“Vacaciones maravillosas ” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Apartamentos   |   calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Vera
“Vacaciones maravillosas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en un apartamento en paraíso playa el apartamento excelente amplio con piscina privada en el jardín muy limpio el personal muy agradable amplia zonas verde con piscina y yacusi zona muy tranquila solo falta un paseo para caminar al lado del mar repetiremos gracias por habernos echo una estancia tan agradable al todo el personal recomiendo que lo conozcas es una maravilla

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los apartamentos estaban muy limpios y nuevos, en nuestro caso nos tocó un bajo con jardín y acceso a la piscina, por lo que estaba genial.
La piscina muy limpia y cuidada, dotada de jacuzzi y duchas todo muy bien equipado. el agua estaba muy calentita.
La situación de los apartamentos de la playa está muy bien porque está a 5 minutos andando y hay muchas zonas de aparcamiento.
Si es verdad que en la playa al estar al lado de hoteles nudistas pues te encontrabas con la gente desnuda que paseaba de su lado de playa al otro continuamente aunque ellos tienen su propia zona.
Lo recomiendo para familias y para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro establecimiento fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado una semana muy tranquila, en un apartamento súper amplio, muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. El mobiliario y los utensilios totalmente nuevos, cosa que es de agradecer y que no se puede decir de otros sitios. Terrazas muy grandes para dejar todo lo de la playa, pero una mesa muy pequeña para una terraza tan grande. La zona de la piscina muy bonita con los jardines bien cuidados. Si no tienes plaza de garaje no hay problema porque la calle de la urbanización es privada y hay sitio para aparcar, nosotros teníamos plaza de garaje pero nos resultaba más cómodo en la calle. Ah, nos encontramos en la cocina un pack de bienvenida que nos vino de maravilla. MUY BIEN TODO !!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ha gustado la planta baja, tienes terrazas y patio y la salida a la piscina es direct...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.
Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Después de tanto estrés en la ciudad, necesitábamos unos días de descanso.
Lo conseguimos en estos apartamentos que además de la limpieza están en una zona muy tranquila, perfecta para desconectar.
La atención del personal también es muy buena y sobre todo que admiten mascotas (que también lo agradecen).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un ático, con piscina privada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del establecimiento se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.
Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Sabiñánigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Esta Semana Santa,he estado en estos magníficos Apartamentos con mi familia, queríamos desconectarnos de la ciudad,nos dieron un bajo,nos quedamos maravillados, muchísima limpieza,todo muy nuevo,todo lo necesario para nuestra comodidad,unos jardines muy bien cuidados,todo lo necesario, el personal excelente, quería comentároslo,y exponer que estos días fueron excelentes para mi y mi familia,y todo gracias a estos magníficos Apartamentos y a su personal..

Consejo sobre las habitaciones: Los bajos son preciosos y amplios para ir en familia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Gerente Apartamentos Paraiso Playa

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.