“UN ADELANTO DE LAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas

Zimbali Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Cieza, España
“UN ADELANTO DE LAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Es la primera vez que estamos en este hotel pero excelente como la mayoria de hoteles de la cadena.Las habitaciones bastante grandes y limpias y el bufet completo.Pero lo mejor las piscinas y sus toboganes mis hijos se lo pasaron genial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012

En solitario
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hemos estado el fin de semana del 08 al 10 de Junio mi mujer y yo para celebrar el aniversario y nos hemos alojado con un todo incluido imperial. Solo indicar que fantastico. Las instalaciones maravillosas, habitaciones amplias y todo lo que implica este hotel con encanto y bien cuidado. Iba receloso por algunas opiniones pero todo lo contrario. El encargado del restaurante (ahora no recuerdo el nombre, un chico con gafas y bastante amable) simpliemente decir que un 10 en profesionalidad y saber estar con el cliente así como el resto de los compañero que nos han atendido. Solo decir que era la primera vez que me alojaba en esta cadena y tengo que decir que no va a ser la última.
El spa bien cuidado y con un ambiente acojedor.
Por poner algun perillo, el gym estaba de reforma y los alrededores (siempre fuera del hotel) un poco descuidados.

Gracias por este maravilloso fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios a cerca de nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Horcajo de Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me gustaria dar las garcias a todo el personal del hotel por le trato y servicio recibido, el hotel esta genial, las habitaciones amplias, los baños equipados con bañera y ducha, en general estupendo. La animacion aunque era en temporada baja se esforzaban bastante para animar a los clientes, tanto niños como adultos, hay varias piscinas, enfocadas para todas las edades, una de ellas con varios toboganes . La comida abundante y variada, el todo incluido genial te entra de todo y de buena calidad.
No me importaria volver el año que viene en estas mismas fechas.
Me he quedado con ganas de haber estado otros diez dias mas alojado.
El hotel lo recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo para todos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento y el personal de Zimbali Playa, me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si,bastante bien, piscinas geniales, habitaciones súper grandes y cómodas, en fin instalaciones espectaculares. El hotel esta en mitad de nada, hay que coger el coche para ir a cualquier sitio. El buffet era escaso ( cuando digo escaso es que las bandejas estaban mas rato vacías que llenas ) poca variedad de comida, bollería dura, solo dos tostadores para el desayuno, atún para la ensalada, ni por asomo, etc, etc.... Grandes colas para coger algo de comida para ser 2 de junio, en agosto debe ser un caos. Capitulo aparte merece la Srta. Metre. Jamas me había encontrado una persona con tampoca profesionalidad , todo lo contrario a su directora, una gran profesional que supo disculparse en nombre del hotel por lo sucedido. La Srta. Metre se negó a servirme un refresco en botella, por mas que le razone y di mis motivos por pedirselo, se negó en rotundo, como si lo que hubise pedido fuese un imposible y no contenta con eso me dijo que me levantara yo de la mesa y fuese a buscarlo al bar que ella no lo traia. Creo que con los dos euros que cobran por un refresco, lo mínimo que podrían hacer es servirte una botella y no un vaso pequeñito lleno de hielo y con Pepsi cola de barril, que sabe mas a gaseosa de cola, que a Pepsi cola. Esta claro que para el hotel es mas rentable ponerte un vaso lleno de cola, que una botella, pero si Un cliente te pide una Botella, creo que Como la pagas no deberian ponerte ninguna pega. Como tampoco entiendo que un hotel de 4* solo sirvan Pepsi cola, kas naranja o kas limón y no tengan ni una coca cola, coca cola light, zero, fanta naranja o limón, pero eso son pequeños detalles que deberían cuidar. Aunque como dicen, el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, ya que hace dos años en el hotel playalinda de roquetas también tuve una mala experiencia. De todas las fotos de piscina, vistas de la playa desde la habitación, etc, nada que ver con la realidad, publicidad engañosa y cuando quieran lo demuestro.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Huésped,

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, comentarle que estos se componen de crudites para las ensaladas, ensaladas compuestas, carnes, pescados, guarniciones, sopas, arroces, gazpacho, platos especiales, variedad de queso, fiambres, pates, postres y helados, a parte contamos con el apoyo de la cocina en vivo donde se encuentra la pastas, huevos fritos, patatas fritas, pescados a la plancha, carnes a la plancha, verduras, y crepes.
Entendemos que hacer unos ciclos de menús al gusto de todos es muy difícil por lo que agradecemos todos los comentarios por parte de nuestros huéspedes para mejor nuestra calidad y variedad.

Sobre las colas en el restaurante y reposición de la comida, entendemos su queja, ese día contábamos con un 99% de ocupación y unos 700 servicios de comida, lo cual provoco que en hora punta la reposición fuese un poco difícil, pues los gastronó se terminaban con bastante rapidez, esto no significó que faltase comida en ningún momento solo que había que esperar a que se repusiese.

Aclararle que en el servicio de comidas no tenemos contemplado los botellines, servimos la cerveza de barril y refrescos de tanqueta, así lo tenemos establecido a nivel de cadena, entre otras cosas por capacidad y seguridad, como pudo usted comprobar tenemos días con más de 700 personas en los servicios de comidas y es imposible poner botellín. Esto no nos exime de que tengamos peticiones de nuestros huéspedes y hagamos excepciones ante cualquier motivo justificado, siento si en esta ocasión no fue así, como ya le comente nos gusta buscar solución a todo.

A cerca del comportamiento de la Maitre pedirle disculpas en su nombre, tras comentar con ella lo ocurrido hemos tomado medidas para corregir este supuesto en caso de que vuelva a ocurrir algo parecido.

Informarle que todas nuestras bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas son de primeras marcas, así lo tenemos publicitado, el que no tengamos bebidas de una determinada marca no significa que los productos sean de más baja calidad ó que estemos dando un mal servicio por ello. Tenemos muy en cuenta sus comentarios y serán expuestos en nuestras reuniones anuales para futuros cambios.

Indicarle que las fotos que tenemos publicadas se han hecho desde el hotel y corresponden totalmente a la realidad.

Reiterarle nuestras disculpas por no haberle podido ofrecer en esta ocasión un servicio totalmente satisfactorio, es nuestra lucha diaria el conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Este hotel como comentan algunas personas ,no es un hotel de 4 estrellas tipico y el luxury supongo que debe estar en las habitaciones superiores, ya que como hotel nada de luxury, nosotros hemos estado del 26 de mayo al 2 de junio.
Nosotros hemos tenido mala experiencia y buena, por eso este hotel es un poco dificil de valorar,pero intentaremos ser lo mas imparciales posibles.
Nosotros hemos tenido muy mala experiencia con la chica de animación,no porque sea mala en su trabajo,pero si como organizadora. En los carteles de horarios lleva a confusiones,como lo que nos paso a nosotros,que en los carteles pone que se va a realizar la mini disco y despues ella dice que hay un papel donde pone que el fin de semana solamente,entonces que no ponga dos carteles de mini disco hoy (los debe dejar toda la semana ya que no debe tener tiempo de cambiarlo) y a parte pienso que un hotel de que se supone que es un 4 estrellas,el personal que trabaja alli tiene que tener claro que primero se escucha al cliente y despues observas si este tiene razon o no y no ponerse a hablar como si estuviesemos hablando en la calle,ya que el dia siguiente dirección se dio cuenta que teniamos razon y cambio todo lo que deciamos que estaba mal.
Este mismo dia por la mañana a las 11h vacian la piscina de los pequeños,la dirección la hace vaciar rápido para que los peques se puedan bañar,cosa que se agradece a la dirección.
Por la tarde pedimos una hamburguesa y cocina cerrada,nosotros teniamos T.I. imperial y estabamos dentro de horario,dirección da solución para el próximo dia.
Todos estos problemas, dirección nos da una solución a las familias que hemos estado alli,pero pienso que no hace falta llegar a dirección,estamos de vacaciones,no solucionando problemas donde no tendrian que haber.
En fin la directora se merece todo mi respeto por su buena actuación,pero sigo pensando que los dias que hemos estado nosotros el hotel estaba a verlas venir.
El comedor,la directora comenta en una de las respuestas que los menus se cambian cada 11 dias,yo en una semana,como ejemplo,he visto 5 dias paella de arroz y una como la de arroz negro dos veces,pues a esto se le tiene que sumar todo lo demás,esto no significa que no este bueno el arroz,pero todos los dias macarrones y spaguettis o espirales,como podeis entender al final cansa. Segun clientes que han estado en temporada alta hay muchisima mas variedad de comida,mas carnes,mas pescados,mas pastas para el desayuno,ya que este es igual todos los dias,cambia la caña de chocolate o crema......
La piscina totalmente de acuerdo que estan muy limpias y los toboganes muy bien,la única cosa que diria como muchos dicen es que el suelo es una verguenza,si un niño se cae al suelo directamente al botiquin,ya que sale magullado por todos los sitios,segun dijeron el próximo año lo cambian.
La zona de mini club,tan grande como un comedor de un piso normal de hoy en dia,esta semana perfecto,cuando el hotel este lleno de niños no se donde van a ponerlos, ya que ahora el horario es de 12 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 sino recuerdo mal, a esas horas a pleno sol ya me diras la gracia que hace que esten jugando al mini golf,esto es muy personal.
Al lado del mini club hay columpios y algunas cosas para entretenerse,me parece que nadie a colgado ninguna foto.
Los jardines estan bien,pero que nadie se piense que son muy grandes,las fotos parece otra cosa.
El garaje super grande y amplio.
La caja fuerte es grande,precios no comento ya que estabamos con T.I. imperial.
La playa no fui,por eso no comento nada.
Los ascenseros de recpción cuando hay mucha gente son lentos.
La piscina climatizada como el spa estan muy bien.
Las bebidas de los bares tienen buenas marcas.
La limpieza del hotel esta muy bien.
Es un hotel para gente española.
Quiero agradecer a todo el personal ( a excepció de la chica de animació) que trabaja en el hotel, el buen servicio que prestan al cliente,incluida la directora,ya que es lo que hace de este hotel el tipico para pensarse si volver o no,ya que sin este personal yo particularmente no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estandar estab muy bien,camas de 1,35 y un baños con bañera y plato de ducha,la verdad...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped:

Aclararle que tenemos catalogados algunos hoteles como luxury por las siguientes razones: Todas las habitaciones Standars tienen más metros que las exigidas por Turismo, todos los baños están dotados con bañeras y plato de ducha, todos tienen centros de SPA, restaurante a la carta (abierto en temporada alta), Zonas ajardinadas muy amplias y con grandes jardines. Son hoteles de reciente construcción ó de nueva generación. Los luxurys son hoteles de 4 estrellas pero dotados de más servicios.

Sobre la animación comentarle que atendiendo a sus sugerencias y comentarios durante su estancia dimos solución a los carteles, nos dio usted su punto de vista como cliente y vimos en ello una crítica muy constructiva, reconocimos que la forma en la que lo teníamos publicado podía dar lugar a confusión, de ahí que mejorásemos la publicidad. Comentarle que es muy importante la formación de nuestro personal y actitud hacia nuestros clientes y cuando surgen estas incidencias siempre tomamos medidas internas ya que para nosotros es primordial la actitud de nuestro personal para el buen funcionamiento de nuestro establecimiento.

Con respecto al vaciado de la piscina de los niños, lo normal es que los tratamientos y vaciado de vasos se hagan cuando la piscina esté fuera de servicio, pero si surge cualquier contratiempo se pone fuera de servicio en cualquier momento, eso antes que perjudicar la salud de los niños. Ese día se detecto que había vomito y de inmediato se procedió al vaciado, siento que esto conllevase algunas molestias pero solucionamos cualquier incidencia lo más rápido posible.

Lo de la hamburguesa discúlpame nuevamente por no haberle dado ese servicio ese día y precisamente en ese momento, por un problema ajeno al establecimiento la persona que estaba de guardia en la cocina tuvo que marcharse y hasta que conseguimos sustituirle pasaron 30 minutos.

Comentarle que a lo largo del año trabajamos con tres ciclos de menús diferente dependiendo de la temporada, así lo tenemos establecido a nivel de cadena, cuando usted estuvo alojado teníamos implantado el ciclo de primavera y ciertamente este ciclo tiene menos variedad que el ciclo de verano. Dentro de los ciclos de menús hay productos que siempre se repiten como pueden ser las crudites para la composición de ensaladas, los arroces pues aunque se introduzca en distintos días el arroz negro, el arroz Cardoso, el arroz ciego lo que mayormente se repite es la paella, pues es también lo más demandado, luego como productos fijos también tenemos las patatas fritas, los huevos fritos y en postres el arroz con leche y los crepes, pensamos que nuestros ciclos son variados pero siempre estamos dispuesto a escuchar las opiniones de nuestros huéspedes para tenerlo en cuenta en futuras revisiones de nuestros ciclos.

En cuanto al suelo de la piscina y pese a tener un mantenimiento periódico es cierto que tenemos que darle una solución, informarle que está previsto hacerle una reforma a la zona de piscina al cierre del hotel.

Nuestro mini- club tiene una capacidad limitada pero no supone ningún problema cuando el hotel tiene una alta ocupación, ya que tenemos una programación en la que las actividades con los más pequeños se realizan en distintas zonas del hotel tanto exteriores como interiores.

Le reitero nuevamente mis disculpas y lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno.

Agradecerle sus comentarios y críticas a cerca de nuestro establecimiento ya que sin dudan nos ayudaran en nuestra lucha diaria de conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.