“nos lo pasamos bien” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 9 - USD 34
Cocina: Internacional
“nos lo pasamos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

es tipo chilau muy moderna comida buena y cerca de la playa, es tanto para niños como para adultos muy bien decorado aunque no es barato

Visitado el agosto de 2013

“Pizza buenisima, excelente relacción calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Está situada en pleno paseo marítimo. Con música en vivo, muy agradable. Las pizzas están realmente buenas. Y la relación calidad precio excelente. Solo recomiendo pizzas.Son grandes y con una masa fantástica. Nosotros para dos adultos y dos niños (6 y 8 años), pedimos 2 pizzas.Las ensaladas muy bien. También tienen raciones pero no lo recomiendo Ya que pedimos y no nos gustaron (calamares y cazón).Sobre todo los calamares malísimos. Fuimos varios ´días ya que a los niños les encantó, pero solo pedimos pizza..Los camareros correctos (solo). El músico (excelente animando a la gente).

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Esta bien frente al mar un italiano buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No esta mal el italiano frente al mar os recomiendo una pizza tiburón, igual tarda un poco pero por lo que pagas y estando relajado en la playa se soporta

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida, gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que como en este restaurante y la verdad es que nunca salgo decepcionado. La carta es variada y este año han incluido algun que otro plato nuevo. Probé una ensalada con salmón que me encantó. Las pizzas riquisimas y encima la última vez que estuve tenían a un cantante cubano que animó a todos los allí presentes. Para terminar decir que el servicio muy rapido y agradable, a pesar de tener la terraza a tope de gente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espera eterna”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una hora esperando las pizzas, creo que tienen más mesas de las que pueden atender correctamente, al menos en temporada alta.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Nautilus R, Propietario en Restaurante Pizzeria Nautilus, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Lo primero desde la dirección de Nautilus le pedimos disculpas por el tiempo que a esperado, por nuestra parte ponemos todos los medios para atender lo mejor y más rápidamente posible a la gran afluencia de clientes que nos llegan, aún así hay momentos puntuales en los que el tiempo de espera no es todo lo rápido que deseamos, debido a que nuestra cocina es totalmente artesanal y la comida se prepara al momento. Le agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión y esperamos que la próxima vez la espera sea la correcta.