“Bien todo, menos organización del restaurante” 4 de 5 estrellas

Advise Aparthotel Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Descubrimiento 26, 04621 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Vera
España, Andalucia
“Bien todo, menos organización del restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Acabamos de llegar de este apartahotel y deciros que en general está bastante bien, sobretodo para familias. Las habitaciones son muy grandes, con cocina, salón, amplia terraza y cuarto de matrimonio independiente. Todo muy nuevo y limpio. La situación es muy cerca de la playa, 100m, solo tienes delante unas cuantos chalets. Vamos que no hace falta coche, en 2 minutos estás en el agua. La piscina se queda pequeña para esta época del año, con mucha gente pero bien, nosotros queríamos playa no piscina. Lo malo viene con el comedor, pero no con la comida que está genial, muy abundante y rica sino con el servicio. No dan a basto los camareros con un comedor tan lleno de gente, por lo que hay colas para entrar, no te retiran la comida a tiempo y es dificil coger mesa. No veo que el problema esté en ellos, sino que el hotel en sí no contrata suficientes camareros y hacen lo que pueden los que hay. Aconsejo comer lo más temprano que se pueda para evitar el CAOS de última hora y decirle que contraten más camareros.

• Me gustó — Habitacion, comida, ubicación
  • No me gustó — Organizacion del Restaurante
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Hemos pasado unas vacaciones geniales.Ibamos un poco a la expectativa despues de haber leido unas criticas negativas sobre el hotel.Llegamos a las 6 de la tarde cansados despues de 10 horas en coche y nos dieron la habitacion a los dos minutos de llegar la habitacion era grande ,confortable y el mobiliario nuevo.Detalle el ponernos una cuna para la niña q se nos habia olvidado de pedir ,sin cargo ninguno(no seria la primera vez que nos cobraran15 euros cuna/noche)estaba todo super limpio.Las zonas comunes estaban limpias y supercuidadas.El buffet estaba muy bien atendido La comida era lo que mas me preocupaba porque llevabamos una niña pequeña pero comio fenomenal para niños tenian de todo,verduras,legumbres fruta,pescados y carnes a la plancha,cereales...en resumen una estancia genial.nosotros seguro repetimos.

• Me gustó — Piscinas y el buffet
  • No me gustó — Los colchones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Si alguien no tiene claro lo que es un desastre, que se acerque por el restaurante de este aparthotel. Qué lástima...La gente se sienta dónde y cómo quiere...llega un momento en el que el cúmulo de errores es tan grande que faltan desde los cubiertos hasta ¡¡¡LOS CAMAREROS¡¡¡ Es imposible comer entre tantos desperdicios en las mesas sin recoger...uno no puede comer sin cubiertos, ni beber sin vaso, ni comer de pie porque no hay mesas preparadas...Ah, y no os enfadéis, que "no pasa nada cariño, ahora te mando al chico..." que es lo que te dico "el maitre". No lo dudéis: podeís ir como mucho con el desayuno, porque el sitio merece la peña, pero el servicio en restaurante es de risa....

Se alojó el octubre de 2007
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Las habitaciones están bien, las instalaciones nuevas, el personal normalito, pero lo del RESTAURANTE, si no lo veo no lo creo: la gente se sienta dónde y cómo quiere, el caos es total. Poco a poco se va llenando el salón....y empieza el concierto: no hay mesas preparadas, no las limpian (imaginaos más de 100 platos sucio encima de una mesa de 12, vasos, botellas, restos, otra más y otra y otra y ...tú comiendo al lado), no hay vasos, no hay cubiertos, no hay ¡¡¡CAMAREROS¡¡¡, aquéllo es la guerra total...y no te enfades, guapo que te pasa..ya está no te preocupes..eso te lo dice el maitre jajaja. Yo me enfadé la primera cena, el primer desayuno y el primer almuerzo...y ya no me enfadé más...No os lo penséis...no comáis allí, si acaso solo el desayuno...

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el servicio en restaurante
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Hotel ideal para familias numerosas , para los que les guste las miii-ni- disco , ta ta tà . El hotel ruidoso , muy buen trato del personal , los ascensores......ffff
La decoración y el espacio de las habitaciones muy bueno , pero los colchones.......ffffff una pesadilla ,
aire acondicionado....a tu gusto.
La comida , pues , eso, mogollón , fuimos siete y rara vez coincidiamos todos sentados , paseo va paseo viene , ya se que es asi.....
Cerca de la playa , de arena , abierta al mar , cada 200m vigilantes de la playa , nunca habia visto las torres de vigilancia tan cerca de la orilla , no hay paseo maritimo , genial, se pasea por la orilla del mar. En fin recomendable , sabiendo a donde vas. (¿no es extraño que no haya ninguna critica de éste hotel? :-\

• Me gustó — El aire acondicionado(hacía mucho calor) , habitaciones
  • No me gustó — hotel ruidoso, comida monotona , gimnasio , colchones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Advise Aparthotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Advise Aparthotel Reina

Dirección: Avenida del Descubrimiento 26, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Advise Aparthotel Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Advise Aparthotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Almeria
Hostales Garrucha
Aparthotel En Vera
Reina Apartamentos Vera
Apartamento Reina

Si es el propietario o director del Advise Aparthotel Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.