“vacaciones en familia !!!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Zimbali Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Cádiz, España
“vacaciones en familia !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

voy a escribir mi critica sobre este hotel en el cual estube alojado a finales de junio de 2011,por supuesto intentare ser lo mas objetivo posible para que de esa forma pueda ser lo mas util para futuros huespedes.
viaje a este hotel con mis dos niños de 5 y 2 años y mi mujer con la mentalidad de pasar unas vacaciones relajadas y sin practicamente salir del hotel,asi que el zimbali playa era el que reunia todos los ingredientes para cumplir ese fin.

voy a comenzar por la zona en la que esta el hotel,una urbanizacion muy tranquila en la cual en los alrededores no hay bares ni restaurantes ni nada,al menos que yo viera sin cojer el coche,justo al lado del hotel montan por las tardes un pequeño rastrillo el cual esta muy bien para pasear un rato y a lo largo del dia hay un tren que para en la puerta del hotel y da un paseo por el pueblo ( esta muy bien para los niños.)
del hotel os comentare que es un hotel relativamente nuevo de los denominados luxuri,es muy grande y bonito,tiene una gran fuente en la entrada que te da la bienvenida,seguido de el gran hall de entrada donde esta la recepcion,restaurante buffet y salon de espectaculos,seguido del gran hall esta la salida hacia lo que yo denomino lo espectacular del hotel,una enorme zona verde y de diversion.aqui tenemos a un lado la zona exterior del restaurante buffet ( muy bonita y tranquila para realizar las comidas ) y al otro lado la zona exterior del salon de espectaculos con sus mesitas y sofas,una zona realmente estupenda para tomar algo despues de las comidas y disfrutar de la vista de los jardinesy demas zonas del hotel.mirando al frente tenemos esa preciosa fuente en cascada que si la sigues desemboca en el corazon del hotel,una expectacular fuente de elefantes que como ya he dicho ocupa la zona central de los exteriores del hotel. seguido de esa fuente a unos metros encontramos la zona de piscinas,es una maravilla,para quedar con la boca ABIERTA ,la piscina no la puedo describir mejor ver fotos en la web de playasenator,pero os dire que es enorme con 3 toboganes,zona de piscina para bebes ,puentes,jacuzzis,espacio para cojer hamacas sin problemas y teneis el bar piscina en la misma piscina.al lado de la piscina teneis la zona de juegos con minigolf ( ideal para los niños les encanta ) y mas cosas,tambien teneis en el mismo area el miniclub y el restaurante de comida mediterranea.
a continuacion os relato mi experiencia personal y al final dejare algunos consejos y sugerencias,que tambien van dirijidos a la directora del hotel.
nosotros llegamos un 26 de junio de 2011 a las 12:00h de la mañana,hicimos el chek-in,nos dieron las llaves de la habitacion para poder hacer uso del t.i pero no pudimos entrar en la habitacion hasta las 15:00h.comenzare hablando del buffet de almuerzo y cena,deciros que es realmente completo con variedad de ensaladas,verduras,carnes y pescados a la plancha,cosas fritas para los peques y comida ya cocinada en bandejas,frutas y postres osea para llevar una dieta sana o no segun cada uno,para mi el buffet cubria totalmente mis expectativas.bastante personal tanto en cocinas como camareros.
desayuno buffet tambien muy amplio con todo lo que te puedas imaginar no me voy a extender mas.
la habitacion del hotel bastante amplia con una gran terraza,en esta habitacion habia un baño con bañera y ducha separada y habitacion con dos camas dobles mas la cuna del bebe,como he dicho habitacion que tambien cubria mis expectativas.
el salon de expectaculos era grande,tiene muchas mesas y una barra bastante grande,deciros que el servicio de camareros era muy bueno ( yo conte una noche un total de 10 camareros atendiendo ).
el servicio de camareros en el bar de piscina tambien muy bueno,lo normal eran 3,4,5,6 camareros atendiendo con lo cual todo iba muy fluido no esperabas mucho para pedir una consumision.
la zona de spa para mi gusto algo pequeña
la animacion era buena dentro de las posibilidades que tenian,eran cuatro personas que pasaban alli todo el dia haciendonos disfrutar a los mayores y a los pequeños,la verdad es que se lo curraban y eran super simpaticos un 10 para todos, nos han echo disfrutar muchisimo a todos que es de lo que se trata.
desde aqui quiero agradecer en primer lugar al equipo humano de camareros que tiene ese hotel que es expectacular,son muy amables y en el restaurante principal siempre nos atendian con una sonrisa y de una forma muy eficaz ( espero que la direccion del hotel los sepa mantener en el hotel por que la mayoria son gente muy profesional y merecen estar donde estan ),agradecer tambien al equipo de animacion lo bien que nos lo han echo pasar y lo que nos han echo reir.por ultimo agradecer a todo el equipo humano que de una forma u otra dirige ese hotel y que gracias a ellos lo hemos pasado tambien y nos han echo sentir como en casa. GRACIAS A TODOS,MUCHAS GRACIAS POR TODO.

SUGERENCIAS PARA MEJORA DEL HOTEL.

- en la zona de piscina pondria mesas y sillas ( para aquellos que no queramos estar en tumbonas ) teneis mucho sitio junto al restaurante.
- yo pondria el espectaculo nocturno en el exterior ( en verano ) teneis mucho sitio en la zona del restaurante junto a la piscina o en zonas ajardinadas,es mucho mejor que en interior.
- en el bar de la piscina para aquellos que vamos con todo incluido imperial solo teneis cerveza de barril cosa que me parece muy mal tener que ir hasta el bar del salon de espectaculos para pedir cerveza de botellin puesto que esta relativamente lejos.

en resumen este hotel lo recomendaria totalmente a gente que busque relajarse,es un hotel muy amplio y exterior,sin agobios y muchas zonas de recreo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Agradezco su extenso comentario que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Tendremos en cuenta sus impresiones y de nuevo agradecerle su comentario, que seguro le sera de ayuda a mucha gente.

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Griñón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hemos estado en el Zimbali-Playa y ha mejorado mucho desde la primera vez (con esta es la tercera vez que nos alojamos en el hotel).
El trato del personal es excelente, la comida en cuanto a calidad y variedad es de los mejores de la cadena.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y al ser tan grande la zona de piscina no hay problemas de aglomeración de gente (hemos estado en la primera semana de septiembre, no sé en Agosto si será la misma situación, aunque no creo que cambie mucho).
La situación del hotel es muy buena, si lo que vas buscando es tranquilidad, pegado a la playa (donde hay poca gente porque está en zona poco masificada). Si buscas "marcha", este no es el sitio.
Repetiremos y confío en que siga con la buena gestión que tiene.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos 3 familias en el hotel del 1 al 9 de septiembre y fueron unos días inolvidables. Mientras los niños sean pequeños volveremos por 8ª vez a unos de los playas senator. Ya quedan menos por descubrir. La comida fue muy buena y variada, el trato agradable de los que ya llevaban toda la temporada estival a cuestas, desde los camarer@s hasta l@s animadores pasando por recepcionistas y resto del personal. En el spa con los niños también lo pasas genial y en la piscina, en los toboganes, ni te cuento. Ya estamos esperando con ilusión la próxima reunión. Lo que hay que cuidar y mejorar es el suelo que hay alrededor de la piscina, ya que está levantado en muchas partes y hay que ir con zapatillas hasta el mismo borde de la piscina.

Estimado Huésped,

Tendremos en cuenta sus impresiones. Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel del 29 de Agosto al 8 de Septiembre de este año y la verdad es que no temgo ninguna queja, todo lo contrario nos ha encantado!!!!!!!. El hotel y sus instalaciones muy bien, la comida tambien nos ha gustado bastante( mejorable quizás las meriendas que sólo había sandwich de una cosa) y la animación muy bien también, nos hacían bailar en la piscina todos los días, el personal, camarer@s etc... muy simpáticos.........en fin que intentaremos repetir. Ojalá!!!!

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

es uno de los mejores de la cadena playa senator,para ir con la familia,su grupo de animación es excelente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.