“no sabria decir......” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Vera
Alcorcón, España
“no sabria decir......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

hola viajeros , el año pasado fui con mi pareja a descansar unos dias , y lo hicimos ,
el hotel es bastante viejo y no cuidan esos pequeños detalles que no cuestan nada y significan mucho . mi sensacion en el restaurante es que te meten prisa desde que entras a comer ya que no hay sitio para meter a tanta gente en el plazo corto que te dan para comer. mi primer dia y dada mi poca experiencia en salidas ( tengo 22 años ) fue entrar a la cena en pantalon corto , ya cenando se me hacerca el metre , por cierto , un señor con barriga muy antipatico y me mando subir a cambiarme , yo le dije , que no lo sabia , que me dejara estar asi por esta vez y que no se volveria a repetir , el dijo que no y tube ue dejar a mi pareja sola e irme a cambiar , cuando baje , le dije que ya me lo podia aver dicho nada mas entrar y no a media cena . muy borde , mi sorpresa fue que mucho padres de familia ivan en pantalon corto , asique me levante y le dije al metre que si ami me habia hecho levantarme de mi mesa que hiciera lo mismo con todo el mundo . me hizo caso omiso por lo que entendi que por ser joven me lo hizo ya que a una persona adulta entiendo que no se iva a levantar en plena cena . esa fue mi unica mala experiencia con el personal del hotel , ya que los posteriores dias ya habia tiranteces entre ese hombre y yo .
mi otra pega es en el bar de la piscina , no se guarda cola para pedir y te puedes tirar media hora hasta que pides ya que somos unos incivilizados y nos saltamos los turnos como queremos. otra cosa , el baño con chorros de agua no son para dejar a los niños ahi , como si fuera una guarderia ya que no dejan tomarse el baño tranquilo y mientras esos padres disfrutando sin niños bebiendo y viendo como sus niños molestan a las personas sin decirles nada ,
seamos un poco mas corteses con las personas , el personal mas amable ( metre ) , y nosotros por favor , no dejemos a los niños sueltos molestando y no nos saltemos las colas en el bar , que no se acaban las existencias ,
salvo esos puntos pasamos una semana agradable y desconectamos ,

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la piscina , lejos de las turbinas del restaurante , mejor exterior y cuant mas arriba mejo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel tiene unas istalaciones que pocos la tienen eso nadie o puede negar esta opinión es la MAS EXPLICARIVA QU ENCONTRAREIS :
EL ESTABLECIMIENTO A SUFRIDO MUCHOS CAMBIOS DE CADENAS Y LO SE MEJOR Q NADI E DESPUES DE ESTAR VISITANDO ESTE HOTEL SIETE AÑOS :

-EL BUFFET : con la nueva cadena se queda cortito a como era anes pero esta muy bien RAECOMENDABLE la mp

- habitaciones : normalitas no elijan SUITES pueden llegar a ser peligrosas a la hora del robo.
- PISCINA : genial lo tiene todo menos toboganes.
- situacion _: mala se encuentra en medio d una carretera cerca d la playa, q si quieres marxa no la vas a conseguir.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad esq son todas iguales . NO ELIJAN SUITES
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos este verano durante 12 días en este hotel. Buffet muy variado, animadores fantásticos, muy limpio. La verdad muy recomendable. Lo único sería el tamaño de la piscina, demasiado pequeña para tanta gente; se recomienda hacer otra para que los clientes puedan repartirse.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de al exterior, mucho ruido de coches.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos 4 noches y la verdad que yo iba con un poco de miedo por lo que había leído y tal, pero la experiencia fue muy buena, el apartamento estaba muy bien, era amplio, con una terracita con sus sillas, aire acondicionado.. todo genial excepto los sofás.. que eran demasiado duros.

Cogímos P.C y la verdad que también tenia miedo pero tengo que decir que fue de los mejores buffets que he probado, para gustos los colores, pero la verdad es que la comida estaba buena (con alguna excepción) Por las noches hacían noche temática, yo probé mexicano una noche y asiático otra, la verdad es que la mexicana me encanto.
Pero tengo que destacar el desayuno, muy variado y bueno, lo más flojito eran los zumos, pero bueno como en casi todos los buffets.. pero el desayuno fue lo que más me gusto!

Tiene dos piscinas, una bastante grande a un lado de la recepción y otra más pequeña, que es como un jacuzzi o algo así con chorritos que era muy agradable, justo al otro lado de la recepción.

Lo único malo es el aparcamiento, tienes que irte un poco más lejos para encontrar un pequeño parking, aunque esta solo a 3 minutos del hotel.

Y por último la atención muy buena también, tengo que darle las gracias a la jefa de recepción, ( creo recordar que se llama Olga ) que tuvimos un problemilla y estuvo pendiente hasta que nos lo resolvió.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenos días queridos viajeros e tardado mucho en volver a escribir pero el escaso tiempo me lo ha impedido en esta ocasión quiero dar mi humilde opinión sobre el suso dicho alojamiento pues he tenido la ocasión de alojarme en el en el mes de septiembre lo cual me ha dado la ocasión de poder valorarlo desde dentro y poder aportar mi opinión a algunas personas del citado establecimiento como su directora y su metre al respecto de los fallos que detecte el hotel como tal no está mal está muy bien situado en un lugar tranquilo y muy cercano a la playa en cuanto a su conservación tiene algunos detalles los cuales deberían renovar en cuanto a su conservación como pintura y servicios más modernos pues están algo dejados y mal cuidados para su comparador el hotel cercano de la cadena playa como es el hotel zimbaly de 4 estrellas también pero a años luz de él que nos ocupa volviendo al tema el servicio de bufet es tan repetitivo que al segundo día ya te sabes los platos de memoria en su reclamo publicitario comentan de comidas temáticas pero esto es un pequeñísimo están el cual sirve algo de comida diferente o pavo asado o alguna otra variedad de pequeñas cosas la comida es muy abundante en grasas y su estrella principal es el cerdo pues el 90% de los alimentos servidos son cerdo en cuanto a pescados nos encontramos con panga o similares a pesar de que es una zona rica en fauna marina el servicio de mesas es muy deficiente pues quieren abarcar mucho con poco personal en tonces al trabajador al tenerlo sobrecargado está casi siempre de mal humor aunque no es la tónica general pasamos a las instalaciones de piscina la cual en agosto tiene que ser un hervidero pues su tamaño no es para el número de clientes que admite el hotel en cuanto al spa es un simulacro de el mismo en definitiva el hotel en cuanto a precio no tiene comparación pero no esperen ni calidad ni variedad el servicio de ti es justo las bebidas garrafón y las comidas sin comentarios pero bueno si se tiene estomago de acero y no muchos miramientos y la economía ajustada adelante valientes .

Consejo sobre las habitaciones: al lado de la piscina no pues la animación te joderá la siesta a las 5 de la tarde con su altavoz
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Advise Aparthotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Advise Aparthotel Reina

Dirección: Avenida del Descubrimiento 26, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Advise Aparthotel Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Advise Aparthotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Almeria
Hostales Garrucha
Aparthotel En Vera
Apartamento Reina
Reina Apartamentos Vera

Si es el propietario o director del Advise Aparthotel Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.