“Todo perfecto !! excepto el dueño :/” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Arquitecto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Posada del Arquitecto
Calle Rinconcito | Mazunte, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Mazunte
Mexico, Missouri
“Todo perfecto !! excepto el dueño :/”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hola !!

Me hospede ahi en marzo de este año y me es importante escribir aqui por que las opiniones ayudan mucho a darse idea de los lugares aunque ... no siempre es lo mismo, mi novio y yo nos hospedamos en una habitación frente al mar ... irreal !!! la habitación siempre bella y cada día hacian la limipeza super bien, la verdad es que respecto al hotel y las instalaciones todo esta bien, incluso la ubicación, leí en un comment anterior que debes llevar una linterna si quieres salir en la noche a la calle por donde se tiene acceso al hotel, no es verdad hay mucha mucha vida ahi durante la noche o la mañana, la mayoria de los turistas son extranjeros por lo que hay de dos o te hablan super buena onda o ni te pelan, es seguro ir de noche y de dia a caminar por donde se te de la gana, lo unico que no me encanto fue el dueño del Lugar que si no me equivoco es Italiano el problema con el es que solo es amable y bien encarado con extranjeros a nosotros y a los demas mexicanos nos trataba super hostil e incluso grosero .. tipo de si quieren si no vayanse, en mi experiencia si eres mexicano mejor ni le hables, tampoco me encantó que el wi-fi no esta disponible para todos, solo si realizas algun consumo en la cafeteria y por si esto fuera poco la contraseña del wi-fi se cambia por la mañana y tendrán una nueva por la tarde noche, (nada padre) el trato de personal es inexistente, es decir yo nunca los vi merodeando ni nada lo cual es bueno por aquello de la privacidad, el o los gatos que tienen seguro te meten un susto en la noche jajaja ... mi recomendación´para este y todos los lugares a donde quieran ir es: Vayan y compruebenlo ustedes mismos, en lo que a mi respecta de regresar a Mazunte sin duda regreso a la posada.

Saludos y buen viaje !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores !
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me he hospedado aquí durante años, lo he recomendado a mis amigos y amigos de mis amigos, la verdad es que en general, no concibo llegar a Mazunte sin hospedarme aquí, el ambiente sin duda alguna siempre había sido increíble, tengo los mejores recuerdos de este lugar y me da mucho gusto que estén saliendo adelante y que el lugar esté cada vez mas grande y mas bonito. Sin embargo, en esta estancia no puedo decir lo mismo. Desafortunadamente tuve que acortar mis vacaciones por cuestiones de trabajo y yo tenía ya pagada la estancia. Simplemente me acerque a la recepción para preguntar si era posible un reembolso (solo pregunté !) y tanto el chico en la recepción como una señora que estaba allí se portaron super groseros y me regresaron el dinero de muy mala forma. La mala impresión pesó más que todos los bellos momentos que he pasado allí. Espero puedan mejorar la atención a sus clientes porque el lugar es increíble y uno siempre regresa a donde lo tratan bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Está ubicado justo en la playa, así que bajas de las cabañas y ya te encuentras en la playa. Mi novio y yo nos hospedamos en la cabaña sol, está muy linda porque es una mezcla de naturaleza con un toque de modernidad. La limpieza de la habitación era aceptable y en todo momento sentimos que tuvimos privacidad. Es un espacio de mucha relajación, duermes y despiertas con el sonido de las olas.
El único pero, es que debido a que las cabañas están inmersas en la naturaleza, es inevitable encontrar de repente a algunos animales. Nos salió un enorme cangrejo que quería tomar una ducha durante el día y paseaba de noche por la habitación y en la tarde una serpiente decidió tomar un poco de sol en el exterior del techo. Obviamente después de ver el cangrejo gigante y la serpiente, no fue tan fácil dormir jajaja.
Prepárense con un buen repelente y procuren mantener el mosquitero bien cerrado para que puedan dormir tranquilos.
Si planean salir tarde del hotel, asegúrense de llevar una linterna, ya que la calle que da acceso al hostal no tiene iluminación.
Yo soy muy miedosa con eso de los animales, pero les aseguro que fue una experiencia inolvidable y una estancia mágica.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Llegué y el lugar está bastante limpio y las piezas también. Lo único malo son las piezas compartidas de 8 personas que dan a la calle generalmente se escuchan todos los ruidos pero si andas en plan fiesta todo bien!
La gente y los servicios funcionan ok así que no tengo ninguna queja.
Les recomiendo el barcito que está en la entrada, tienen buenas comidas y además buenas cervezas para compartir con las demás personas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Almendra, Mango y Guanábana son cuartos ubicados a nivel de calle (no en la montaña frente a la playa), lo cual implica ruido de personas y automóviles durante día y noche dado que es el camino hacia la Playa Rinconcito donde se encuentran restaurantes/bares. Por lo mismo, todas las noches hubo música a alto volumen hasta las 2-3 AM y dos días hasta las 7 AM. La construcción de un restaurant de comida china justo al lado de estas cabañas comenzó cada día a las 8AM con ruidos y movimiento de personas y materiales, además de provocar un olor constante a drenaje durante dos días dado que dañaron una tubería. Las cabañas tienen el agujero de las ventanas, pero no hay un vidrio ni nada que separe del exterior, solo pedazos de tela que cubren ~70% del área (incluido el baño y la regadera)... no hay privacidad y fue imposible dormir bien en 5 días de estancia.
El segundo día fui a las 11AM (hora del check out) a comentar esto a la persona de recepción y ella me dijo que no había otra cabaña disponible, pero que me informaría si se desocupaba alguna (aunque supongo que podría saber la disponibilidad con días de anticipación). El cuarto día conocí a una pareja que llegó sin reservación el día anterior. Nunca me avisaron que había cabañas disponibles a pesar de nuestra incomodidad.
La última noche, ~7PM, pregunté en la recepción por el gerente o alguien responsable; me dijo que no hay un responsable los sábados por la noche ni los domingos. Insistí y, de forma grosera, la señorita me pasó una hoja de papel para escribirlos.
Mazunte es un lugar que vale la pena visitar, mas no recomiendo este hotel por su mala infraestructura y porque el huésped no es lo más relevante.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan cuartos lejos de la calle. Consideren que no hay agua caliente. Solo hay una toalla que no...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Arquitecto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Arquitecto

Dirección: Calle Rinconcito | Mazunte, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 63 €
Posada Arquitecto
Hotel Posada Del Arquitecto Mazunte
Arquitectura Posada
Posada Del Arquitecto Mazunte, Oaxaca
Posada Del Arquitecto Hotel Mazunte

Si es el propietario o director del Posada del Arquitecto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada del Arquitecto a tu lista de perfiles guardados