivery al hotel para aquellos que ya no deseen salir a cenar a alguno de los pueblos.

Sobre nuestros desayunos debemos decir que, por la misma cantidad de alimentos (jugos naturales, fruta fresca, pan blanco y panes dulces variados de elaboración casera, mantequilla, mermeladas caseras, yogurth hecho en casa, granola, cereales, huevos orgánicos al gusto o chilaquiles, té y café sin límite…), en cualquier otro sitio de la zona se pagaría bastante más sin necesariamente contar con la misma calidad, higiene y frescura. Además, ofrecemos otros 2 tipos de desayunos a menor precio para quienes deseen un desayuno menos abundante.

Apreciamos la valoración que hace sobre el hotel y nos complace saber que el balance fue positivo.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales desde Mazunte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Viví en Mazunte durante varios años, y ahora, cuando regreso, dos o tres veces al año, me hospedo en Pan de Miel.
Siempre, siempre lo encuentro hermoso. El silencio, la calma, el jardín, la limpieza y comodidad de las habitaciones, los alimentos frescos y orgánicos de la zona, la noche tropical, la discreción, el buen humor y el afecto de las personas que allí trabajan, y, por supuesto: la vista, no sólo del océano, sino también de los cielos del Pacífico.
Pan de Miel es un lugar para pensar, para conciliar, para respirar, para sanar. Es una experiencia completa, y eso se debe, a mi entender, no sólo a la belleza del lugar sino principalmente a que todos trabajan desde el respeto hacia el otro: todo en Pan de Miel está hecho con amor, consideración y respeto por quienes allí se hospedan.
Gracias a todos por otra estancia excepcional, y a la propietaria, Anne, por haber construido un lugar tan hermoso y ser lo suficientemente generosa para compartirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy agradables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No había podido dejar mi comentario de este maravilloso lugar, mi novio y yo fuimos en septiembre del 2013 y no pudimos elegir un mejor sitio para pasar nuestras vacaciones.
El trato de Anne y de todo el equipo es maravilloso, te hacen sentir en casa, la comida deliciosa, la vista indescriptible, simplemente maravilloso.
Si están planeando visitar alguna de las playas de Oaxaca este es el sitio al que deben llegar.
Saludos a todos en Casa Pan de Miel, estamos agradecidos y esperamos volver muy pronto.

Citlali

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Citlali,

Muchas gracias por el comentario que nos escribes. Nos encanta saber que fue una experiencia positiva para ustedes y que siguen acordándose de su estancia en el hotel tantos meses después.

Fue un gusto tenerlos como huéspedes y que nos eligieran para pasar aquí sus vacaciones.
Nosotros también esperamos verlos pronto disfrutando de Casa Pan de Miel otra vez.

À bientôt!
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estimados viajeros,

Nos complace el poder compartir nuestra opinión acerca de Casa Pan de Miel.
Si lo que buscan es un lugar de descanso cómodo, acogedor, limpio, con todas las comodidades necesarias, tranquilo, seguro, excelente trato al cliente, económico, a las orillas del océano pacífico, aquí lo encontrarán.
Todo su personal es muy atento y amable. Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen todos los servicios que anuncian. La alberca, además de estar ubicada en donde se aprecia una vista increíble, siempre tuvo una temperatura de no menos de 30°.
El acceso directo a la playa es bajando unas escaleras, bastante accesible. Si hubiera alguien que no pudiera o no quisiera tomar ese camino, existe otro saliendo hacia el pueblo. Se llega en no más de 10 minutos tranquilamente.
Los desayunos fueron completos, saludables, deliciosos, frescos.
Contamos con todos los servicios de internet, aire acondicionado, sky, un refrigerador bastante amplio, microondas, en fin, todo para sentirse cómodo en la habitación, además de tener una terraza hermosa con vista al mar, camastros y hamaca en la misma.
Todos quienes trabajan ahí mantienen en lugar ¡impecable!
Cuentan con estacionamiento también.

Estamos realmente contentos de haber hallado éste lugar y deseamos volver algún día.

Joanna y Hugo

Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados Joanna y Hugo,

Les agradecemos muchísimo por el amable comentario que nos escriben.

Fue un verdadero gusto tenerlos como huéspedes y contar con su simpatía y calidez durante los días que estuvieron aquí.

Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su estancia.
Será un gusto tenerlos por aquí de vuelta. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

À bientôt!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A mi esposa Ana y a mí nos encantó el lugar. La atención, las terrazas íntimas y con hamacas, la vista insondable. Lo único que hay que contemplar es la condición física que se necesita para bajar escaleras y subir pendientes, no nos quejamos porque lo anterior ayuda para no subir de peso, jijiji. Saludos y gracias por todas sus atenciones.

Ana y Mauricio

Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Edgard Mauricio,

Muchas gracias por tu comentario.
A nosotros nos encantó tenerlos como huéspedes y verlos muy activos gozando del hotel y sus alrededores.

Así es, por estar sobre un acantilado, el terreno es irregular y separado de la playa por una escalera. Sin embargo, esto mismo es lo que nos permite brindar descanso e intimidad en cada una de nuestras habitaciones (además de unas increíbles vistas!).

Esperamos nos visiten pronto y disfruten nuevamente de nuestras instalaciones y servicios (y también del ejercicio!).

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.