“Tranquilidad” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado una semana en un apartamento con piscina privada. Los apartamentos están en una urbanización privada, pero una cadena hotelera alquila algunos de ellos.

Aunque en teoría, está preparado para seis personas, creemos que es adecuado para cuatro (sólo hay cuatro sillas, por ejemplo).

La limpieza del apartamento y la piscina estaba bien, pero no así la de la terraza y el solarium, de las tumbolas o la mesa y sillas del solarium.

El menaje muy justo. Y si bien son apartamentos, al depender de un hotel, hubiesemos esperados unas amenities.

El horario de entrada es bastante tardió (16 horas)

Todas estas cosas, pueden parecer de menor importancia, pero no son precisamente unos apartamentos baratos.

A su favor, la tranquilidad de la zona en general y de la urbanización en particular. La playa a un paso, y que, aunque está algo lejos de cualquier instalación (se puede ir a un super andando, pero te puede llevar media hora), con el coche te pones en un momento tanto en Villaricos como en Garrucha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo su comentario constructivo acerca de las posibles mejoras de nuestro producto de tal modo que sepamos que necesitamos cambiar para satisfacerlo plenamente así como sus positivas apreciaciones acerca de nuestro personal.

De negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ya es la cuarta vez que pasamos unos días de vacaciones en unos apartamentos de esta cadena y la verdad es que volveremos a repetir la experiencia. En esta ocasión, habíamos reservado un ático: una auténtica maravilla con terraza privada y barbacoa. Todo estaba muy limpio y bien cuidado, los empleados son muy amables y atentos y nos encantó el detalle del pack de bienvenida. Lo mejor: un sitio muy tranquilo para pasar unas agradables vacaciones en familia. Lo peor: nos gustó tanto lo de la barbacoa en la terraza que hicimos más de una y hemos vuelto con algún kilo de más ;-D.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Región de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los apartamentos estan apartados de zonas ruidosas y de mucho bullicio como bares y restaurantes. Un autentico paraiso para descansar y desestresarte de la vida cotidiana. Solo hemos echado en falta una terraza de verano a pie de los apartamentos.
El servicio es inmejorable.Los apartamentos muy bien equipados con su lavadora y horno etc.
las vista de los jardines y piscinas exhuberantes.Un verdadero lugar de descanso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la segunda vez q vengo y este año muy bien las instalaciones renovadas pisos pintados los empleados muy amables, y pendientes en fin en general una experiencia muy agradable excepcional en general todo bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en un apartamento en paraíso playa el apartamento excelente amplio con piscina privada en el jardín muy limpio el personal muy agradable amplia zonas verde con piscina y yacusi zona muy tranquila solo falta un paseo para caminar al lado del mar repetiremos gracias por habernos echo una estancia tan agradable al todo el personal recomiendo que lo conozcas es una maravilla

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.