“Decepción de hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Zimbali Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Spain
“Decepción de hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Este hotel como comentan algunas personas ,no es un hotel de 4 estrellas tipico y el luxury supongo que debe estar en las habitaciones superiores, ya que como hotel nada de luxury, nosotros hemos estado del 26 de mayo al 2 de junio.
Nosotros hemos tenido mala experiencia y buena, por eso este hotel es un poco dificil de valorar,pero intentaremos ser lo mas imparciales posibles.
Nosotros hemos tenido muy mala experiencia con la chica de animación,no porque sea mala en su trabajo,pero si como organizadora. En los carteles de horarios lleva a confusiones,como lo que nos paso a nosotros,que en los carteles pone que se va a realizar la mini disco y despues ella dice que hay un papel donde pone que el fin de semana solamente,entonces que no ponga dos carteles de mini disco hoy (los debe dejar toda la semana ya que no debe tener tiempo de cambiarlo) y a parte pienso que un hotel de que se supone que es un 4 estrellas,el personal que trabaja alli tiene que tener claro que primero se escucha al cliente y despues observas si este tiene razon o no y no ponerse a hablar como si estuviesemos hablando en la calle,ya que el dia siguiente dirección se dio cuenta que teniamos razon y cambio todo lo que deciamos que estaba mal.
Este mismo dia por la mañana a las 11h vacian la piscina de los pequeños,la dirección la hace vaciar rápido para que los peques se puedan bañar,cosa que se agradece a la dirección.
Por la tarde pedimos una hamburguesa y cocina cerrada,nosotros teniamos T.I. imperial y estabamos dentro de horario,dirección da solución para el próximo dia.
Todos estos problemas, dirección nos da una solución a las familias que hemos estado alli,pero pienso que no hace falta llegar a dirección,estamos de vacaciones,no solucionando problemas donde no tendrian que haber.
En fin la directora se merece todo mi respeto por su buena actuación,pero sigo pensando que los dias que hemos estado nosotros el hotel estaba a verlas venir.
El comedor,la directora comenta en una de las respuestas que los menus se cambian cada 11 dias,yo en una semana,como ejemplo,he visto 5 dias paella de arroz y una como la de arroz negro dos veces,pues a esto se le tiene que sumar todo lo demás,esto no significa que no este bueno el arroz,pero todos los dias macarrones y spaguettis o espirales,como podeis entender al final cansa. Segun clientes que han estado en temporada alta hay muchisima mas variedad de comida,mas carnes,mas pescados,mas pastas para el desayuno,ya que este es igual todos los dias,cambia la caña de chocolate o crema......
La piscina totalmente de acuerdo que estan muy limpias y los toboganes muy bien,la única cosa que diria como muchos dicen es que el suelo es una verguenza,si un niño se cae al suelo directamente al botiquin,ya que sale magullado por todos los sitios,segun dijeron el próximo año lo cambian.
La zona de mini club,tan grande como un comedor de un piso normal de hoy en dia,esta semana perfecto,cuando el hotel este lleno de niños no se donde van a ponerlos, ya que ahora el horario es de 12 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 sino recuerdo mal, a esas horas a pleno sol ya me diras la gracia que hace que esten jugando al mini golf,esto es muy personal.
Al lado del mini club hay columpios y algunas cosas para entretenerse,me parece que nadie a colgado ninguna foto.
Los jardines estan bien,pero que nadie se piense que son muy grandes,las fotos parece otra cosa.
El garaje super grande y amplio.
La caja fuerte es grande,precios no comento ya que estabamos con T.I. imperial.
La playa no fui,por eso no comento nada.
Los ascenseros de recpción cuando hay mucha gente son lentos.
La piscina climatizada como el spa estan muy bien.
Las bebidas de los bares tienen buenas marcas.
La limpieza del hotel esta muy bien.
Es un hotel para gente española.
Quiero agradecer a todo el personal ( a excepció de la chica de animació) que trabaja en el hotel, el buen servicio que prestan al cliente,incluida la directora,ya que es lo que hace de este hotel el tipico para pensarse si volver o no,ya que sin este personal yo particularmente no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estandar estab muy bien,camas de 1,35 y un baños con bañera y plato de ducha,la verdad...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped:

Aclararle que tenemos catalogados algunos hoteles como luxury por las siguientes razones: Todas las habitaciones Standars tienen más metros que las exigidas por Turismo, todos los baños están dotados con bañeras y plato de ducha, todos tienen centros de SPA, restaurante a la carta (abierto en temporada alta), Zonas ajardinadas muy amplias y con grandes jardines. Son hoteles de reciente construcción ó de nueva generación. Los luxurys son hoteles de 4 estrellas pero dotados de más servicios.

Sobre la animación comentarle que atendiendo a sus sugerencias y comentarios durante su estancia dimos solución a los carteles, nos dio usted su punto de vista como cliente y vimos en ello una crítica muy constructiva, reconocimos que la forma en la que lo teníamos publicado podía dar lugar a confusión, de ahí que mejorásemos la publicidad. Comentarle que es muy importante la formación de nuestro personal y actitud hacia nuestros clientes y cuando surgen estas incidencias siempre tomamos medidas internas ya que para nosotros es primordial la actitud de nuestro personal para el buen funcionamiento de nuestro establecimiento.

Con respecto al vaciado de la piscina de los niños, lo normal es que los tratamientos y vaciado de vasos se hagan cuando la piscina esté fuera de servicio, pero si surge cualquier contratiempo se pone fuera de servicio en cualquier momento, eso antes que perjudicar la salud de los niños. Ese día se detecto que había vomito y de inmediato se procedió al vaciado, siento que esto conllevase algunas molestias pero solucionamos cualquier incidencia lo más rápido posible.

Lo de la hamburguesa discúlpame nuevamente por no haberle dado ese servicio ese día y precisamente en ese momento, por un problema ajeno al establecimiento la persona que estaba de guardia en la cocina tuvo que marcharse y hasta que conseguimos sustituirle pasaron 30 minutos.

Comentarle que a lo largo del año trabajamos con tres ciclos de menús diferente dependiendo de la temporada, así lo tenemos establecido a nivel de cadena, cuando usted estuvo alojado teníamos implantado el ciclo de primavera y ciertamente este ciclo tiene menos variedad que el ciclo de verano. Dentro de los ciclos de menús hay productos que siempre se repiten como pueden ser las crudites para la composición de ensaladas, los arroces pues aunque se introduzca en distintos días el arroz negro, el arroz Cardoso, el arroz ciego lo que mayormente se repite es la paella, pues es también lo más demandado, luego como productos fijos también tenemos las patatas fritas, los huevos fritos y en postres el arroz con leche y los crepes, pensamos que nuestros ciclos son variados pero siempre estamos dispuesto a escuchar las opiniones de nuestros huéspedes para tenerlo en cuenta en futuras revisiones de nuestros ciclos.

En cuanto al suelo de la piscina y pese a tener un mantenimiento periódico es cierto que tenemos que darle una solución, informarle que está previsto hacerle una reforma a la zona de piscina al cierre del hotel.

Nuestro mini- club tiene una capacidad limitada pero no supone ningún problema cuando el hotel tiene una alta ocupación, ya que tenemos una programación en la que las actividades con los más pequeños se realizan en distintas zonas del hotel tanto exteriores como interiores.

Le reitero nuevamente mis disculpas y lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno.

Agradecerle sus comentarios y críticas a cerca de nuestro establecimiento ya que sin dudan nos ayudaran en nuestra lucha diaria de conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

En solitario
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

He pasado este fin de semana 4 dias en este hotel, y la conclusion general ha sido muy buena, pero es una lastima que por pequeños detalles no sea excelente.
Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es la zona de la piscina (grande, bonita, limpia y con hamacas de sobra donde tomar el sol) y la inmensa mayoria de los trabajadores del hotel que dan un trato agradable y muy buena atencion.
Pero vayamos por partes.

La habitacion: amplia y espaciosa pero con una decoracion bastante fea y muy mejorable, los colchones tampoco les vendria mal una renovacion asi como a la ropa de cama, el aseo es amplio, bonito y completo, pero se echan menos unas amenities dignas de la categoria que se le supone a este hotel.

La comida: de calidad bastante buena pero falta variedad y sobretodo que cambie mas de un dia a otro, el 70% de los alimentos son siempre los mismos. El servicio de camareros del restaurante es muy rapido y eficiente, montaban mesas con una rapidez digna de resaltar y eso que el sabado el hotel estuvo bastante lleno, en ningun momento hubo que esperar nada para tener una mesa.

Zonas comunes: muy bonitas y acogedoras sobretodo la piscina que es muy muy buena y el jardin, aunque se echan de menos unos bancos donde poder sentarse en la zona del jardin.

Animacion: Todas las noches hubo animacion, tampoco es que fuera un derroche de entretenimiento pero pensando que no estabamos en temporada alta tampoco me puedo quejar.

Resumiendo: muy buen hotel pero que podria ser un hotel excepcional si se solucionaran esos pequeños detalles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Acerca de su comentario sobre la habitación informarle que los colchones se renuevan periódicamente y que son de alta calidad. Me hubiera gustado saber que habitación tuvo para revisar algún posible fallo ó desgaste que tuviese. En cuanto a lo que me indica sobre los amenitis, tendremos en cuenta su comentario para futuros cambios.

Con respecto a la variedad de nuestro buffet, comentarle que trabajamos con un ciclo de 11 menús donde es cierto que se repiten algunos productos como pueden ser las crudites para la composición de las ensaladas, los huevos fritos, patatas fritas, verduras, creps y arroz con leche pero el resto de productos no se repiten ó su elaboración es completamente distinta. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, por lo que serán expuestos en la próxima reunión anual de calidad donde se revisan los ciclos de menús.

Reiterarle nuestro agradecimiento y espero poder saludarle personalmente de nuevo en el Zimbali Playa Spa Hotel.

Un saludo

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Después de conocer Playacartaya nos decidimos por el Zimbali, sin duda mejoramos, jardines amplios, piscinas ideales tanto para la peque como las de los toboganes y la comida exquisita. La habitación amplia, en la misma linea que todos los de la cadena. Realmente satisfechos con esta cadena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo del hotel Zimbali Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos en la última quincena de mayo. El hotel es ideal para desconectar y relajarte, la playa esta junto al hotel, esta tiene varios kilómetros y para andar es ideal.
El personal del hotel es muy profesional y amable.
El buffet y la comida esta bien, la relación precio calidad es muy buena.
Los pueblos de alrededor son muy bonitos como la Garrucha, Villaricos , Vera pueblo, etc.
Es un hotel para recomendar, volveremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

es la primera vez que me alojo en este hotel y me a parecido el mejor de la zona y me he alojado en la mayoria de hoteles de la zona las habitaciones son amplias y se corresponden con la categoria la piscina impresionante y en primera linea de playa jardines muy bonitos y cuidados
por ponerle alguna pega el cafe del desayuno tipo melita y poca variedad del mismo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relación a su comentario sobre la variedad en el desayuno, comentarle que el café que utilizamos en el restaurante para el desayuno es de melita, así lo tenemos establecido en toda la cadena playasenator, el café expreso de maquina lo servimos en los bares. En cuanto a poca variedad del mismos, me es grato informarle que nuestros desayunos se componen de más de 100 productos en los que puede encontrar, mermeladas de varios sabores, variedad de bollería, variedad de pan, cacao, cereales, frutos secos, yogurt, helado, quesos, embutidos, zumos, leche, mantequilla, tortillas, huevos fritos, salchichas, patatas a lo pobre, churros, Botellas de cava, etc……….., todo lo que se puede desayunar en cualquier país.
Siento que no haya sido de su gusto, tomamos muy en cuenta sus comentarios y los expondremos en la próxima reunión anual de calidad.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.