“Ideal sI eres chico y viajas solo es gay frienly” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Infiniti Beach Resort

Añadiste el Infiniti Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Infiniti Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Juan Sebastian El Cano 72, 04621 Vera, España (Previamente Vera Beach Club)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Vera
Badajoz
“Ideal sI eres chico y viajas solo es gay frienly”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El sitio es tranquilo, muy limpio, trato excelente, contactar con Jesús de Recepcion, el os dará todos los detalles, de donde ir,que hacer, conmigo se porto genial y me llevo a conocer el ocio nocturno de la zona....... Chicos os lo recomiendo, yo volveré pronto.
Andres Lopez

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pozuelo (Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es un apartahotel que esta construido como un pequeño pueblo andaluz.
Tiene dos piscinas.
Los apartamentos son bastantes grandes: salon grande, dormitorio,baño y cocina americana.
Aire acondicionado , y television en el salon y el dormitorio.
El chiringuito de la urbanizacion es pequeño, pero cumple de sobra para
lo que se rquiere de el.
Buen arroz caldoso.
Esta cercana de la playa. A unos cinco minutos andando.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Southampton, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El proceso de registro fue rápido y el personal de recepción fue amable y servicial.
Lugar limpio, bonito y bien mantenido.
Sin embargo había una marcada diferencia en el trato con clientes Infinity y el resto de nosotros.
Algunos miembros del personal del bar de la piscina podrían considerarse indiferentes a los clientes Ingleses, y en la segunda semana de estancia a menudo tenía problemas para encontrar tumbonas en la piscina principal (en el bar/cafetería) ya que la mayoría estaban reservadas con toallas Infinity (a menudo por muchas horas)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Somos 4 parejas de Málaga (España) con 6 niños de edades comprendidas entre los 18 meses y los 6 años. Nos hemos alojado en este Aparthotel del 14/08/10 al 21/08/10 y sólo puedo decir que la relación calidad/precio del complejo es excelente.

Todo el personal se ha portado de 10 con nosotros, sobre todo los camareros y en especial Fernando.

Se trata de un recinto cerrado. Todo su interior es peatonal. El interior es como un pueblecido andaluz de edificios de 2 plantas (las plantas altas tienen 2 terrazas), rodeado de jardines super cuidados, fuentes, parquecitos infantiles y 3 piscinas (una con animación para niños y otra climatizada). Además de esto, en el precio está incluido un pequeño Spa y el gimnasio.

Las habitaciones son amplias, completas (electrodomesticos y menaje) y limpias... perfectas para 3-4 personas. Disponen hasta de lavadora. Tienen 2 aires acondicionados uno en el salon y otro en la habitación.

Nada más hacer el check in le entregan a cada niño un set infantil y una gorra de las mascotas del aparthotel. Cuando hicimos la reserva solicitamos que nos ubicaran cerca unos de otros y así fue, casi todas las noches cenabamos al aire libre en nuestra callecita. Los niños pequeños se lo pasan bomba corriendo y jugando sin peligro de coches.

El complejo está casi en primera linea de playa, al final del paseo marítimo que une Vera (costa) con Garrucha (ideal para bicicletas y patines) junto a la desembocadura de un arroyo/rio donde hay patos. El acceso por carretera es muy bueno (aunque la autovía queda un poco alejada del litoral) y no hemos tenido problemas de aparcamiento. El único problema es que la playa es abierta y le afecta mucho el viento y las mareas, por lo que casi todos los días había bandera roja y teníamos que irnos a la playa de Garrucha (protegida por el Puerto Deportivo de las mareas) o a otra playa que está a unos 15-20 minutos dirección Murcia (Playa Serena y Playa Calipso en San Juan de Terreros) de arena fina, dorada, bajita para los crios y más protegida de las mareas.

Nosotros teníamos contratado el alojamiento + desayuno pero, realizando el check in, nos ofrecieron la opción de contratar "x" almuerzos, mediante menus, en unas condiciones muy ventajosas. Los almuerzo te salían a unos 8 €/ persona + bebidas y los niños menores de 7 años no pagaban nada (sólo bebidas). Nosotros cogimos 4 para poder comer tambien en la playa.

Os recomiendo que probeis la Cuajadera, plato típico de la zona a base de sepia, patatas, pimientos, aceite de oliva virgen y especias hecho a fuego lento en horno de leña. Nosotros la probamos en el chiringuito La Caracola (Francisco) en el mismo paseo marítimo, a 5 minutos del complejo. Ojo... hay que encargarlo de un día para otro. El "pescaito" lo frien bien, las paellas (también por encargo) también muy buenas y los precios aceptables. Por supuesto, para el que se lo pueda permitir, que pida las famosas gambas y gambones de Garrucha. Nosotros la probamos y estaban exquisitas.

No podeis pasar por el Cabo de Gata y no visitar sus playas. Nosotros estuvimos en Playa de los Genoveses y en Monsul (San José) y os la recomiendo. Si llegais antes de las 9:30h podeis entrar con vuestro coche, a partir de esa hora teneis que coger un autobus en el mismo pueblo que os deja en la playa, porque el acceso está restringido. También pasamos un día en la playa de Agua Amarga (pueblo), cerca de Carboneras, y también muy bien. Mojacar (pueblo) me decepcionó un poco pero, teniendolo a tan sólo 10 minutos en coche, es de obligada visita.

Espero que esta información os ayude a todos a elegir mejor.

Un saludo de los malagueños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hola a todos, la verdad es que me gusto mucho tanto la zona como el complejo, estuve en un apartamento de 1 habitación con mi pareja, mi hijo de 2 años y mi cuñada de 17 años. Nos gusto mucho, lo elegí porque tenían piscina climatizada pero, error, estaba el agua fría, me dijeron que habían tenido un problema con la maquina de calentar el agua y que poco a poco subiría de temperatura, pero a parte de que la maquina no la escuche funcionar en los cinco días que estuve pendiente de ella, una propietaria me comento en el jacuzzi que la piscina cogería la temperatura ideal por estar la piscina cubierta y con el propio calor del recinto, que la maquina no funciona nunca. La verdad es que me disgusto mucho, es mas, seguramente me hubiera puesto mas serio con este "detalle" si el tiempo que me hizo hubiera sido malo, he estado desde el 29 de Marzo al 3 de Abril y he podido estar en la playa todos los días, si hubiera hecho mal tiempo seguramente hubiera tenido que dar guerra con el tema de la temperatura de la piscina "climatizada". Si decidís ir a este complejo y os queréis asegurar la temperatura de la piscina cubierta os recomendaría que os den por escrito este detalle para que podáis pedir una compensación si no lo cumplen, de este modo se tomaran mas en serio el decir que disponen de una piscina "climatizada". Un saludo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Infiniti Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infiniti Beach Resort

Dirección: Calle Juan Sebastian El Cano 72, 04621 Vera, España (Previamente Vera Beach Club)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infiniti Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, Priceline, Orbitz, Budget Places, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Infiniti Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Beach Vera
Vera Beach Almeria
Infiniti Beach Resort Vera, Almería
Vera Beach Club Hotel Vera
Vera Beach Resort

Si es el propietario o director del Infiniti Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.