“Entorno privilegiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle del Este Golf Resort

Añadiste Valle del Este Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Valle del Este Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Vera
“Entorno privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

maravilloso hotel!!
en un entorno privilegiado , cumplió con todo lo que deseamos para disfrutar de unos hermosos días.
muy bueno el servicio de comedor y bar liderado por Miguel Angel ( de Cadiz) ( su amabilidad y atención de lo mejor! )muchas gracias a todos!!! volveremos pronto!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada María Elena,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro Maitre y le haremos llegar sus felicitaciones.

Estaremos encantados de volverles a ver en Almeria.

Reciba un cordial saludo,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que en 5 días que he estado en el hotel, la limpieza tanto de la habitación como del wc ha brillado por su ausencia. Matamos una araña enorme la primera noche y ha estado allí en el suelo durante toda nuestra estancia. La limpieza del cuarto de baño ha sido bastante pésima. Se ha limitado al cambio de toallas. El spa bastante descuidado. Muchas de las zonas de agua no funcionaban. El mismo día de entrada, avise en recepción de que la puerta de la terraza estaba forzada y podían acceder a la habitación y muy amable me respondió el chico de recepción que iba a avisar al servicio de mantenimiento. A la fecha de salida, seguía sin arreglar. Realmente creo que sólo se dedican a atender al personal que va a jugar al golf. No recomendaría este hotel para nada. Puse una reclamación Y sigo esperando respuesta. El día de salida del hotel, también deje informado en recepción del mal estado de las instalaciones y la limpieza.

• Se alojó el abril de 2014
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estamada Bea,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para relatar su experiencia en nuestro Hotel, y debo decirle que sentimos mucho la impresión tan negativa que ha tenido de Valle del Este Hotel · Golf · Spa.

Para nada discriminamos a unos clientes sobre otros, sean o no jugadores de golf. Todos los huéspedes son muy importantes para nosotros y trabajamos para darles el mejor servicio posible.

Lamentamos que haya encontrado insuficiente la limpieza de su wc, y haremos llegar su comentario a las personas responsables para investigar cualquier incidente. Por otra parte, el acceso a la terraza fue revisado durante su estancia y funciona perfectamente.

Por favor no dude en contactar el Hotel directamente para tratar cualquiera de los asuntos mencionados en sus comentarios; la dirección de Valle del Este estará a su entera disposición.

Atentamente,
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este maravilloso hotel siete días y verdaderamente es extraordinario, destacar su entorno y su tranquilidad, maravilloso cuando uno es lo que desea, claro todo tiene sus pero...
Es mejor decir que no hay Spa, que ofrecer un servicio, que si bien es gratuito, pienso que por eso mismo, deja mucho que desear, de verdad es mejor cerrarlo, nosotros solo lo usamos el primer día.
Otro servicio, gratuito también, es Wifi, es muy molesto usar la señal con tan poca calidad, cortes, lento, tener que introducir las claves demasiadas veces, en fin... No pudimos trabajar con esa señal, claro ya se...la habitación estaba en un extremo.
Como bien he leído en otros comentarios, tengo que apoyar las quejas del servicio de recepción.
Habitaciones limpias, amplias, muy bien insonorizadas, TV nueva, buen servicio de restauración, parking amplio, buena ambientación, decoración, y muy acogedor.
Los ascensores fallan bastante, ante tanta demanda, normal en los hoteles.
Resumiendo: recomendable con los peros detallados, gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Luis,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar una semana y que nos haga llegar sus comentarios al respecto.

Lamentamos que no haya encontrado algunos de nuestros servicios a la altura de sus expectativas, y tomamos nota para mejorarlos de cara al futuro.

Un saludo y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados con nuestra niña de 7 años entre julio y agosto de 2013. El hotel nos dio muy buena impresión ya desde el mismo momento de la llegada, con personal muy amable en todas sus secciones. La habitación amplia y cómoda, perfectamente limpia, con unas bonitas vistas a la piscina y el campo de golf, descansamos muy bien las 7 noches. El buffet tanto en el desayuno como en la cena nos pareció perfecto. Una piscina grande con unas correctas instalaciones. El spa algo justito pero tampoco nos preocupó en exceso. Nos marchamos de allí con muy buena impresión del lugar (la enana solo piensa en volver). Un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Enrique,

Muchas gracias por haber elegido Almería para vuestras vacaciones el pasado año 2013. Nos agrada leer que tanto las instalaciones como los servicios ofertados estuvieron a la altura de vuestras expectativas, y aprovecho para informarte de que este invierno hemos renovado nuestro Hotel por completo.

Volver a veros en Almería sería un placer para nosotros.

Saludos cordiales,

Valle del este Hotel · Golf · Spa

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HRS, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Este Hotel Almeria
Hotel Valle Del Este Spa Beach
Valle Del Este Golf Resort Vera, Almería
Valle Del Este Hotel

Si es el propietario o director del Valle del Este Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.