“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ya es la cuarta vez que pasamos unos días de vacaciones en unos apartamentos de esta cadena y la verdad es que volveremos a repetir la experiencia. En esta ocasión, habíamos reservado un ático: una auténtica maravilla con terraza privada y barbacoa. Todo estaba muy limpio y bien cuidado, los empleados son muy amables y atentos y nos encantó el detalle del pack de bienvenida. Lo mejor: un sitio muy tranquilo para pasar unas agradables vacaciones en familia. Lo peor: nos gustó tanto lo de la barbacoa en la terraza que hicimos más de una y hemos vuelto con algún kilo de más ;-D.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

De negocios
Región de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los apartamentos estan apartados de zonas ruidosas y de mucho bullicio como bares y restaurantes. Un autentico paraiso para descansar y desestresarte de la vida cotidiana. Solo hemos echado en falta una terraza de verano a pie de los apartamentos.
El servicio es inmejorable.Los apartamentos muy bien equipados con su lavadora y horno etc.
las vista de los jardines y piscinas exhuberantes.Un verdadero lugar de descanso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la segunda vez q vengo y este año muy bien las instalaciones renovadas pisos pintados los empleados muy amables, y pendientes en fin en general una experiencia muy agradable excepcional en general todo bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en un apartamento en paraíso playa el apartamento excelente amplio con piscina privada en el jardín muy limpio el personal muy agradable amplia zonas verde con piscina y yacusi zona muy tranquila solo falta un paseo para caminar al lado del mar repetiremos gracias por habernos echo una estancia tan agradable al todo el personal recomiendo que lo conozcas es una maravilla

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los apartamentos estaban muy limpios y nuevos, en nuestro caso nos tocó un bajo con jardín y acceso a la piscina, por lo que estaba genial.
La piscina muy limpia y cuidada, dotada de jacuzzi y duchas todo muy bien equipado. el agua estaba muy calentita.
La situación de los apartamentos de la playa está muy bien porque está a 5 minutos andando y hay muchas zonas de aparcamiento.
Si es verdad que en la playa al estar al lado de hoteles nudistas pues te encontrabas con la gente desnuda que paseaba de su lado de playa al otro continuamente aunque ellos tienen su propia zona.
Lo recomiendo para familias y para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro establecimiento fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.