“Gracias por todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle del Este Golf Resort

Añadiste el Valle del Este Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Valle del Este Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Vera
Bilbao, España
“Gracias por todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una vez más han sido unas estupendas vacaciones, el hotel ha tenido alguna reforma respecto al año pasado, hemos estado de maravilla, el único pero que le podría encontrar seria el spa, que da sensación de estar un poco dejado, que no desatendido, ya que durante nuestra estancia hubo un problema con el tratamiento del agua, del que fuimos correctamente informados, estando solucionado al día siguiente y la zona de caída de agua del golf que este año no estaba en funcionamiento lo cual es una pena.
El hotel continúa perfectamente limpio, tanto habitaciones como zonas comunes.
El trato del personal de 10, del primero al último. Tatiana y Roberto de recepción, Juani y Antonio del bar-restaurante de la piscina, Raúl y Antonio del comedor y todos aquellos de los que no se su nombre pero también nos ofrecieron un excelente trato.
Quiero hacer una mención especial al metre, Miguel Ángel todo un profesional dirigiendo el local y su trato con los niños espectacular. Agradecerle una vez más el detalle que tuvo con nuestra hija el día de su cumpleaños. MUCHAS GRACIAS
Continúo opinando que es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Enrique,

Muchas gracias por haber vuelto a escoger Valle del Este para vuestras vacaciones; la fidelización de nuestros clientes es primordial para nosotros, pues demuestra que tanto la calidad de nuestras instalaciones como servicio están acordes a los standards que el mercado demanda.

La cascada de agua en los lagos del Hoyo 18 funcionan durante ciertas horas, y en breve comenzará a funcionar una pequeña fuente de agua también.

Será un placer pasarle tus amables comentarios a nuestro personal, y confiamos en volver a recibiros en Almería en un futuro.

Almoradí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar después de estar 5 días en familia con 2 niños de 1 y 3 años, todo muy correcto el personal, con unos camareros muy simpáticos y atentos; la limpieza del hotel y de la habitación muy buena , sobre todo teniendo en cuenta que el hotel estaba con ocupación 100 % y un servicio personalizado.
La única critica que le hago es al servicio de animación, para mi gusto un poco pobre, y a mi hija de casi cuatro años no la cogieron porque no los había cumplido, le falta muy poco. A parte de esto yo añadiría un servicio de guardería.

Todo lo demás muy correcto.

Yo volvería

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Roberto,

Gracias por haberse alojado en Valle del Este Hotel · Golf · Spa este Agosto, y por sus positivos comentarios al respecto.

Nuestro personal trabaja duro para mantener un alto nivel de servicio durante todo el año y valoramos sus anotaciones sobre la limpieza de las instalaciones y el servicio recibido.

La animación está limitada en edad, pues los niños necesitan tener una mínima autosuficiencia para alejarse de sus padres de manera segura y disfrutar de las actividades.

Verles de nuevo será todo un placer.

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar una semana en este hotel y ha sido una pasada. Viajamos con una peque de 2 años y estaba preocupada por si ella estaría agusto, hemos estado los 3 de lujo. Paso a comentar cosas que valoro de este hotel: estaba todo muy límpio,personal muy atento y agradable, parking gratuito,tranquilidad por la noche para dormir no se oye un ruido. La piscina del hotel no cubre y la pequeña además de estar muy calentita es de altura ideal. tumbonas de sobra para todos los residentes en el hotel, animación en la piscina y para los niños un miniclub. La comida espectacular, buffet no con excesiva variedad en el día, pero con mucha calidad en la comida y en los días que estuvimos no se repitió menú. Las habitaciones amplias, con una terracita grande para estar agusto por la noche hablando con tu pareja . El único pero que le pongo al hotel, es que falta animación por la noche, estaría bien aunque fuera una breve actuación relajada en la piscina (que por la noche es espectacular) para después de la cena, tener algo que hacer en el hotel. Gracias a todos, mi familia ya hacía las vacaciones especiales, vosotros habéis hecho que sean redondas!! Ah!! y muy buena salida desde la autovía!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina y tienen vistas al campo de golf
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Cristina,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel con su familia.

En Valle del Este, nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra ver que han encontrado nuestras instalaciones a la altura de sus expectativas.

Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado tres noches, somos una pareja de treinta y pocos años sin hijos. El hotel esta ubicado a 15 min de la costa, a tener en cuenta si se piensa que es un hotel de playa. Las habitaciones son espaciosas, el wifi no llega a éstas (al menos a la mía), baño mormalito, en general están bien, pero podían cuidar un poco mas su mantenimiento, a alguna foto que pongo me remito. La zona de la piscina esta bien, se puede disfrutar de ésta sin problemas, pero si es fin de semana puede que esté algo cargada; se echa en falta algo de sombra, y puede que sea algo anecdótico pero las MOSCAS no nos dejaron tranquilos en ningún momento en las hamacas, había gente con matamoscas, y otra tanta bastante molesta con esto, no sé si se puede achacar al hotel, o éstos podrían hacer algo al respecto, pero se ha de tener en cuenta (tal vez sea solo en la zona de hamacas, por su cercanía al campo de golf). Las instalaciones del hotel están bastante cuidadas, cuenta con un gimnasio muy completo; de visita obligada su SPA, de los mejores spas de hotel que he visto, y además no cuesta dinero. En cuanto al bufet, en los tres dias a media pensión, alternamos alguna cena muy completa con alguna otra bastante flojilla; los desayunos no están nada mal. Es un bufet típico de un hotel cuatro estrellas de playa, pero en general está muy bien. Hay aparcamiento de sobra en la puerta del hotel, el personal es bastante atento y agradable. En cuanto al restaurante a la carta, los precios son correctos, no son muy elevados, pero la calidad se podría mejorar, al menos en algunos platos. El hotel es ideal para desconectar y descansar. En definitiva, un hotel correcto, con algunos detalles por mejorar, pero que cumple las expectativas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por alojarse en Valle del Este y dejarnos su opinión a cerca de la reciente estancia.

Como sabe, en la habitación cuenta con un registro para comunicar con la limpiadora de su habitación en caso que quisiese hacer alguna anotación, o si nuestro personal hubiese cometido algún error.

En cuanto a la ubicación del Hotel, se ofrece tranquilidad, comodidad y accesibilidad a varias playas de la zona, pero en ningún caso vendemos a nuestros clientes estar localizados en la playa; se tarda aproximadamente 10 minutos en llegar a las mismas.

Relativamente a las moscas, efectivamente en la naturaleza siempre encontramos algunos insectos, pero dicha población es controlada por nuestro departamento de mantenimiento y en ningún caso debe ser molesta.

Le agradecemos sus felicitaciones sobre otras instalaciones del Hotel y el servicio de nuestro personal, pues trabajamos para continuar mejorando la calidad de las experiencias que nuestros huéspedes reciben.

Esperamos poder verles de nuevo en Almería.

Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel dos días y se nos ha hecho muy corto, desde luego es para disfrutarlo, el personal muy agradable y el hotel muy completo, puedes disfrutar de su piscina con sus actividades, el spa, el pub con música en directo por la noche, y la tranquilidad de estar alejado de la ciudad y sólo oir por las noches el croar de las ranas del estanque del campo de golf, increíble, y porque nosotros hemos ido sin niños pero desde luego nos gustaría volver con nuestras niñas porque es genial para familias. Esperamos repetir, muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vistas a la piscina y al campo de golf y eran impresionante...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada María,

Nos alegra leer un comentario como el tuyo y celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Almería.

Trabajamos duro para que nuestros huéspedes perciban la atención que merecen y un producto de calidad en nuestro Resort.

Esperamos volver a veros en Valle del Este Hotel · Golf · Spa.

Valle del Este Hotel · Golf Spa

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, HRS, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Este Hotel Almeria
Hotel Valle Del Este Spa Beach
Valle Del Este Golf Resort Vera, Almería
Valle Del Este Hotel

Si es el propietario o director del Valle del Este Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.