“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un muy buen lugar para descansar, con una alberca enmarcada por cielo y mar forman el paisaje ideal,el trato tan gentil que recibes característico de personas sencillas de la región y de sus propietarios,realmente quedas con muchas ganas de regresar!

Se alojó el julio de 2014
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Carlos,

Agradecemos mucho su amable comentario.
Nos alegra haber sido el escenario de sus vacaciones pero sobre todo saber que disfrutó de su estancia en Casa Pan de Miel.

Esperamos que esas ganas de regresar se transformen en una siguiente visita pues nos encantaría tenerlo como huésped nuevamente.

Saludos cordiales desde Mazunte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Casa Pan de Miel es definitivamente uno de los lugares más lindos de Mazunte!... Impresionantes vistas, buena comida, toda la comodidad del mundo y un trato de primera. Un lugar cálido y lleno de detalles. Desde que llegas te hacen sentir como en casa y gracias a Anne y a todo su equipo es que hacen que tu estancia sea inolvidable.
Si lo que quieres es descansar, contemplar y estar en paz, este es EL lugar.

De las más lindas experiencias en playa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista increíble!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Ale, muchas gracias por tu lindo comentario.

Nos encantó ser parte de sus vacaciones y poder brindarles un poco de descanso, paz y relajación.
Es para nosotros un gusto enorme compartir la belleza de este lugar con quienes nos visitan y nos llena de felicidad haber ayudado a que su estancia en esta maravillosa costa oaxaqueña fuera inolvidable.

Los esperamos con los brazos abiertos.
Saludos y à bientôt!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La dueña del hotel es una señora muy linda, que esta siempre buscando que los huéspedes se sientan cómodos, inmediatamente cuando llegamos nos ofreció la suite por un precio muy razonable ya que en la otra habitación íbamos a quedar un poco apretados.

Consejo sobre las habitaciones: la 6 y la 7 cuentan con una cocinita
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario.

Nos encantó tenerlos como huéspedes y contar con su simpatía, disposición y buen ánimo. Esperamos que se la hayan pasado muy bien durante su estancia en Casa Pan de Miel y que vuelvan a visitarnos pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Casa Pan de Miel es el mejor destino en Mazunte, excelente ubicacion, vistas increibles, trato de excelente calidad. Nuestra estancia fue maravillosa gracias al esfuerzo de la dueña y todo su equipo que hacen esto posible. La estancia es como en Casa! Recomiendo ampliamente el Hotel Casa Pan de Miel para una experiencia inolvidable en Mazunte! Arq. Moises Vargas

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la parte alta y con balcon tienen una vista inigualable en todo mazunte
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Moisés,

Te agradecemos mucho por tu amable comentario así como por recomendarnos.

Nos encantó tenerlos como huéspedes y contar con su calidez y buena actitud durante los días de su estancia.

Ojalá los veamos muy próximamente por aquí otra vez.
Ya los esperamos con los brazos abiertos y nuestras hermosas vistas al Pacífico oaxaqueño.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me encantó el lugar tiene una excelente vista y muy tranquilo, ampliamente recomendable!! La ubicación es muy buena ya que estas a unos pasos de las playas. La atención es muy buena y te sientes como en familia.

• Se alojó el junio de 2014
Anne G, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión y su comentario.

Es un gusto para nosotros saber que esa fuera su apreciación y que se haya sentido de esa manera.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Pan de Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.