“"Excelente trato del personal e instalaciones"” 4 de 5 estrellas

Añadiste Zimbali Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Griñón, España
“"Excelente trato del personal e instalaciones"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hemos estado en el Zimbali-Playa y ha mejorado mucho desde la primera vez (con esta es la tercera vez que nos alojamos en el hotel).
El trato del personal es excelente, la comida en cuanto a calidad y variedad es de los mejores de la cadena.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y al ser tan grande la zona de piscina no hay problemas de aglomeración de gente (hemos estado en la primera semana de septiembre, no sé en Agosto si será la misma situación, aunque no creo que cambie mucho).
La situación del hotel es muy buena, si lo que vas buscando es tranquilidad, pegado a la playa (donde hay poca gente porque está en zona poco masificada). Si buscas "marcha", este no es el sitio.
Repetiremos y confío en que siga con la buena gestión que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos 3 familias en el hotel del 1 al 9 de septiembre y fueron unos días inolvidables. Mientras los niños sean pequeños volveremos por 8ª vez a unos de los playas senator. Ya quedan menos por descubrir. La comida fue muy buena y variada, el trato agradable de los que ya llevaban toda la temporada estival a cuestas, desde los camarer@s hasta l@s animadores pasando por recepcionistas y resto del personal. En el spa con los niños también lo pasas genial y en la piscina, en los toboganes, ni te cuento. Ya estamos esperando con ilusión la próxima reunión. Lo que hay que cuidar y mejorar es el suelo que hay alrededor de la piscina, ya que está levantado en muchas partes y hay que ir con zapatillas hasta el mismo borde de la piscina.

Estimado Huésped,

Tendremos en cuenta sus impresiones. Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel del 29 de Agosto al 8 de Septiembre de este año y la verdad es que no temgo ninguna queja, todo lo contrario nos ha encantado!!!!!!!. El hotel y sus instalaciones muy bien, la comida tambien nos ha gustado bastante( mejorable quizás las meriendas que sólo había sandwich de una cosa) y la animación muy bien también, nos hacían bailar en la piscina todos los días, el personal, camarer@s etc... muy simpáticos.........en fin que intentaremos repetir. Ojalá!!!!

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

es uno de los mejores de la cadena playa senator,para ir con la familia,su grupo de animación es excelente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Tres Cantos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es muy bonito con 2 ascensores panorámicos y un jardín muy bonito , las habitaciones son muy amplias al igual que el baño( con bañera y ducha) y con terraza, el jardín es muy bonito , tiene varias piscinas con toboganes y cascada ( una pega es el suelo con piedrecitas que resulta un poco incomodo) pero para mi gusto es demasiado tranquilo, posiblemente en julio o agosto esté más animado. La playa es inmensa de arena gruesa y se pueden dar largos paseos

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hoteles Todo Incluido
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.