“Apartamentos bien equipados” 4 de 5 estrellas

Calle Nuñez de Balboa, 6 | Vera, 04621 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Vera
“Apartamentos bien equipados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos solo cinco días pero nos pareció una urbanización digna de viajes más largos. Los apartamentos están recién reformados y muy bien equipados: ajuar de cocina suficiente para cocinar en casa si se quiere, microondas, aire acondicionado, lavadora, ventilador de techo en el dormitorio... Muchas de las cosas las estrenamos nosotros. Tienen dos piscinas de adultos y dos de niños bien cuidadas. Tiene bar restaurante dentro de la urbanización y bastantes cerca: a destacar el Laguna, a solo dos minutos, con muy buenas paellas.
La urbanización tiene unos jardines muy bien cuidados y todo estaba bien limpio. Hay seguridad por la noche. Wifi y parking, de pago eso sí.
La playa, enorme, muy bien cuidada y con todos los servicios, está muy cerca y también la laguna del Rey, en la desembocadura del Antas.
También visitamos un centro de estética y masajes llamado Favola, a solo tres minutos que estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si te va la marcha puedes pedirla junto a la piscina pero si no quieres escuchar el chapoteo pide qu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Apartamentos con dos caras:

- Por un lado, buen trato y unas instalaciones que prometen.

- Por otro, limpieza deficiente y un nivel de equipamiento muy bajo para una familia. Basta con retirar la funda del sofá o de los colchones para hacerse una idea o necesitar una batidora o pasa-purés. En nuestro caso la lavadora estaba en pésimas condiciones y el cuadro eléctrico saltaba continuamente al poner el aire acondicionado.

En general, debes tener suerte con la ubicación del apartamento. Si es en planta baja, te puedes olvidar de descanso y relax. Esto tiene mucho que ver con la educación de las personas, pero también he observado que el establecimiento no incide en este aspecto con normas y recomendaciones.

A la entrada, no entregan ningún tipo de documentación informando de normas generales o similar.

En conjunto, el precio es excesivo para el pobre nivel de equipamiento y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta de arriba y orientada al este. Las orientadas al oeste lindan con una urbaización muy r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en el mes de mayo en estos apartamentos. Hemos de decir que todo ha sido perfecto. El lugar se ajusta a las fotos que aparecen y el apartamento en el que nos alojamos nos resultó muy, muy cómodo. Todo estaba limpio y recientemente reformado. Pablo, el recepcionista es muy amable y eso también contribuyó a que nuestra estancia fuera aún más agradable. Por otro lado, la ubicación es ideal, la playa queda cerca y es muy buena, y está muy bien situado para hacer excursiones por los alrededores. Nosotros recorrimos todo el Cabo de Gata y nos encantó. Así que lo recomendamos a aquellos que busquéis alojamiento por la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos 4 noches en los apartamentos torrelaguna, a mediados de mayo; en principio reservamos un apartamento de un dormitorio pero nos llevamos una grata sorpresa al ver que nos entregaban uno de dos dormitorios, que demás tenía solarium. Todo nuevo y muy limpio. El complejo estaba recién reformado (de hecho, estaban terminando de reformar algunos durante nuestra estancia). El trato del recepcionista muy bueno, nos atendió siempre muy amablemente; la playa está cerca. En resumen, muy recomendable. Si vamos otra vez a Vera playa, repetiremos en los apartamentos torrelaguna

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Torrelaguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Torrelaguna

Dirección: Calle Nuñez de Balboa, 6 | Vera, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Torrelaguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Torrelaguna Vera, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Torrelaguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.