“vacaciones 2012” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Vera
sevilla
“vacaciones 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

hola, he pasado una semana en septiembre en regimen T.I lo he pasado de maravillas junto a mi esposa y no tenemos mas que palabras de agradesimiento de lo bien que lo hemos pasado todo perfecto habitacion,comedor,y cafeteria no se puede pedir mas por el precio que hemos pagado calidad precio le damos un 10 volveremos cuando podamos seguro,no se que quieren la gente,, a si pagar poco- pedir mucho

De negocios
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Acabamos de pasar una semana en el hotel, está muy bien en relación calidad precio y solo puedo decir que hemos pasado unos dias estupendos y no puedo ponerle faltas a nada pero le sobra una estrella.Zona muy tranquila ideal para descansar y tomar el sol.La playa muy cerca y si quieres tomar una copa fuera del hotel hay marcha en la playa de Mojácar a 10 minutos en coche

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Pasamos 3 días a finales de septiembre, el hotel en si está bastante bien para lo que se paga por la estancia y la comida, amplio, grandes zonas comunes, habitaciones espacionesas, eso si sin lujos ni alegrías para la vista.

La piscina está bien, aunque es poco profunda, nos es para nadar, y se está muy bien al sol en las hamacas a pesar de que la mayoría están rotas.

La comida del bufet es acorde a lo que se paga, calidad justita, variedad justa en los platos calientes, pero si quieres comer decentemente lo haces. El servicio es bueno cuando las camareras pueden respirar un rato que es casi nunca.

Eché de menos atún y yogures naturales en el comedor.

En recepción y la habitación nos atendieron bien, aunque tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas al llegar.

Lo peor del hotel es sin duda la masificación y el bajísimo perfil de su clientela (es barato y se nota) mucho abuso del alcohol en la piscina por parte delos clientes del todo incluido, y un bufet en el que por momentos no se podía andar y un civismo que brillaba por su ausencia.

SI buscas relax dificilmente lo encontrarás porque los ruidos nocturnos y los gritos en la piscina (muchas habitaciones dan a esta) te lo pondrán complicado.

No iría a este hotel en pleno verano ni aunque me pagaran, perodebo decir que yo estuve bien durante 3 días, seguramente porque mi pareja y yo necesitábamos como el comer retirarnos unos días y nos importó poco lo demás.

Solo recomendable a familias con niños y a gente que no frecuente hoteles.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Acabamos de venir de alli al hotel le sobra una estrella aunque los apartamentos estan muy bien la calidad de la comida y el servicio en general le falta mucho para ser profesionales los camareros muy lentos y el servicio de limpieza muy insuficiente uno de los dias aun no había salidode la habitacion cuando la chica se pueso a hacerla sin quitar las sabanas las estiro desde el cabecero y punto ni las sacudio pero bueno tampoco nos quejamos si lo recomiendo con niños es una zona muy tranquila para la playa pilla relativamente cerca la animacion de los niños esta bien y luego tienes muy cerca Garrucha y Mojacar que merece la pena ver.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea del primero y si da a la calle mejor menos ruido
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Acabamos de volver de pasar unos días en este hotel y la opinión, si no es del todo negativa, tampoco es del todo positiva.
Típico hotel vacacional, siempre lleno de gente, incluso para las fechas que son; no quiero imaginarme en temporada alta. A ciertas horas el comedor era insufrible de la cantidad de gente que había. El comedor muy amplio,pero las islas de comida insuficientes.
La variedad no estaba mal,pero flojeaba en algunas cosas ( la calidad de algunos alimentos brillaba por su ausencia), buenos postres y plancha en directo, que siempre ayuda.
Las instalaciones comunes se ven un poco descuidadas y con calor en todas ellas por falta de aire acondicionado.
Los apartamentos,por lo menos el nuestro, con aspecto descuidado, humedad en las puertas y en el techo, pero buena distribución. Eso sí, los apartmentos de la planta cero, como el que nos tocó, están a ras de calle,practicamente.
Para encontrar aparcamiento en la zona, complicadísimo.
Por cierto, el detella de tener que dejar dinero en fianza para el mando de la tele.....da muy mala imagen.
Pero bueno, dado el bajísimo precio que pagamos, tampoco se puede exigir más.

¿Has estado en Advise Aparthotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Advise Aparthotel Reina

Dirección: Avenida del Descubrimiento 26, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Advise Aparthotel Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Advise Aparthotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Almeria
Hostales Garrucha
Aparthotel En Vera
Reina Apartamentos Vera
Apartamento Reina

Si es el propietario o director del Advise Aparthotel Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.