“Gratamente sorprendida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Granada, España
“Gratamente sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi novio me llevó de cena sorpresa, y aunque en principio iba un poco reacia, quedamos encantados los dos. Los camareros, un chico y una chica, fueron muy agradables con nosotros, aconsejándonos y explicándonos los platos. La calidad exquisita, y el precio es muy razonable. El ambiente intimo, y los postres totalmente recomendasimos, me encantaron. Estamos deseando tener otra ocasión para volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almerimar, España
“Muy sorprendido! Visita obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuí a cenar a este restaurante con unos amigos, era la primera vez que iba y el sitio es muy acogedor, con una decoración muy cuidada y música ambiente agradable.
Tienen 3 tipos de menús además de una amplia carta, nos decantamos por un menú que incluye un chuletón de buey. Con ensalada, un entrante, buey a la piedra y postre 30 euros. La carne era excelente, muy sabrosa, venia en una piedra caliente donde tu puedes elegir el punto.
Buena carta de vinos, nos decantamos pos un vino de la zona que no superaba los 15 euros. El personal muy agradable, nos atendió un chico joven que nos explicó sitios que visitar en la zona.
Un lugar muy recomendable, con buena calidad precio.

Visitado el junio de 2014
Bolonia, Italia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El mejor con diferencia de la zona. El chuletón de buey a la piedra y canelones muy recomendables. Buena relación calidad/precio.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurante altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recientemente mi pareja y yo hemos adquirido un apartamento en Vera Playa. Para celebrarlo, mi hermano que vive en Almeria nos llevo junto con casi toda la familia a este restaurante.
El acceso es sencillo y la facilidad de aparcar se agradece. El local es elegante, moderno y muy acogedor, con una excelente seleccion musical en el ambiente que acompaña la comida.
El servicio de camareros impecable, profesional y muy atento a los detalles.
La primera vez q fuimos, eramos 10 personas, y como me tocaba invitar a mi, me temia una factura abultada....no fue el caso.
Pedimos a la carta, aconsejados por el maitre; unos entrantes para compartir, un excelente arroz del que nadie dejo muestra, y una degustacion de postres. Cafes, chupitos y bebidas varias. Al final salimos a algo menos de 30 euros por persona. Para la calidad de lo degustado, un precio fantastico.
Hemos vuelto en un par de ocasiones mas con diferentes amigos. La ultima hace una semana pedimos el menu estacion por 25 euros sin bebida. Unos excelentes aperitivos de entrante, un gaspacho con su guarnicion, pate de faisan con tostas, un impresionante arroz negro con marisco y un tiramisu de escandalo.... Sencillamente una delicia!

Por la excelente relacion calidad precio, por servicio y porque todo lo que hemos probado esta bueniiiisimo, es nuestro restaurnte mas recomendado a nuestros amigos y familiares cuando nos vienen a visitar a Vera.

Mil gracias por un excelente trabajo bien hecho!!

La Línea de la Concepción, España
“buena calidad en la materia prima y ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estábamos de paso por Vera, camino de Almería, cuando nos detuvimos para almorzar en este restaurante que, de entrada, nos agradó en cuanto al decorado y trato del personal que nos recibió y acomodó.
Entrantes elaborados y ricos, a los que siguieron unas gambas rojas de Garrucha, un buen jamón ibérico (eso sí, cortado un poco grueso), unas chuletitas de cabrito (con patatas panaderas, para mi gusto un poco aceitosas), un salmón en salsa de cava y un surtido de verduritas de la huerta al grill. SI hay que calificar el conjunto, sería de Notable. A destacar también el estado de los aseos, impecables. Tienen menú del día. Experiencia recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente