“Como una gran familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vera Playa Club Hotel

Añadiste Vera Playa Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vera Playa Club Hotel
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Ctra. De Garrucha a Villaricos | Avda. de Barcelona, 04621 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Vera
Quintanar del Rey, España
“Como una gran familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es el tercer año que paso mis vacaciones en el hotel Vera Playa Club, y desde que lo descubrí en 2010, no concibo otras vacaciones que no sean en este hotel, por muchas razones: por su localización (Vera - Almería), por su clima, por su ubicación (en primerísima línea de playa, con aceso directo a la misma), por el excelente y cercano trato del personal, por la buena relación y cordialidad con lo propios clientes y por el ambiente que se respira de relajación, comodidad y tranquilidad.
De obligatoria visita para los amantes del naturismo.
Como dice el título "Como una gran familia".

Consejo sobre las habitaciones: Yo soy discapacitado y tengo movilidad reducida, por lo que siempre solicito una habitación en la pl...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Nos alegra mucho que nos siga confiando año tras año en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel Vera Playa Club es excelente por muchas razones, es el único hotel verdaderamente naturista que hay en españa, el servicio es maravilloso, esmerado, cuidado. El grupo de recepción y dirección siempre dispuestos a atenderte con una sonrilla y a ayudarte en lo posible con la solución de cualquier tipo de problema relacionado con el hotel. Las Camareras o limpiadoras saben como agradar al personal, este año tuvimos a Paqui que hemos estado encantados. Por otro lado es poder tener a nuestra perrita Panca con nosotros ha sido genial. RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Llevo visitando por vacaciones el Hotel Vera Playa Club durante mas de 20 años y desde luego seguiré...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
Las mascotas son bienvenidas en nuestras instalaciones, y agradecemos que lo haya puesto de manifiesto.
Esperamos volver a verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Los Palacios y Villafranca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He estado en el hotel veraplaya en septiembre del 16 al 22 y es el quinto año ke voy, cada año mejor, todo perfecto, personal escelente, animacion estupenda, comida lo mejor, muchos amigos como todos los años, para repetir, deseando ke llegue el proximo año, ojala abriera en invierno tambien, kien lo prueve repetira como yo. Saludos a todos los ke hacen ke todo marche bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es el único hotel naturista de España. Hay varios campings naturistas, pero hotel sólo este.
Lo más importante es que se respira ese aire naturista, en el que se fomenta el respeto y la educación. No hay apenas ruidos y el ambiente es agradable y distendido.
El hotel está situado en Vera (Almería), a pie de una playa también naturista, muy extensa, en la que es posible realizar largos paseos, hasta el cercano Hotel Zimbali, de la misma cadena.
No está limitada (o al menos yo no lo he visto) la zona naturista de la textil en la playa. Pero la mayor parte de la gente es naturista, debido a que hay varios complejos de esta filosofía alrededor.
Yo he estado a finales de Septiembre, principios de Octubre, cuando ya ha pasado la temporada veraniega.
El hotel no estaba lleno, pero sí había un nutrido grupo de personas.
Las instalaciones del hotel, a pesar de estar bien, denotan una cierta edad y una necesidad de reformas.
En la habitación la puerta de acceso al balcón estaba desencajada, y había que presionar para cerrarla adecuadamente.
El resto de la habitación, impecable y amplia. Buen servicio de limpieza. Dispone de nevera en la habitación para poder enfriar las bebidas que uno lleve.
La piscina es suficientemente grande, con espacio para nadar, y con chorros a presión en diferentes puntos. También tiene un jacuzzi, la parte normalmente más solicitada.
Tiene una pequeña piscina interior, donde se realizan las actividades de aquagym, waterpolo, etc.
No tiene spa, para ello hay que desplazarse al hotel Zimbali, a escasos 5 minutos en coche, veinte andando. Pero en estas fechas ya está cerrado, creo que este hotel cierra también en un par de semanas, abriendo otra vez en Abril.
En esta época del año hay gran cantidad de aparcamientos a la misma puerta del hotel. Es posible que en Julio o Agosto esté más complicado, pero no parece un sitio donde cueste encontrar aparcamiento.
El restaurante está bastante bien, con comida variada y bien cocinada. Una gran terraza con vistas al mar. No es de los mejores que he visitado, ni siquiera de la cadena Playa Senator, pero se merece un aprobado. Como salía temprano por la mañana, me han facilitado un picnic-desayuno.
Da la sensación que no es uno de los hoteles estrella de la cadena, y que se mantiene por su condición de ser único en su género. Es posible que sea debido a que tampoco es un gran negocio, comparado con los otros hoteles vacacionales del grupo,que pueden ser mucho más rentables. Vaya desde aquí mi felicitación por mantenerlo, ya que cumple con creces su objetivo.
Siguiendo la línea del resto de los hoteles de la cadena, el personal del hotel fue atento en todo momento. Agradable y efectivo en las gestiones. Si se puede poner una pega, me llamó la atención que normalmente hay que indicarles que deseamos ser atendidos, aunque es evidente que quien va al restaurante o al bar espera que se les pregunte qué desean tomar. Tras esperar varios minutos sin que nadie se acercase, he tenido que hacer señas varias veces para poder solicitar una consumición.
La animación cuenta con personas muy involucradas en su trabajo, que motivan a los clientes a realizar actividades. Buen trabajo.
En resumen, es un hotel que cubre una demanda que no existe en España. Es una pena que sólo exista uno de estas características, ya que el ambiente que hay es muy bueno y agradable. Sería bueno que alguna cadena se decidiera a crear más hoteles de este estilo, aunque fuesen más sencillos, en otras zonas del país.
Animo a quien le guste el naturismo a que se acerque a este hotel a disfrutarlo.
Volveré encantado más veces a este hotel, si tengo la posibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecen adecuadas, es un hotel silencioso para dormir, durante el día apenas he estado en l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, así como de las zonas cercanas a nuestro establecimiento, también de carácter naturista. Es también importante resaltar y agradecer su opinión tan positiva de nuestro estándar de limpieza, del tamaño de la piscina y de la profesionalidad de nuestro personal.
Ciertamente el hotel no es de nueva generación, pero ponemos todo nuestro esfuerzo por mantenerlo en perfecto estado de conservación y limpieza.
Espero poder atenderle personalmente en su próxima visita

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde el año 2.000, que intentamos cada año pasar unos días en este esplendido hotel nudista de la cadena Playa-Senator, en las playas de Vera.
Este año lo pudimos hacer durante 10 dias en Setiemble
A parte de ser un hotel extraordinario, sus alrededores para visitar, playas y metereología, son fantasticos.
Esperamos volver muy pronto.
Jordi&Roser

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, estudios o apartamentos y estudios de la zona impar, nos gusta mas ya que creemos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

¿Has estado en Vera Playa Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vera Playa Club Hotel

Dirección: Ctra. De Garrucha a Villaricos | Avda. de Barcelona, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vera Playa Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Playa Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vera Almeria
Vera Playa Nudista
Vera Playa Vera
Vera Playa Club Hotel Almería
Vera Playa Hotel

Si es el propietario o director del Vera Playa Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.