“hotel mejico hotel 4 estrellas a buen precio” 5 de 5 estrellas

HOTEL APARTAMENTOS MEXICO
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Vera
madrid
“hotel mejico hotel 4 estrellas a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel de 4 estrellas a buen precioEstuve en verano de 2012, un sitio tranquilo y al mismo tiempo cerca de la playa, la atención es buena, tiene espectaculos diarios para papas y niños, en semana santa no hemos podido ir ya que lo estaban reformando. Recomendable, Calidad precio muy buena. tiene habitaciones y apartamentos. pistas de paddel, piscina, gym.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos alojados en los apartamentos en agosto de 2012. No nos ha gustado nada. Necesita una urgente renovación. Habitaciones muy deterioradas, camas incómodas con malos colchones, humedad, muebles de mala calidad y en mal estado, baldosas rotas, mal olor. En cuanto a las comidas sólo habíamos resevado desayunos pero los cancelamos al ver la mala calidad de éstos.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Habitaciones con aspecto deteriorado. Necesitan un cambio inminente. Olor a tabaco insoportable.
Al hacer el check in había unos chicos en recepción dando vueltas, entrando y saliendo de la recepción, que no daban buena impresión.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Practicamente son todas iguales, algunas con dos baños y otras con un solo baño pero eso lo de menos, paqui creo que llama asi es muy flexible en este tema te puede dejar ver la apartamento antes de instalar o le pidas un apartamento muy tranquila, bajo mi punto de vista es uno de los mejores hotelapartamento precio y calidad, ademas actividades para niños y de noche fiestas, la consumicion no es caro por un hotel de 4 estrellas, en fin yo repetire siempre y cuando pueda. lo recomiendo 100%

Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hace unos dias estuve con mi mujer y mi bebé; la primera impresión del apartamento fue muy buena: amplio, luminoso....pero al tiempo te fijas en detalles como que hay pelos largos de un/una antiguo/a cliente por el bidé, por la ducha, por el suelo....y hasta en las sábanas!! (de esto me di cuenta a la mañana siguiente, cuando me desperté), la presion del agua de ducha es floja (estábamos en la 221), por la noche un ruido incesante (creo que algun tubo del aire acondicionado pasaba por alli)....pero lo peor y por lo que un hotel debe sentirse orgulloso son LOS COLCHONES: son de muelles y estan hundidos....no deberia de ocurrir esto en uno de 4 ESTRELLAS!!. En mi humilde opinion a un hotel, basicamente se, va a dormir, y si duermes mal, me la pela que tenga una entrada bonita y/o una piscina preciosa (que no es el caso). No creo que vuelva a llevar a mi familia a "Mexico".

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den hacia la piscina, las que dan hacia la parte de atras están frente a otro...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL APARTAMENTOS MEXICO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO

Dirección: Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL APARTAMENTOS MEXICO 4*
Dispone de 50 habitaciones dobles (incluidas 3 suites con jacuzzi), todas con terraza, aire acondicionado, teléfono y TV. También dispone de 90 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con las mismas prestaciones que las habitaciones. Todos disponen de amplia terraza y cocina totalmente equipada. Los apartamentos de dos y tres dormitorios disponen de dos cuartos de baño completos. El establecimiento cuenta con piscina de adultos, jacuzzi exterior y piscina infantil rodeado de zona ajardinada tropical. Entre los servicios de restauración dispone de restaurante buffet y restaurante-grill a la carta con terraza exterior (según temporada) y Lobby bar con pantalla gigante. Contamos con una sala de juegos donde poder compartir un rato agradable con sus familiares y amigos. Durante la época estival el establecimiento ofrece servicio de animación diurna para los más pequeños y espectáculos nocturnos para toda la familia. Hotel México dispone de salones para convenciones, reuniones y celebraciones y para la práctica del deporte contamos con dos pistas de pádel de última generación. En las proximidades se encuentran 5 campos de golf. que colaboran con el establecimiento y multitud de actividades en sus cercanias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vera
Hotel Vera Mexico
Apartamentos Mexico Hotel
Vera Almeria Hotel Mexico
HOTEL APARTAMENTOS MEXICO Vera, Almería

Si es el propietario o director del HOTEL APARTAMENTOS MEXICO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.