“Un Acierto !!!” 5 de 5 estrellas

Almería, España
“Un Acierto !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Para mí un acierto.
Zona tranquila, con un pub junto la playa, y con otro en el hotel. Todo el mundo muy amable, la habitación muy conformable, y la comida del restaurante muy buena. El menú a muy buen precio... a muy buen precio...
Repetiremos con seguridad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel en temporada baja. El personal fue muy educado, tanto en la recepción (quienes nos aconsejaron estupendamente), como en el bar o en el desayuno. Es cierto que había poca ocupación, pero las habitaciones, los pasillos y el entorno estaba limpio. El desayuno era tipo buffet y cualquier cosa que se necesitara podías pedírselo a la chica. Las habitaciones también están bien. La única pega que le pondría es que la colchonería deberían renovarla, pero es un detalle.

Buena atención.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No me gustó nada la ubicación de los apartamentos no podiamos usar la terraza estaba sucia y la mesa rota de frente a pocos metros otro bloque que daba la sensación de claustrofobia o pelicula napoletana, y ademas me cai por las escaleras de marmol y me hice una herida que ni me llevaron en recepción al centro de salud tuvimos que ir nosotros solos sin saber donde estaba y ni se preocuparos de saber como estaba, muy mal la atención, no lo olvidaré nunca en esos malos momentos, en fin desde luego no le daria ni una estrella a este sitio pesimo en todos los sentidos, no volveria ni lo recomendaria.Ahhh y todos los dias a la playa en coche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

a pesar de que el bidet estaba precintado , habia un pegote de (--), que no limpiaron hasta el dia siguiente .y aun despues de un mes estoy esperando que alguien me pida disculpas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel no merece tener 4 estrellas. Al llegar a la recepción nos dijeron que la entrada era a las 16.00 y no a las 14.00 como decía en la web a través de la que hicimos la reserva. En la web del hotel no conseguí encontrar cuál es la hora de entrada. Tuvimos suerte porque había un apartamento vacío y pudimos entrar bastante antes de las 16.00.
La falta de limpieza es generalizada, ya que encontramos suciedad en el suelo, en una de las mesas y vimos que el sofá no había sido aspirado en semanas. No fuimos los únicos en encontrar este problema porque las 2 ó 3 veces que tuvimos que hacer cola en recepción para hacer el check-in, para solicitar algo o para marcharnos pudimos escuchar a clientes quejándose de la falta de limpieza.
Según la web los apartamentos de 6 personas (categorizados como A2 por el hotel) cuentan con 2 baños pero el nuestro tenía sólo uno. La piscina es pequeña para un hotel de esa capacidad y el jacuzzi exterior es diminuto y estaba apagado cuando fuimos a utilizarlo (7.30 de la tarde aproximadamente), aunque el horario es de 9 a 21, según la web de hotel. Lo bueno es que está cerca de la playa.
Otro aspecto negativo es que los apartamentos se comunican por las terrazas, lo que hace que tengas que dejar las persianas bajadas para que no entre nadie. Además, hay una puerta cerrada que comunica con el apartamento contiguo, por lo que estás oyendo continuamente a tus vecinos cuando hablan. Al llegar a la habitación vimos que faltaban vasos, sábanas para el sofá y toallas. Los pedimos al entrar pero los trajeron a media tarde.
En resumen, no es una buena opción. Seguro que hay apartamentos mejores por la zona, ya que hay varios hoteles de las mismas características juntos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Apartamentos Mexico Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Mexico Vera

Dirección: Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Mexico Vera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Mexico Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vera
Mexico Vera Apartamentos
Hotel Vera Mexico
Apartamentos Mexico Hotel
Vera Almeria Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Mexico Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.