“Estancia de siete días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle del Este Golf Resort

Añadiste Valle del Este Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Valle del Este Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Vera
Zaragoza, España
“Estancia de siete días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este maravilloso hotel siete días y verdaderamente es extraordinario, destacar su entorno y su tranquilidad, maravilloso cuando uno es lo que desea, claro todo tiene sus pero...
Es mejor decir que no hay Spa, que ofrecer un servicio, que si bien es gratuito, pienso que por eso mismo, deja mucho que desear, de verdad es mejor cerrarlo, nosotros solo lo usamos el primer día.
Otro servicio, gratuito también, es Wifi, es muy molesto usar la señal con tan poca calidad, cortes, lento, tener que introducir las claves demasiadas veces, en fin... No pudimos trabajar con esa señal, claro ya se...la habitación estaba en un extremo.
Como bien he leído en otros comentarios, tengo que apoyar las quejas del servicio de recepción.
Habitaciones limpias, amplias, muy bien insonorizadas, TV nueva, buen servicio de restauración, parking amplio, buena ambientación, decoración, y muy acogedor.
Los ascensores fallan bastante, ante tanta demanda, normal en los hoteles.
Resumiendo: recomendable con los peros detallados, gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Luis,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar una semana y que nos haga llegar sus comentarios al respecto.

Lamentamos que no haya encontrado algunos de nuestros servicios a la altura de sus expectativas, y tomamos nota para mejorarlos de cara al futuro.

Un saludo y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados con nuestra niña de 7 años entre julio y agosto de 2013. El hotel nos dio muy buena impresión ya desde el mismo momento de la llegada, con personal muy amable en todas sus secciones. La habitación amplia y cómoda, perfectamente limpia, con unas bonitas vistas a la piscina y el campo de golf, descansamos muy bien las 7 noches. El buffet tanto en el desayuno como en la cena nos pareció perfecto. Una piscina grande con unas correctas instalaciones. El spa algo justito pero tampoco nos preocupó en exceso. Nos marchamos de allí con muy buena impresión del lugar (la enana solo piensa en volver). Un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Enrique,

Muchas gracias por haber elegido Almería para vuestras vacaciones el pasado año 2013. Nos agrada leer que tanto las instalaciones como los servicios ofertados estuvieron a la altura de vuestras expectativas, y aprovecho para informarte de que este invierno hemos renovado nuestro Hotel por completo.

Volver a veros en Almería sería un placer para nosotros.

Saludos cordiales,

Valle del este Hotel · Golf · Spa
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aquí les dejo mi modesta opinión de mi estancia en Hotel Valle del Este.En principio mi agradecimiento a todo el personal del hotel,desde la atención recibida en recepción hasta personal de mantenimiento,limpieza,camareros,cocineros y maître,el cual e de destacar su especial atención hacia todos,su saber hacer y control de la situación,tanto en comedor,terraza y demás..a pesar de tener en momentos muchos clientes que atender su agrado y simpatía le a hecho ser encantador y sentirme a gusto en todo momento.Por otro lado e de resaltar una opinión que leí por aquí anteriormente y es que en el spa le falta un poquito de toque de atención en pequeñas reformas y supongo de higiene pues hoy olía mal.Y por si vale como idea,creo que debía haber un horario para familias,porque cuando van niños muy pequeños como hoy,era la locura,porque como niños de esas edades querían disfrutar del agua como una piscina(que no lo es)sin respetar a quienes buscamos relajarnos y tranquilidad.Y a mi particularmente otra cosa que me gustaría y que note en falta, es una salita de fiesta que no esté de salida y entrada a la terraza,cruzandola,donde se pueda bailar y no se cierre a las once y poco como anoche,aunque los chicos de anoche me gustaron.O también que tenga días con otras actuaciones diferentes,al menos en fechas destacadas.GRACIAS Y UN SALUDO
P.A.....TOTANERA(MURCIA)

Consejo sobre las habitaciones: A mi particularmente me gustó la que tuve hacia la salida del sol,y campo de golf
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Paqui,

Nos gustaría darle las gracias por haber visitado Valle del Este Hotel · Golf · Spa esta pasada Semana Santa, y tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

En las instalaciones de Spa, tenemos horarios específicos para el uso de menores, de manera que tanto adultos como niños puedan disfrutar de las mismas por separado. Es posible que en ciertas horas de los días con mayor ocupación haya una mayor afluencia, aunque nuestro personal trabaja para controlar el seguimiento de las normas de uso.

Tomamos nota de sus gratos comentarios, los cuales haremos llegar al personal, y continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias,
Níjar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo primero aclarar que no he estado alojada en el hotel,sólo estuvimos una tarde en el spa. Nos llevamos una gran decepción,es incomprensible que en una urbanización tan bonita,un hotel bonito,con una piscina y unos campos del golf muy cuidados se encuentre un spa tan desatendido. No hablo de tamaño pues aunque es pequeño es bonito y podría tener su encanto si estuviera minimamente mantenido,para empezar de las poquitas cosas que hay no funcionaban la mitad, la campana de hielo parada,un camino de guijarros sin agua,la sauna sin funcionar(mi marido avisó y la conectaron) etc. Por otro lado, faltaban azulejitos de gresite que aunque afea tampoco le hubiese dado importancia si no hubiesen estado algunos sueltos por el suelo de las piscinas,el pomo para salir de la sauna se te quedaba en la mano ,estaba suelto,igual que los hierros para sujetarse al entrar y salir de dos piscinas, en el suelo de las mismas habia arena,cosa que no comprendo,la luz de los lavabos del vestuario de mujeres no funcionaba,salimos tarde y apenas veiamos para arreglarnos,suelos encharcados,papel del baño chorreando de agua,humedades en las puertas,..en fin ,una falta de mantenimiento exagerada por un precio que tampoco resultó excesivamente barato. Invitamos a unos amigos con nosotros y aunque no lo pasamos mal no estoy contenta de a donde los llevé. La chica que me atendió por telefono fue un encanto pero el spa no cumplió para nada mis expectativas,deberian cerrarlo unos dias ,vaciarlo,limpiarlo bien ,arreglar los desperfectos y ofrecer un servicio digno de las cuatro estrellas que posee.NO volveré hasta entonces.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Este Hotel Almeria
Hotel Valle Del Este Spa Beach
Valle Del Este Golf Resort Vera, Almería
Valle Del Este Hotel

Si es el propietario o director del Valle del Este Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.