“BUEN HOTEL, MEJOR TRATO” 4 de 5 estrellas

PARQUE TROPICAL
3.0 de 5 Hotel   |   PASEO LOS LIMONEROS 2, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Vera
Yecla, España
“BUEN HOTEL, MEJOR TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Tras pasar el puente de la region Murciana en este hotel, decir que todo genial, gente super amable (Dani una makina), si hay que poner pegas la comida se queda un poquito cortita, el resto para repetir y espero que muy pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

a decir verdad,fue un fin de semana de ensueño...me ha encantado la estadia ya q desde la entrada hasta la salida fue llena de atenciones por parte del personal....muy limpio el hotel,y las habitaciones muy completas...nevera,cocina y la terraza fantástica para tomar un café sentada viendo a mis hijos jugar en el parque....pedimos pension media,y era fantástico ya q tenia tiempo de ir a las playas de la zona((preguntarle a David el camarero)la comida muy variada,y la atención tanto de los camareros y del propio cocinero eran como si me sintiera en casa,muy amables y si no quería nada de lo q había ,me lo podían apañar para que me sintiera servida....
hay dos piscinas,una para niños((la cual recomiendo porque hay un parque infantil))y otra para adultos a otro lado con música tipo chillout..estaba sentada tomando el sol y hasta me sirvieron en la tumbona...mejor imposible....sin lugar a dudas que volveré pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el ala de la piscina de los niños,para los padres es genial....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un sitio excesicelente para pasar unas vacaciones tranquilas, conplejp de apartamentos muy limpios con piscinar y parking subterraneo, a escasos 500 metros de la playa, se puede ir andando dando pequeño paseo, es un sitio tranquilo, pero si quereis marcha os podeis acercar a mojacar a tan solo 5 min en coche, eso sii cuidado hay varios controles...jejejeje!! Lo recomiendo al 100 por 100.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Se nos retraso la habitación media hora y nos invitaron a un refresco . Luego el dueño un árabe muy campechano nos comento que nos invitaba a cenar con una botella de vino . Son apartamentos súper completos y limpios para disfrutar de una zona costera.especial

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en PARQUE TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PARQUE TROPICAL

Dirección: PASEO LOS LIMONEROS 2, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PARQUE TROPICAL 3*
l Hotel Apartamentos “PARQUE TROPICAL”, es un complejo de apartamentos, situado en el levante almeriense, a 600 metros de la playa conocida como “el Playazo de Vera”. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila. Las localidades de Vera, Garrucha y Mojácar, están a escasos minutos en coche. Todas ellas tienen grandes atractivos gastronómicos, turísticos y culturales. Esto convierte al establecimiento en un punto neurálgico para conocer y disfrutar de este entorno. El hotel, dispone de 192 apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos ellos con terraza amueblada, aire acondicionado/ bomba de calor, tv satélite, wifi y una cocina completamente equipada (lavadora, lavavajillas, horno y microondas) además de todos los elementos de menaje necesarios. El complejo se sitúa a 150 metros del centro deportivo Puerto Rey y del centro comercial Puerto Rey que dispone, entre otras cosas de quiosco de prensa, cibercafé-restaurante, peluquería,… Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en zonas nobles, piscina al aire libre para adultos, y dos para los más pequeños además de parque infantil. El complejo dispone de Bar- Cafetería con terraza y Restaurante Buffet para el servicio de Desayuno, Almuerzo y Cena ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PARQUE TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Parque Tropical Vera
Apartahotel Parque Tropical Vera
Vera Parque Tropical
Parque Tropical Vera Apartamentos
PARQUE TROPICAL Vera, Almería

Si es el propietario o director del PARQUE TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.