“¿Hotel de ensueño o pesadilla?” 2 de 5 estrellas

Zimbali Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Murcia, España
“¿Hotel de ensueño o pesadilla?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos 2 adultos y 2 niñas (aunque la de 15 años paga como adulto) en todo incluido del 28 de abril al 1 de mayo de 2012
VENTAJAS: Habitación (en planta baja con jardincito delante) muy nueva, como recién pintada ; el baño muy grande (con ducha y bañera) al ser nuevo resulta muy limpio. Los jardines muy cuidados, la terraza de la cafetería muy agradable. La piscina bonita.
INCONVENIENTES: El hotel está situado en una zona de urbanizaciones en la que solo hay una tienda y un bar en 10 kilómetros a la redonda.
La tardía limpieza de la habitación te obliga a ducharte al mediodía con las mismas toallas que has dejado revueltas en el borde de la bañera ; Medio rollo de papel higiénico para cuatro (después de pedirlo 2 veces, lo cambiaron por un rollo entero) ; Escasez de perchas en el interior para colgar toallas de piscina y bañadores mojados. La televisión se veía con niebla.
La Wifi del hall no permitía a los smartphones conectarse a internet.
No hay aseos en la planta baja, donde está el comedor, el hall y la cafetería.
El buffet menos surtido que otros hoteles de la cadena, los guisos fríos, las piezas de carne baratas (lomo, salchichas y alguna vez ternera dura). Un solo cocinero para la cocina en vivo.
El sabado la piscina climatizada tenía el agua fría (al igual que el jacuzzi exterior) y tras varias quejas en recepción se nos ofrece como alternativa la entrada gratis al Spa, pero los niños solo pueden entrar por la mañana (para esto la niña de 15 años si es niña). El domingo entramos los 4 al Spa y las piscinas estaban frías, solo una con limones estaba algo templada. Nueva queja y nueva concesión : los niños pueden ir por la tarde. En la piscina templada estaban metidos todos los clientes (incluidos niños y bebés) que habían reclamado. El lunes volvemos a la piscina templada, ya no había limones, el baño turco no funcionaba y le cobraban la entrada a los que no reclamaron.
Tenían una avería en la bomba que calienta las aguas desde el viernes, pero no dijeron la verdad.
Seguramente si no hubiera estado nublado, habría disfrutado del sol de piscina y de la amabilidad de las camareras Mati y Paola ; si la bomba de calor no se hubiera estropeado, habría disfrutado de la piscina climatizada ; si la primera vez que fui a protestar al recepcionista por el agua él hubiera sido sincero, me habría evitado las sucesivas protestas y no sentiría que me han tomado el pelo.
Hemos ido al Playalinda, Playasol, Playacapricho y Playadulce y siempre ha sido genial, esta vez queríamos probar un "luxury" y ha salido mal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario sobre la situación del hotel, comentarle que estamos situados en primera línea de playa, en una zona donde en esta época del año es muy tranquila y no está al 100% en todos sus servicios debido a la poca demanda que hay, me hubiera gustado que preguntara en recepción y así poder indicarle que desde el hotel a 5 minutos andando puede encontrar supermercados, cafeterías, restaurantes, chiringuitos, etc…

Sobre la limpieza de la habitación, informarle que tenemos estipulada la limpieza de las habitaciones a las 10:00 hs a 14:00 hs. indicándolo en recepción se podía haber tomado nota de ello para que la limpieza de su habitación se realizara a primera hora o cuando usted nos dijese.
A cerca del papel higiénico comentarle que cuando el personal de limpieza detecta falta de papel, enseguida se repone por otro. No tenemos como norma dejar 2 rollos en la habitación, así lo tenemos establecido, esto no supone que los clientes se vayan a quedar sin papel, ya están pendientes las camareras de pisos de ello.
Informarle que en la terraza de la habitación dispone de un tendedero destinado para el secado de toallas y bañadores, no solemos contemplar perchas para estas prendas, pero ante la necesidad de perchas siempre se pueden pedir en recepción y enseguida se las llevamos.
Lo que indica del televisor, me hubiera gustado que lo comentara en recepción para poder darle solución de inmediato por parte de nuestro equipo de mantenimiento.
Informarle que al final del pasillo, junto a recepción, dispone de unos aseos y bajando las escaleras que hay cercana al restaurante ó bajando en el ascensor dispone de nuestros aseos generales mucho más amplios.

Con respecto al servicio de WIFI le pido disculpas por los inconvenientes que esto le pudo causar, pues dependemos de una empresa externa al hotel la cual se dedica a la instalación y mantenimiento de este servicio. No obstante ante cualquier anomalía, ponemos a disposición de nuestros huéspedes un ordenador en recepción para realizar cualquier consulta o gestión por internet.

Comentarle sobre nuestro servicio de restaurante mantenemos un ciclo de menús muy variado y elaborado. Entendemos que nuestro buffet no sea de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos. Tomamos buena nota de sus comentarios y serán expuestos con el Dpto. de Calidad de cocina para futuras modificaciones en nuestros menús.

Por último reiterarle nuestras disculpas por el servicio del Spa, ciertamente tuvimos un problema en la maquinaria de la piscina climatizada y ante tal situación se tomo la decisión de dejar el Spa libre de cargos a aquellos clientes que quisieran hacer uso de él, implicando que las personas que hubieran querido disfrutar de este servicio de una forma más relajada se encontrase con la afluencia de niños tanto por la mañana como por la tarde. Informarle que tras los días festivos que nos acompañaron se le dio una solución inmediata, encontrándose posteriormente totalmente subsanadas las anomalías por las que se vio afectados.

629 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

en este hotel ya he estado tres años consecutivos este va a ser el cuarto y voy con la misma ilusion que siempre por que el personal es inigualable la comida igual la animacion superior se lo curran los chavales a muerte osea chapo por el hotel lo que si podrian rebajarlo un poco pero bueno las vacaciones son una vez al año y no importa gastar tanto total alo ke hiba la pscina es genial tanto para niños como para los no tanto ademas tiene la pequeña que es ideal para los mas peques super bajita por los tobillos y lo mas hondo por las rodillas la animacion por la noche buena nota le doy un 8 tranquilidad un 10 recepcion 9 animacion durante el dia 10 osea genial yo este año me voy en junio como todos los demas y se esta de escandalo espero que os sirva de ayuda ala hora de buscar hotel . el que no aconsejo es de la misma cadena y es el playa cartaya este nefasto bueno un saludo y nos vemos por alli .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja estan muy bie porque tienen una terraza muy grande y directamente...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Zimbali Playa Spa Hotel.

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

para mi y mis hijos es uno de los mejores hoteles de playa, bonito, limpio el personal de recepcion tanto laura como dani maravillosos, y la animacion igualmente muy bien. en general no puedo nada mas que deciros cosas buenas de este hotel. nosotros ya hemos estado 3 veces y segurisimo que volveremos mas veces . muchas gracias a todo el personal de zimbali por hacer nuestra estancia tan agrable. amparo y familia de alicante.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion que tenia terraza en la planta alta y era genial
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos 12 días en agosto del 2011 y salimos muy satisfechos de nuestra experiencia en este hotel. Conocíamos ya bastante hoteles de la misma cadena y sin duda éste es de los mejores. La comida es similar en todos los hoteles de la cadena, pero las instalaciones de Zimbali sin duda son excelentes (toboganes, solarium, spa, zonas ajardinadas...) así como el personal que trabaja en el mismo. Cabe destacar sobre todo el equipo de animación que se implica sobre manera con los huéspedes del hotel, haciéndolos pasar genial tanto a niños como a adultos.
Sin duda repetiremos nuestra experiencia .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

La verdad sea dicha que fuimos pensando que era de lo mejorcito en la cadena y no fue asi.
veniamos de haber estado en el playa calida el año anterior (que fue todo totalmente impresionante un 10 para este hotel)que cuando llegamos aqui nos dejo mucho que desear nada que ver las istalaciones con las fotos mucho cemento y todo levantado todo el rato en zapatillas hasta la piscina para no clavarte una china y de la comida mejor no hablar cuando no habia carne no habia yogures y si no se habia acabado el embutido ....total que fatal sobre todo si llegabas a la critica a y la mayoria de los camareros desagradables como ellos solos tenias que tener el plato agarrado si no te le quitan de la mesa sin haber acabado y nos quejamos a la directora contestacion que lo del restaurante era por la crisis pero lo que la dijimos que el precio me subio con respecto al del año pasado.Animacion fenomenal y camareros jorge y selu igual.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas lejos de los ascensores
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Sobre el suelo de la piscina, informarle que este tiene un mantenimiento periódico pero debido a su uso sufre un desgaste por la afluencia de gente. No obstante, comentarle que se han tomado medidas al respecto pavimentando gran parte del mismo.

En cuanto a lo que me comenta a cerca de la comida, informarle que nuestros ciclos de menús son modificados cada año teniendo muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes, estos ciclos son implantados a nivel de cadena. Comprendemos que el diseñar unos ciclos a gusto de todos es muy difícil por lo que se convierte para nosotros en una continua lucha teniendo como único objetivo la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Es posible que en algún momento se termine un producto pues aunque trabajamos siempre con unas previsiones a veces ocurre que unos productos son más de mandados que otros, cuando esto ocurre inmediatamente son sustituido por otros similares.

Siento que su impresión sobre nuestro personal de restaurante no haya sido todo lo satisfactorio que usted esperaba, otra de nuestras luchas es la formación de nuestro personal, para ellos impartimos cursos de reciclaje y formación a lo largo de todo el año. Una de las tareas de los camareros es el retirar el plato cuando detectan que han acabado, si el plato está vacío es retirado, pasaré nota de su comentario al Dpto de restauración para que corrijan este punto que menciona.

En cuanto a mi comentario de que todo era por la crisis perdone que discrepe con usted. Cuando los clientes vienen a trasmitirme o transmiten al personal del hotel cualquier anomalía encontrada, hago todo lo posible por darle solución de inmediato, jamás se me ocurriría justificar algo con la palabra crisis, si salió en nuestra conversación esta palabra sería en otro contexto pero nunca para justificar la falta de algún servicio.

Agradecerles sus comentarios y reiterarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes, tomo nota de todo lo expuesto y espero saludarles de nuevo en el hotel Zimbali Playa.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.