“bastante malo” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Vera
“bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos alojados en los apartamentos en agosto de 2012. No nos ha gustado nada. Necesita una urgente renovación. Habitaciones muy deterioradas, camas incómodas con malos colchones, humedad, muebles de mala calidad y en mal estado, baldosas rotas, mal olor. En cuanto a las comidas sólo habíamos resevado desayunos pero los cancelamos al ver la mala calidad de éstos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Habitaciones con aspecto deteriorado. Necesitan un cambio inminente. Olor a tabaco insoportable.
Al hacer el check in había unos chicos en recepción dando vueltas, entrando y saliendo de la recepción, que no daban buena impresión.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Practicamente son todas iguales, algunas con dos baños y otras con un solo baño pero eso lo de menos, paqui creo que llama asi es muy flexible en este tema te puede dejar ver la apartamento antes de instalar o le pidas un apartamento muy tranquila, bajo mi punto de vista es uno de los mejores hotelapartamento precio y calidad, ademas actividades para niños y de noche fiestas, la consumicion no es caro por un hotel de 4 estrellas, en fin yo repetire siempre y cuando pueda. lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hace unos dias estuve con mi mujer y mi bebé; la primera impresión del apartamento fue muy buena: amplio, luminoso....pero al tiempo te fijas en detalles como que hay pelos largos de un/una antiguo/a cliente por el bidé, por la ducha, por el suelo....y hasta en las sábanas!! (de esto me di cuenta a la mañana siguiente, cuando me desperté), la presion del agua de ducha es floja (estábamos en la 221), por la noche un ruido incesante (creo que algun tubo del aire acondicionado pasaba por alli)....pero lo peor y por lo que un hotel debe sentirse orgulloso son LOS COLCHONES: son de muelles y estan hundidos....no deberia de ocurrir esto en uno de 4 ESTRELLAS!!. En mi humilde opinion a un hotel, basicamente se, va a dormir, y si duermes mal, me la pela que tenga una entrada bonita y/o una piscina preciosa (que no es el caso). No creo que vuelva a llevar a mi familia a "Mexico".

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den hacia la piscina, las que dan hacia la parte de atras están frente a otro...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Para mí un acierto.
Zona tranquila, con un pub junto la playa, y con otro en el hotel. Todo el mundo muy amable, la habitación muy conformable, y la comida del restaurante muy buena. El menú a muy buen precio... a muy buen precio...
Repetiremos con seguridad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Apartamentos Mexico Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Mexico Vera

Dirección: Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Mexico Vera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Mexico Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vera
Mexico Vera Apartamentos
Apartamentos Mexico Hotel
Vera Almeria Hotel Mexico
Hotel Vera Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Mexico Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.