“Una semana de relax y descanso.” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Paraiso Playa
3.5 de 5 Apartamentos   |   calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Vera
Certificado de Excelencia 2014
“Una semana de relax y descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Esta es la segunda vez que voy a estos magníficos apartamentos,si la primera vez me gustó esta vez muchisimo más,viaje con tres amigas de las cuales se quedaron muy satisfechas.El trato del personal inmejorable,muy atentos,los apartamentos muy limpios,este año han pintado todo el apartamento y el solárium y la piscina una maravilla.Yo soy una persona muy especial con el tema de los colchones pero ni la primera vez ni está segunda que he estado en los apartamentos heche en falta el mio de mi casa,inmejorables.La verdad,hemos pasado una semana de relax y descanso inolvidable,yo había estado en otros apartamentos de otras cadenas y ni la estancia ni el trato recibido fueron como aquí en Paraíso,nos gustó mucho el detalle del pack de bienvenida. Darle las gracias a todo el personal y deciros que cuando tenga otra oportunidad volveré.

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es el segundo año que hemos estado en estos apartamentos. No son de lujo pero son muy tranquilos. Es una gozada estar en el bajo abrir una puertecita y salir a la piscina.
A mi me gusta la tranquilidad, pero habrá gente que piense que hay demasiada. La zona necesita animarse. También deberian poner estanterias en los armarios, solo hay perchas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me parecieron demasiado caros para lo que ofrecen.
Poco menaje de cocina.
El plato de ducha de uno de los cuartos de baño pequeñisimo, no te puedes revolver.
En definitiva, necesitan mejorar muchos aspectos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido las vacaciones en estos apartamentos y nos ha gustado aun mas que el año pasado puesto que han los han renovado y se disfrutan mejor. Un 10 al cuidado de la piscina de nuestro atico y para Ines de recepcion. Es el sitio ideal para renovar pilas

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.
Transmitiré su crítica al personal del establecimiento para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Paraiso Playa
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado 10 dias en un apartamento de dos habitaciones en un bajo con salida a la piscina, lo que ha sido una ventaja ya que ibamos con dos niños. La piscina muy bien cuidada y limpia.
El apartamento limpio aunque las colchas un poco viejas y con alguna mancha. Al baño le falta alguna estanteria para dejar las cosas. El armario no tiene baldas para dejar la ropa, sólo perchas y habiendo dos habitaciones solo hay un armario. El colchón de la cama mejorable.
Durante la estancia se nos estropearon un par de cosas, aunque son muy amables, una de ellas nos vinimos sin que se solucionara.
La zona muy tranquila aunque se ve un poco descuidada respecto el resto de Vera, y la playa muy tranquila y sin aglomeraciones.
En resumen una buena estancia aunque falta cuidar detalles.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo su comentario constructivo acerca de las posibles mejoras de nuestro producto de tal modo que sepamos que necesitamos cambiar para satisfacerlo plenamente.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.