“PENOSAS VACACIONES POR FALTA DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vera Playa Club Hotel

Añadiste el Vera Playa Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vera Playa Club Hotel
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Carretera Garrucha-Villaricos, s/n, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Vera
“PENOSAS VACACIONES POR FALTA DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel en cuanto a las instalaciones se ha de reformar se nota muy dejado , este mes de Agosto era un infierno poder dormir ya que el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaban , cuando nos quejemos no comentarón que algunas habitaciones se habian estropeado el aire , pero no daban ninguna solución.Seguramente nos nos veran mas por este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Alcalá de Guadaira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La ubicación del hotel ideal, el ambiente estupendo, el edificio le hace falta más mantenimiento, las tumbonas están muy deterioradas, pero lo peor, la comida escasa, poca variedad, siempre lo mismo y de bastante mala calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Permítame explicarle que aunque el Hotel cuenta con varios años de antigüedad, nuestro personal trabaja con ahínco por mantener en perfecto estado de mantenimiento el establecimiento, así como las continuas reformas que se realizan.

Lamento que su percepción sobre la calidad y variedad de nuestra gastronomía no le haya satisfecho. Disponemos de un amplio ciclo de menú de 11 días donde aunque lógicamente hay varios productos que se repiten. Como habrá podido leer en otras críticas, disponemos de 15 crudités para que se confeccione su propia ensalada, 1 ensalada ya compuesta, variedad de quesos y embutido, 2 tipos de tortilla de patatas, variedad diaria de arroces, un guiso del día, una crema ó potito, gazpacho y salmorejo de manera diaria, 4 platos principales entre los que encuentra siempre un frito, además de sus correspondientes guarniciones, 3 tipos de pasta con 3 salsas diferentes, y nuestra cocina en vivo con 6 productos de primerísima calidad, 3 carnes y 3 pescados. Además de esto, también pudo encontrar, 9 tipos de postres entre los que se encuentran nuestros exquisitos crepes dulces y salados.

Reciban un cordial saludo,

Gerente Vera playa Club Hotel
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

LLevo tres años disfrutando de este hotel y el proximo año me pensare si vuelvo o no.
La piscina y su area son un paraiso, menos el yacusi que lleva tres años desde que lo conozco que solo tiene burbujas en la mitad de su espacio. Las habitaciones son lo peor para mi, viejas,con humedad y alguna gotera.Este año he estado en cuatro habitaciones diferentes y son todas similares, esto es lo peor.
En el restaurante la comida es normal falta un poco de calidad y en su terraza en las cenas falta luz y sobran los humos de la barbacoa.
En cuanto el bar no puede faltar agua bien fria y cerveza bien fria y si faltan.
Estos son demasiados detalles para tan buen paraiso, no olvidemos que tiene cuatro estrellas el hotel y es bastante caro.
Espero que estas deficiencias mejoren para el proximo año.

Enrique.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es cierto que el hotel cuenta con varios años de antigüedad pero llevamos a cabo reformas que quizá pasen desapercibidas al cliente, pero que hacen que se mantenga en perfecto estado el establecimiento.

Respecto a la calidad de la comida decirle que seguimos un variado ciclo de menús según temporada elaborados todos con productos de primerísima calidad que nos suministran a diario.

En cuanto a la terraza de restaurante permítame decirle que es un privilegio poder realizar el desayuno, almuerzo y/o cena disfrutando de esas vistas y tranquilidad del lugar. Es un enclave maravilloso. Y en referencia a las bebidas frías del bar, puede ser que en un momento puntual se haya retrasado su reposición pero siempre hemos intentado y el personal se esfuerza a diario por dar al huésped un buen servicio.

Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que usted esperaba. Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Cuando divisas el hotel Vera Playa por primera vez, tienes la sensación de estar llegando a un hotel cualquiera, como los cientos que hay en las costas españolas, si bien la impresión desaparece tan pronto enfilas con el coche el camino de acceso a la entrada y ves caminando sin más, como Dios las trajo al mundo, personas de las más diferentes edades y nacionalidades.

No negaré que la primera impresión resulta un poco chocante, a pesar de que hayas estado en multitud de ocasiones en playas nudistas o practicado el naturismo donde buenamente te lo hayan permitido las circunstancias, y, por supuesto, a pesar de saber que vas a un establecimiento de esas características (por descontado, si lo ignoras es algo digno de recordar), pero el “asombro” desaparece tan pronto te deshaces de las maletas y, cómo no, de toda la ropa, para bajar a darte el primer chapuzón en la piscina.

Desde luego, si aún tenías algún tipo de reparo por no haber estado anteriormente en un hotel nudista y pensar que, tal vez, no llegaran a cubrirse tus expectativas en cuanto a lo que ello podía suponer, te aseguro que se te pasarán nada más ver la piscina, con su maravilloso jacuzzi, sus toboganes, el ambiente que allí se respira, donde absolutamente todo el mundo va desnudo y nadie te mira como si fueras un bicho raro, o con cara de reproche por la falta de bañador, o como si te estuvieran evaluando para venderte después en una feria de ganado.

Lo mejor del hotel VERA PLAYA es, sin duda, la sensación de libertad de la que se disfruta y la atmósfera de “buen rollo” que se siente cuando te encuentras allí, tanto por los clientes que lo frecuentan, en general, como por el personal que te atiende.

Desde luego, algo especial tiene que tener este hotel en el que paso, por lo menos, una semana de mis vacaciones desde hace ya siete años, cuando cada vez que me alojo en él encuentro a las mismas personas de años anteriores y el comentario más generalizado es que, una vez que lo conoces, repites seguro.

Otra ventaja del hotel es que es apto para gente de todas las edades, desde los más mayores hasta los más pequeños, con lo cual, ofrece grandes ventajas para familias con hijos que quieran disfrutar de sus vacaciones y, al mismo tiempo, disponer de algo de tiempo para ellos mismos, dado que los pequeños disfrutan de la compañía de otros niños y de la atención de los animadores del hotel, que se encargan de mantenerlos entretenidos.

Por otra parte, el hecho de que el hotel se encuentre a pie de playa (nudista), pudiendo acceder a la misma simplemente cruzando una verja, ya de por sí valdría para hacer una buena crítica del establecimiento, sin olvidar la posibilidad que ofrece de escoger la opción “todo incluido”, como los establecimientos hoteleros del Caribe (aunque sin pulsera, no sé si por el hecho de no romper con la estética naturista), con una gran variedad de bebidas de todo tipo, incluyendo las principales marcas.

En definitiva, un pequeño paraíso para los amantes del nudismo, donde la diversión está asegurada y del que te marchas con ganas de volver.

Marta y César

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerles sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Todo el equipo quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciban un cordial saludo,

Diego González,
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Tuve una gran estancia aquí, tal vez uno de mis mejores vacaciones. Volveré seguro. Sólo dos cosas: una vergüenza que la prohibición de fumar no es respetado alrededor de la piscina, y a las nueve de la mañana prohibidas las mejores sillas con sombrillas que ya está reservado, lo que es, en principio.
También había personas que estaban tomando fotos, no me importa personalmente, pero entiendo que algunas chicas no les gusta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Estimado Huésped,

Nuestro personal se esfuerza por controlar que se cumplan las normas como la prohibición de fumar así como la reserva de hamacas pero es algo en lo que todos debemos de contribuir.

Respecto a las fotos decirle que no lo tenemos autorizado y así lo publicamos en nuestro folleto, por lo que de haberlo comunicado, se le hubiese llamado la atención al estar incumpliendo dicha normativa.

¿Has estado en Vera Playa Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vera Playa Club Hotel

Dirección: Carretera Garrucha-Villaricos, s/n, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vera Playa Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Playa Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vera Almeria
Vera Playa Nudista
Vera Playa Vera
Vera Playa Club Hotel Almería
Vera Playa Hotel

Si es el propietario o director del Vera Playa Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.