“Mucho Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle del Este Golf Resort

Añadiste el Valle del Este Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Valle del Este Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Vera
“Mucho Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es el segundo año qe visitamos este hotel y muy contentos pues cumple con nuestras espectativas.
Tranquilidad es lo qe destacaria de este hotel , el spa gratuito el gimnasio esta muy bien, la piscina con hamacas de sobra, poder practicar el golf aunqe fuera media hora y gratuitamente. Y felicitar la animacion qe hay por las mañanas y tardes en el mini club con los mas peqes, la animadora muy simpatica y agradable.
La comida tipo buffet variedad la justa pero con calidad y muy bien atendidos.
Diferente a los hoteles de primera linea de playa con mucha gente y mucho agovio para todo.
Por eso les felicito pues cumple con nuestras espectativas y repetiremos al año qe viene. Solo por ponerle una pega este año es verdad qe en la piscina por el dia fue molesto las moscas qe habia y qe otro año no ocurrio eso, pero eso son cosas de la naturaleza.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Manuel,

Gracias por tu fidelidad y por visitar nuestro Hotel de nuevo; esperamos que la renovación llevada a cabo el pasado invierno sea de vuestro agrado.

Será un placer felicitar a nuestras compañeras de Animación, pues diseñan actividades y trabajan duro para entretener a los niños.

Efectivamente en nuestro Hotel ofrecemos tranquilidad y descanso para nuestros huéspedes, pero estando integrados en la naturaleza es normal la presencia de algunos insectos. En este asunto, contamos con programas de mantenimiento para controlar a los mismos.

Esperamos volver a verles pronto en Almería.

Egüés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel situado en sitio paradisíaco, buen acceso desde autovía aunque algo lejos del acceso a playas. Limpio, cómodo, buena atención y gran servicio bufete. Entorno espectacular. Recomendable como hotel familiar o en pareja. Importante para amantes del golf, que no es mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. No es la primera vez que vengo y siempre han sido amplias y acogedoras a la vez qu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, y las valoraciones tan positivas sobre nuestro Hotel y su entorno.

Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día

Reciba un cordial saludo,
Valdepeñas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo de siempre: te lo meten con calzador en los buscadores que te invitan a "atrapar" ofertas y cuando llegas ves lo que pudo ser y no fue.El spa roto, sucio, con el bromo disparado, la misma comida, la decadencia...la marca España, en definitiva.

Hay que coger el coche para todo. Hay 100 opciones mejores por menos precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jorge,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para su reciente estancia. Lamentamos el contenido de su comentario, pues la información de nuestro Hotel en nuestra propia web y las ofertas que venden otras agencias es totalmente verídica.

En Valle del Este no vendemos instalaciones ni servicios inexistentes, y la calidad de las mismas es totalmente acorde a las expectativas de nuestros usuarios. Le invito que revise las opiniones de otros usuarios.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una vez más han sido unas estupendas vacaciones, el hotel ha tenido alguna reforma respecto al año pasado, hemos estado de maravilla, el único pero que le podría encontrar seria el spa, que da sensación de estar un poco dejado, que no desatendido, ya que durante nuestra estancia hubo un problema con el tratamiento del agua, del que fuimos correctamente informados, estando solucionado al día siguiente y la zona de caída de agua del golf que este año no estaba en funcionamiento lo cual es una pena.
El hotel continúa perfectamente limpio, tanto habitaciones como zonas comunes.
El trato del personal de 10, del primero al último. Tatiana y Roberto de recepción, Juani y Antonio del bar-restaurante de la piscina, Raúl y Antonio del comedor y todos aquellos de los que no se su nombre pero también nos ofrecieron un excelente trato.
Quiero hacer una mención especial al metre, Miguel Ángel todo un profesional dirigiendo el local y su trato con los niños espectacular. Agradecerle una vez más el detalle que tuvo con nuestra hija el día de su cumpleaños. MUCHAS GRACIAS
Continúo opinando que es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Enrique,

Muchas gracias por haber vuelto a escoger Valle del Este para vuestras vacaciones; la fidelización de nuestros clientes es primordial para nosotros, pues demuestra que tanto la calidad de nuestras instalaciones como servicio están acordes a los standards que el mercado demanda.

La cascada de agua en los lagos del Hoyo 18 funcionan durante ciertas horas, y en breve comenzará a funcionar una pequeña fuente de agua también.

Será un placer pasarle tus amables comentarios a nuestro personal, y confiamos en volver a recibiros en Almería en un futuro.

Almoradí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar después de estar 5 días en familia con 2 niños de 1 y 3 años, todo muy correcto el personal, con unos camareros muy simpáticos y atentos; la limpieza del hotel y de la habitación muy buena , sobre todo teniendo en cuenta que el hotel estaba con ocupación 100 % y un servicio personalizado.
La única critica que le hago es al servicio de animación, para mi gusto un poco pobre, y a mi hija de casi cuatro años no la cogieron porque no los había cumplido, le falta muy poco. A parte de esto yo añadiría un servicio de guardería.

Todo lo demás muy correcto.

Yo volvería

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto,

Gracias por haberse alojado en Valle del Este Hotel · Golf · Spa este Agosto, y por sus positivos comentarios al respecto.

Nuestro personal trabaja duro para mantener un alto nivel de servicio durante todo el año y valoramos sus anotaciones sobre la limpieza de las instalaciones y el servicio recibido.

La animación está limitada en edad, pues los niños necesitan tener una mínima autosuficiencia para alejarse de sus padres de manera segura y disfrutar de las actividades.

Verles de nuevo será todo un placer.

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autova E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Este Hotel Almeria
Hotel Valle Del Este Spa Beach
Valle Del Este Golf Resort Vera, Almería
Valle Del Este Hotel

Si es el propietario o director del Valle del Este Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.