“MUY BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle del Este Golf Resort

Añadiste el Valle del Este Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Valle del Este Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Vera
“MUY BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Bueno en esta situacion de crisis , se hace inevitable conseguir la mejor calidad, al menor precio posible, y siempre asegurandote unos minimos (de calidad), ya que no por pagar menos, llegas a conseguir estar satisfecho minimamente. Bueno no me enrollo mas y os cuento.
Hotel Familiar, con diversion principal , piscina , tranquilidad y como no el Golf , y direis que soy un elitista, pues no, pero os asegurero que pensaba como vosotros y despues de estar aqui solo 4 dias , he tenido la ocasion de descubrir un poquito el gusto por el golf , ayudado por las clases practicas gratuitas que hemos disfrutado por estar hospedado en el hotel , junto a mi familia. todos los dias a las 12:00 h. y durante 30-60 min. y que te quitan el cliché de juego para piyos....
Por lo demas os cuento rapido y sintetizado los mejor y peor de este Hotel:
Amabilidad ; Muy Buena
Habitaciones: Bastante nuevo todo, un 4* sin reservas (Muy buenas la que tiene vistas al campo de Golf)
Servicio de Habitaciones : Perfecto todo, toallas, arreglo habitaciones, no dan coñazo para limpiarla.
Piscina: Algo caliente el agua para mi gusto (casi todo el dia), poca aglomeraciones , poca sombra , y no muy masificado de tubonas y sombrillas
Animacion : Escasa, No te animan , ni con musica veraniega , auque sea flojita. Es hotel para descansar y escucha pajarito del campo.
Entretenimientos: Por la noche , (en las fechas que estuvimos 5-8 Julio-2012), solo tuvo animacion nocturna el viernes y sabado y de escasa calidad , pero algo es algo.
Precios: Chiringuito Piscina : Muy caras las bebidas , de medias 2.30 a 2,80 €/ud (cerveza o Tinto verano) : restaurante Terraza:Buenos precios . Solo cocina Ligera y paellas (muy especiada, vamos de guiris), pero servicio muy bueno.
Buffet: No muy variado, todo muy correcto y si algo coñazo los camareros con retirar platos constantemente. pero en general no echas muchos cosas en falta, cocina en vivo. no demasiadas aglomeraciones.
Tiene Spa y 4 pistas de Padel y Gym (Bastante Bueno), y como campo Golf 18 Hoyos, tienda y club alquiler de materia para este deporte.
Estado de las instalaciones: Parece todo bastante nuevo, y cuidado (siempre con alguna excepcion)
Lo Peor: Tiene un problema con los gorriones, dan la lata y te invaden tu espacio , en la terraza e incluso cuando estas comiendo dentro en el restaurante
En general : Muy buena relacion calidad precio. Nada encontre mas barato en 4* MD para 4 pax. y me escamaba un poco el precio y la foto de la psicina, pero al final yo , mi mujer y mis hijas han disfrutado de piscina , yo de periodicos a tuti plen (ABC,El Mundo, El Pais, MArca), y eso tiempo pa leerlos y como no mi mujer de tranquilidad

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo,

León
1.289 votos útiles 1.289 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hemos ido varias veces a jugar al golf, el hotel tiene buena pinta aunque nunca me he alojado en él, ya que siempre que voy unos magníficos amigos nos alojan en su casa de Mojacar, el campo es bonito y no muy dificl, recomendable para handicaps medios y bajos para handicaps altos puede ser un poco desesperante, es un campo semi de desierto con zonas sin verde a las que teoricamente no deberías mandar la bola, pero como éstas piensan por su cuenta a veces los golpes suben.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He pasado 7 días en el Hotel Valle del Este con mi pareja y me parece un lugar ideal para descansar y escapar de la rutina. Es ideal para relajarse y descansar. Está en un lugar tranquilo donde hemos descubierto con agrado un magnifico hotel en el cual uno se siente como en casa, tanto por la amabilidad del personal como por los servicios prestados. Que decir de la comida, un suntuoso buffet en el desayuno y la cena con cocina en vivo magnífica, unas magnificas vistas, un gran spa y una piscina ideal.
Su calidad precio es excelente y recomiendo a aquellos que quieran hacer una escapada que vayan a conocerlo. Nosotros repetiremos en un futuro no lejano e iremos con más días para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la piscina en las plantas superiores.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Ana,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar unos días y que nos haga llegar sus comentarios al respecto.
Haremos llegar a todo nuestro personal sus amables palabras.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Hotel.

Muchas gracias. Reciba un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Me encanta la provincia de Almería pero especialmente la parte de levante donde disfruto de sus magníficas playas. Vera ha sido mi destino elegido varios años seguidos para mis vacaciones donde he encontrado un oasis en medio del desierto almeriense llamado Hotel Valle del Este Golf Resort donde he disfrutado de un magnífico servicio a todos los niveles, de una tranquilidad y paisajes alrededor incomparables. Lo recomiendo encarecidamente desde que he descubierto este lugar.
Cristina Uroz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las orientaciones en las habitaciones tienen tranquilidad. Las que dan al campo de Golf tienen...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Cristina,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

En Valle del Este Golf Resort, nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Un saludo y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo en la piscina del Hotel... Y si hay algo parecido al paraiso... Es esto. El hotel esta genial, ayer cenamos ESPECTACULAR, comida oriental en el buffet, despues tuvimos un espectaculo de danza del vientre... Genial!!!!!!! Esta mañana me he pegado un ratito en el Spa que me ha dejado nuevo!!!!! Sinceramente estoy encantado. Ha sido nuestra primera vez aqui y no sera la ultima, es un oasis dentro de Almeria. En los pequeños detalles se notan los buenos hoteles, estvimos hablando con el Director el cual estaba en el restaurante, ya que llegamos cuando todos los españoles solemos llegar ...y tuvimos que esperar para recibir mesa y al llegar a la habitacion teniamos un detalle de su parte... Si señor mucha clase!!!!!
Mi hija esta ahora mismo con la animacion y yo me he apuntado a un juego que hay a las 13.30 ... Ese y una paella son mis planes para hoy!!!!
... Me encanta este hotel!!!!

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Cliente,

Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Del Este Golf Hotel Vera
Hotel Valle Este
Valle Del Este Golf Resort Vera, Almería
Valle Del Este Hotel

Si es el propietario o director del Valle del Este Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.