“Un 10 para el personal y las instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Infiniti Beach Resort

Añadiste Infiniti Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Infiniti Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Juan Sebastian El Cano 72, 04621 Vera, España (Previamente Vera Beach Club)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Vera
Málaga, España
“Un 10 para el personal y las instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Somos 4 parejas de Málaga (España) con 6 niños de edades comprendidas entre los 18 meses y los 6 años. Nos hemos alojado en este Aparthotel del 14/08/10 al 21/08/10 y sólo puedo decir que la relación calidad/precio del complejo es excelente.

Todo el personal se ha portado de 10 con nosotros, sobre todo los camareros y en especial Fernando.

Se trata de un recinto cerrado. Todo su interior es peatonal. El interior es como un pueblecido andaluz de edificios de 2 plantas (las plantas altas tienen 2 terrazas), rodeado de jardines super cuidados, fuentes, parquecitos infantiles y 3 piscinas (una con animación para niños y otra climatizada). Además de esto, en el precio está incluido un pequeño Spa y el gimnasio.

Las habitaciones son amplias, completas (electrodomesticos y menaje) y limpias... perfectas para 3-4 personas. Disponen hasta de lavadora. Tienen 2 aires acondicionados uno en el salon y otro en la habitación.

Nada más hacer el check in le entregan a cada niño un set infantil y una gorra de las mascotas del aparthotel. Cuando hicimos la reserva solicitamos que nos ubicaran cerca unos de otros y así fue, casi todas las noches cenabamos al aire libre en nuestra callecita. Los niños pequeños se lo pasan bomba corriendo y jugando sin peligro de coches.

El complejo está casi en primera linea de playa, al final del paseo marítimo que une Vera (costa) con Garrucha (ideal para bicicletas y patines) junto a la desembocadura de un arroyo/rio donde hay patos. El acceso por carretera es muy bueno (aunque la autovía queda un poco alejada del litoral) y no hemos tenido problemas de aparcamiento. El único problema es que la playa es abierta y le afecta mucho el viento y las mareas, por lo que casi todos los días había bandera roja y teníamos que irnos a la playa de Garrucha (protegida por el Puerto Deportivo de las mareas) o a otra playa que está a unos 15-20 minutos dirección Murcia (Playa Serena y Playa Calipso en San Juan de Terreros) de arena fina, dorada, bajita para los crios y más protegida de las mareas.

Nosotros teníamos contratado el alojamiento + desayuno pero, realizando el check in, nos ofrecieron la opción de contratar "x" almuerzos, mediante menus, en unas condiciones muy ventajosas. Los almuerzo te salían a unos 8 €/ persona + bebidas y los niños menores de 7 años no pagaban nada (sólo bebidas). Nosotros cogimos 4 para poder comer tambien en la playa.

Os recomiendo que probeis la Cuajadera, plato típico de la zona a base de sepia, patatas, pimientos, aceite de oliva virgen y especias hecho a fuego lento en horno de leña. Nosotros la probamos en el chiringuito La Caracola (Francisco) en el mismo paseo marítimo, a 5 minutos del complejo. Ojo... hay que encargarlo de un día para otro. El "pescaito" lo frien bien, las paellas (también por encargo) también muy buenas y los precios aceptables. Por supuesto, para el que se lo pueda permitir, que pida las famosas gambas y gambones de Garrucha. Nosotros la probamos y estaban exquisitas.

No podeis pasar por el Cabo de Gata y no visitar sus playas. Nosotros estuvimos en Playa de los Genoveses y en Monsul (San José) y os la recomiendo. Si llegais antes de las 9:30h podeis entrar con vuestro coche, a partir de esa hora teneis que coger un autobus en el mismo pueblo que os deja en la playa, porque el acceso está restringido. También pasamos un día en la playa de Agua Amarga (pueblo), cerca de Carboneras, y también muy bien. Mojacar (pueblo) me decepcionó un poco pero, teniendolo a tan sólo 10 minutos en coche, es de obligada visita.

Espero que esta información os ayude a todos a elegir mejor.

Un saludo de los malagueños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hola a todos, la verdad es que me gusto mucho tanto la zona como el complejo, estuve en un apartamento de 1 habitación con mi pareja, mi hijo de 2 años y mi cuñada de 17 años. Nos gusto mucho, lo elegí porque tenían piscina climatizada pero, error, estaba el agua fría, me dijeron que habían tenido un problema con la maquina de calentar el agua y que poco a poco subiría de temperatura, pero a parte de que la maquina no la escuche funcionar en los cinco días que estuve pendiente de ella, una propietaria me comento en el jacuzzi que la piscina cogería la temperatura ideal por estar la piscina cubierta y con el propio calor del recinto, que la maquina no funciona nunca. La verdad es que me disgusto mucho, es mas, seguramente me hubiera puesto mas serio con este "detalle" si el tiempo que me hizo hubiera sido malo, he estado desde el 29 de Marzo al 3 de Abril y he podido estar en la playa todos los días, si hubiera hecho mal tiempo seguramente hubiera tenido que dar guerra con el tema de la temperatura de la piscina "climatizada". Si decidís ir a este complejo y os queréis asegurar la temperatura de la piscina cubierta os recomendaría que os den por escrito este detalle para que podáis pedir una compensación si no lo cumplen, de este modo se tomaran mas en serio el decir que disponen de una piscina "climatizada". Un saludo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Fuimos a Vera Beach Club del 4 al 11 de Julio. Dos adultos, una adolescente y 2 niñas de 11 y 5 años
Han sido las mejores vacaciones que hemos tenido.
Las animadoras se ocuparon de las pequeñas, había familias con adolescentes y se hicieron muy amigos todos.
El personal de recepción se ocupan de todo y son muy corteses.
El personal de bares y cocina son geniales. Recomiendo especialmente el arroz a la banda.
Es un sitio de los de antes, sin aglomeraciones y todo el personal tiene una sonrisa permanente en la cara.
Los jardines son preciosos y las noches sentados en la puerta con los vecinos, tomando un refresco mientas los niños juegan en los columpios.
Volveremos el año que viene sin duda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
san fernando de henares, madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

me parece muy mal por parte de la direccion de vera beach, que sabiendo que hay robos casi todos los dias entrando por los balcones a altas horas de la madrugada y con las familias durmiendo no lo pongan en conocimiento de sus clientes para que tomen medidas y no pongan mas seguridad nocturna

• Me gustó — en general todo me gusto bastante
  • No me gustó — la falta de comunicacion por parte de la direccion con los clientes, sabiendo que habia robos nocturnos en la habitaciones con los clientes durmiendo y la falta de personal de seguridad nocturna
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Infiniti Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infiniti Beach Resort

Dirección: Calle Juan Sebastian El Cano 72, 04621 Vera, España (Previamente Vera Beach Club)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infiniti Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Infiniti Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Beach Vera
Vera Beach Hotel
Infiniti Beach Resort Vera, Almería
Vera Beach Club Hotel Vera
Vera Beach Resort

Si es el propietario o director del Infiniti Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.